Románticas frases para el amor de tu vida

Frases para un amor verdadero, mensajes para un amor verdadero, textos para un amor verdadero, dedicatorias para un amor verdadero, pensamientos para un amor verdadero, palabras para un amor verdadero, ejemplos de versos para un amor verdadero, sms para un amor verdadero, tweet para un amor verdaderoDescargar frases bonitas de amor para un grande amor

Tener la posibilidad de estar enamorados es fantástica, en especial si el amor que sentimos es correspondido y libremente expresado, porque sólo así se vive felices y contentos.

A pesar de lo que muchos creerían, tener una relación no es tan sencillo como lo pintan, sino que requiere mucho esfuerzo, dedicación y el deseo de ambas partes de mantenerse juntos, de luchar día a día por conseguir aquello que quieren.



Es lindo que tengamos la capacidad de valorar los pequeños gestos, los detalles que vienen del otro y que nos sacan una sonrisa de oreja a oreja.

Es bueno para la relación que uno de esos detalles sea algo especial, algo hecho por nosotros mismos, pero si no somos personas con muchas capacidades manuales, entonces una buena opción podría ser que le dediquemos a esa persona linda que nos roba el aliento, un mensaje en el que le expresemos cómo nos hace sentir y lo que deseamos para nuestra relación.

Vas a ver lo bien que lo recibirá y lo feliz que estará, básicamente no tendrá otra opción, porque a todos nos gusta que nos digan que somos especiales, que somos únicos y que nos aman.

 

 

 

Ejemplos  gratis de frases para tu amor 

:: “A tu lado he tenido la posibilidad de descubrir cuánto vale la vida. Muchas veces tomé por sentadas muchas cosas y eso me quitaba mucho, sin darme cuenta, dejé de agradecer por lo bueno y perder la gratitud es lo peor que le puede pasar a un ser humano, ya que ataca directamente nuestra felicidad. Desde que estás en mi vida, he recuperado mi capacidad de sorprenderme con las cosas lindas, de apreciar lo bueno y lo simple y por eso te agradeceré siempre. Eres realmente especial y no tienes idea de cómo te puedo amar; jamás te dejaré irte de mi lado, porque sin ti, yo no sé qué sería de mí”.
Categoria: Frases para un amor verdadero

:: “Recuerdo como si fuera ayer ese instante en el que aceptaste estar conmigo y mi vida tomó el giro más drástico que pudiese haber tomado. Ahora veo todo a color y antes creo que vivía en blanco y negro, incluso la comida me sabe mejor, las flores tienen aromas más intensos, todo es mejor. Daría mi vida por hacerte feliz, para mí no hay nada ni nadie por encima de ti. Te adoro”.
Categoria: Frases para un amor verdadero



:: “Me haces suspirar todo el día, me enamoras sin cesar, me encanta estar contigo y te amo, no hay nada más que decir al respecto, eres para mí y espero de todo corazón ser para ti”.
Categoria: Frases para un amor verdadero

:: “Lo que siento en estos momentos solo me lo podría generar un ser tan increíble como tú. Gracias por enseñarme lo fácil que puede ser todo si tan solo nos dejamos llevar por el amor que sentimos. Ya no más peros, ya no más excusas. Te quiero a ti y para siempre”.
Categoria: Frases para un amor verdadero

:: “Jamás me imaginaría buscando a nadie más, contigo tengo más que suficiente y sé que la gente tan especial sólo nace una vez cada miles de años y tuve la suerte de encontrar a la mejor de todas. Gracias por tu amor, mi vida. Me haces grande y te debo todo lo que soy”.
Categoria: Frases para un amor verdadero

:: “Ni todas las riquezas del mundo, ni la vida eterna o la juventud por siempre serían algo para mí, si es que no te tuviera a mi lado a cada momento, apoyándome, aconsejándome y, sobre todo, queriéndome siempre y sobre todas las cosas. Contigo he conocido todo lo lindo y maravilloso que puede ser el amor cuando se vive con alguien que vale la pena. No hay medida para describirte mi amor, simplemente es infinito”.
Categoria: Frases para un amor verdadero

Vas a ver lo bien que le hará a tu ser amado que le hagas saber lo que sientes por ella o él, sin importar cuántas veces se lo hayas dicho antes, un mensaje siempre nos anima el día y podemos volver a releerlo cada vez que queramos, siempre teniendo el mismo efecto. Estaremos actualizando la web constantemente, no dudes en regresar por más ejemplos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para un amor verdadero, mensajes para un amor verdadero, textos para un amor verdadero, dedicatorias para un amor verdadero, pensamientos para un amor verdadero, palabras para un amor verdadero.



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor verdadero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.