Textos de cumpleaños para mi nieta en 15 años con imágenes

frases para el 15 anos de mi nieta,textos para saludar a mi nieta que cumple quince añosEnviar lindos mensajes de cumpleaños para mi nieta en sus quince años

Dicen que el tiempo pasa raudo pero nos damos cuenta de ello cuando pasan generaciones enteras frente a nuestros ojos y los niños que ayer cargábamos en nuestro regazo ahora son jóvenes llenos de belleza y vigor. Probablemente más de uno ha esperado con alegría el quince años de su nieta y desea compartir con ella esa noche llena de ilusión. Aunque los tiempos cambian y las celebraciones son cada vez más distintas, algo que siempre emociona a las muchachitas es un hermoso saludo que se quede grabado por siempre en su corazón.

Descargar gratis bellas frases para saludar a mi nieta que cumple 15 años:

::“No se cumplen quince años todos los días y espero que esta noche sea tan especial como la soñaste pues tus padres se esforzaron mucho para hacerla realidad. Luces radiante como una princesa y el mundo hoy te recibe con los brazos abiertos para que puedas volar. ¡Felices quince años, mi linda nietecita!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta



::“Saludarte por tu cumpleaños es para esta anciana una dicha que esperé por muchos años y hoy se hace realidad. Veo con felicidad lo mucho que has crecido y tu belleza solo se compara con la dulzura que Dios te supo dar. ¡Bendiciones para ti en tus quince años, mi pequeña estrella!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

::“Esta noche brillan en el cielo quince estrellas pues son los quince años que mi pequeña nieta ha cumplido ya. Deseo de todo corazón que tengas gran felicidad en tu vida y que empieces esta nueva etapa en tu vida con magia en tu corazón. ¡Felicidades por tus quince años, mi adorable nieta!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

mensajes de cumpleaños,textos bonitos para el cumpleaños de una quinceañera

 

 

 

::“Para la nietecita más guapa del mundo traigo esta bella serenata pues en mis tiempos así agasajábamos a las niñas bonitas que cumplían años y ella lo disfrutaban con gran emoción. Espero no ser un poco anticuado para tus gustos pero darte lo mejor en este día que te bendice el Señor. ¡Felices quince años, amada nieta!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta



::“Siempre fuiste la niña de mis ojos y hoy veo con orgullo lo bien que te criaron tus padres y lo bella que estás. Espero que todos tus sueños y anhelos sean cumplidos en esta noche llena de felicidad. ¡Qué tengas una bella fiesta de quince años, nieta de mi corazón!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

::“Mi corazón salta de alegría por importante fecha y es que la pequeña de la casa cumple quince años y se convierte en una bella señorita que a más de uno cautivará. Rogaré al cielo que te proteja y te conduzca por el camino del bien y la felicidad. ¡Felices quince años, mi engreída!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

mensajes de cumpleaños,frases de feliz cumpleaños para una chica de quince años

::“La vida nos regala grandes momentos y jamás pensé que te vería crecer tan rápido pues hasta hace unos años eras una pequeñina que saltaba por todas partes soñando con la noche en que cumpliera quince años para vivir una noche llena de magia y color. Hoy ha llegado ese día, mi querida nieta, y deseo que todas tus ilusiones se cristalicen en esta noche de ilusión”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

::“Desde que abriste los ojos al mundo yo estuve a tu lado y hoy que cumples quince años no podía faltar a tan importante celebración. Sé que te esperan muchas sorpresas en este largo camino pero nunca dudes en pedir ayuda y consejo a este viejo que te adora con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, mi bella nietecita!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

::“No hace mucho te quedabas dormida en mi regazo por tantas horas de sueño y hoy eres toda una señorita que deslumbra con su belleza y amabilidad. Pido a Dios que te proteja e ilumine pues ahora te espera una vida llena de maravillas que poco a poco descubrirás. ¡Felices quince años, mi querida nieta!”.
Categoria: Frases de 15 años para mi nieta

Estamos seguros que estos saludos de cumpleaños para tu nieta que cumple quince abriles la llenarán de emoción. ¡Felicidades!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de cumpleaños para mi nieta en 15 años 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Textos de cumpleaños para mi nieta en 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.