Las mejores frases de aniversario para parejas

dedicatorias para tu primer mes de relación, citas para tu primer mes de relación, frases para tu primer mes de relación, mensajes de texto para tu primer mes de relación, mensajes para tu primer mes de relación, palabras para tu primer mes de relación, pensamientos para tu primer mes de relación, saludos para tu primer mes de relación, sms para tu primer mes de relación, textos para tu primer mes de relación, versos para tu primer mes de relación

Bellas frases para mi amor por nuestro aniversario

Estar de aniversario de matrimonio es un acontecimiento importante ya que toda pareja consolida un año más de relación y a pesar de que no siempre todo ha sido color de rosa han sabido mantenerse juntos y el amor que los ha llevado a esa unión ha sido mucho más resistente que cualquier problema que hubiera intentado separarlos.

Ahora que estas celebrando un año más de estar juntos aprovecha para agradecer a Dios por tener esa gran dicha de compartir tu vida con la persona que amas y con la que deseas continuar luchando por salir adelante. Te invitamos a que leas las siguientes frases de aniversario de novios que alegrarán a tu pareja cuando se las dediques por esta fecha tan especial.



Enviar por Whatsapp romànticos saludos por aniversario de novios :

::“Un año más de relación es un acontecimiento que debemos celebrarlo y agradecer a Dios por tan hermoso regalo que es tener la dicha de estar junto a una persona tan increíble como tú. Te deseo un feliz aniversario y todo lo mejor para este nuevo año que estamos continuando por el amor que nos tenemos mutuamente”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Doy gracias por una aniversario más de estar juntos y quiero que sigan muchos años más por delante. Felicidades para ambos, recuerda que renuevo mis sentimientos de amor por ti y quiera Dios que estemos muy enamorados hoy y siempre”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Te doy las gracias por iniciar un año más de estar juntos y porque sé que puedo seguir contando con el amor tan grande que me entregas con mucha dedicación todos los días de mi vida. Ten presente que eres el gran amor de mi vida”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

 

 

 

::“Pido a Dios que derrame muchas bendiciones para la relación que tenemos. Que nunca perdamos los motivos que servirán para mantener viva la llama del amor. Feliz aniversario mi vida, gracias por amarme y por hacer que mis días sean muy felices a tu lado”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Estamos cumpliendo un año más de aniversario y me siento muy contenta de que en una fecha como esta volvamos a reafirmar nuestros votos de amor mutuo. Eres el hombre de mi vida y nunca dejaré de llenarte de tantos motivos para que no dejes de amarme”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Estamos cumpliendo un aniversario más desde que hicimos la promesa de permanecer juntos toda la vida. Creo que estamos haciendo lo correcto para cumplirlo porque nos amamos muchísimo, nos tenemos mucha confianza y respetamos nuestros espacios para que ninguno de los dos pierda su privacidad. Quiera Dios que siempre la llama de amor este encendida en nuestro corazones”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Te agradezco por darme tantos motivos para ser una mujer feliz y realizada en el plano amoroso. Desde que te conocí siempre me sentí muy afortunada de contar con una pareja como tú que muchas quisieran tener la suerte de encontrar. Te adoro y deseo un feliz aniversario para ambos”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Eres mi compañía desde hace muchos años, te considero como mi mejor amiga, eres mi esposa adorada y la mejor amante con la que me comprendo tan bien. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo único que deseo es hacer que a mi lado te sientas la mujer más dichosa de la tierra. Feliz aniversario, mi Reina”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

::“Nuestro matrimonio no siempre estuvo rodeado de rosas, también se presentaron situaciones muy espinosas que con el favor de Dios pudimos resolver porque somos una pareja muy unida y siempre hemos hecho todo pensando en el bien de nuestra familia. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoría: Frases para aniversario de novios

Esperamos que en tu futuro siempre continúen los años para seguir celebrando en el calendario, un aniversario más de estar junto a la pareja que amas con toda tu alma. 

Frases originales por aniversario de enamorados gratis

Una de las celebraciones más esperadas para una pareja es la fecha en la cual cumplen un aniversario más de compartir un gran sentimiento como lo es el amor. En esta oportunidad ambos quieren expresarse el cariño que los une, el respeto, la fidelidad y muchas cosas más. El día de su aniversario lo que más desean es salir a celebrarlo ya sea en una cena romántica, yendo al cine, dando un paseo y más. Para ellos estos momentos son sumamente importantes en su vida.

En este articulo encontraras algunos ejemplos de frases originales por aniversario de enamorados gratis, los cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y elige la que vaya más acorde a tu situación.

Descargar bonitos mensajes de aniversario para novios :

:: “Siento una alegría inmensa de saber que estamos festejando nuestro aniversario número uno. Es increíble lo hermoso que han sido todos estos meses a tu lado. Sé que para ti mi felicidad es la tuya también. Ruego a Dios nos guie eternamente por el camino del bien y que proteja nuestro amor ante cualquier adversidad. Feliz aniversario.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja



 

 

:: “Para mi todos los días son un motivo de celebración si te tengo a mi lado. Todos los momentos que compartimos forman parte de mi vida y más. A veces quisiera detener el tiempo y quedarnos en estos momentos de tanta dicha y felicidad. Deseo de todo corazón que nuestro camino juntos sea eterno. Gracias por ser el amor de mi vida. Muchas felicidades en este primer año.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Sin darme cuenta el año paso volando y hoy celebramos nuestros primeros doce meses juntos. Todo este tiempo he sentido que la vida me ha sonreído, que nuestro amor cada vez es más firme, que estamos más unidos y más. No sé como agradecerle a la vida por haberme regalado tantas alegrías, tan bellos momentos y mas que comparto contigo. Con todo mi amor quiero desearte muchas felicidades en nuestro aniversario.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Parece que fuera ayer cuando dimos inicio a nuestra relación amorosa y mira hoy se cumplen los primeros doce meses y no sabes cuan feliz me siento. Sé que eres el hombre ideal para entregarle mi corazón, que lo cuidaras y lo protegerás ante todo. Me siento muy dichosa de caminar a tu lado. Felicidades por este primer añito juntos.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Me alegra saber que a pesar de las circunstancias que nos toco vivir en nuestro primer año, nuestro amor siempre salió airoso. Sé que la vida no es fácil y las relaciones tampoco pero cuando el amor existe como el nuestro todo lo puede. Eres un pedacito de cielo para mí que vive en mi corazón. Muchísimas felicidades mi amor.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Contigo abrí los ojos a un mundo de felicidad, de amor, paz, alegrías y más. Estoy seguro que a tu lado nada me faltara porque eres la razón de mi vivir. En esta fecha tan especial que cumplimos un añito juntos quiero desearte lo mejor del mundo, que puedas lograr tus metas y más. Me siento feliz de amarte, de tenerte en mi vida y de haberte entregado mi corazoncito. Que pases el mejor aniversario del mundo amor de mi vida.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

Hoy en día ver salir adelante a una pareja de enamorados es cosa rara. Lamentablemente existen muchos valores que se han perdido. Tenemos absoluta confianza que estas frases originales por aniversario de enamorados gratis serán de tu agrado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.



Dulces frases para dedicar por nuestro primer aniversario gratis

Sin lugar a duda el amor es uno de los sentires más bellos que un corazón puede experimentar. Amar y sentirse amado es algo que no tiene precio. Cuando amamos hacemos hasta lo imposible por ver feliz a nuestra pareja, le regalamos todos los días una sonrisa, velamos por su bienestar, compartimos todos nuestros momentos, alegrías, penas y más. La relación de pareja es un lazo que en el día a día se va fortaleciendo, con pequeños gestos, detalles, vivencias y más. Si estas por cumplir tu aniversario número uno sería lindo que le hagas saber a el/ella lo bien que te has sentido todo este tiempo a su lado, lo mucho que lo quieres, cuan feliz te hace, entre otras cosas mas.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases para dedicar por nuestro primer aniversario gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempo, léela y escoge la que más te guste.

Las mejores frases de feliz aniversario para novios :

:: “Tesorito lindo en esta fecha tan especial que estamos cumpliendo nuestro primer año juntos quiero que sepas que me has hecho sentir todos estos meses una mujer inmensamente feliz. Gracias por todos los detalles y gestos que has tenido para conmigo, por la sonrisa que me regalas todos los días, por el gran amor que me demuestras minuto a minuto y por muchas cosas más que no acabaría de mencionar. Compartir mi vida contigo ha sido la mejor decisión que he tomado. Eres un hombre maravilloso. Felicidades.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “En este día que está lleno de emoción para mi princesita linda, quiero que sepas que nunca antes había amado como te amo a ti. Hoy la alegría se ha apoderado de mi corazón y solo quiero expresarte lo feliz que haces mi vida. A veces me pongo a pensar lo afortunado que he sido de haberte encontrado en mi camino. Para mi eres todo lo que necesito para ser feliz. Que Dios bendiga nuestro amor hoy y siempre. Felicidades en nuestro primer mes de unión.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Siempre he pensado que en la vida todos tenemos nuestra media mitad dando vueltas por algún lado y yo puedo decir que mi media mitad eres tú. En todo este tiempo que llevamos juntos nos hemos demostrado el gran amor que nos une, respetado, cuidado, valorado y muchas cosas más. Estoy segura que la vida nos mantendrá unidos por siempre y que nos guiare por el buen camino. Muchísimas felicidades en nuestro primer año juntos mi amor.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Es increíble como el tiempo ha volado pues estamos a pocas horas de recibir nuestro 1er. aniversario juntos. Quiero que sepas que una de las cosas que más valoro de ti es la pureza de tu corazón, la belleza de tu alma, el buen amigo, compañero, amante y pareja que eres y un sinfín de cosas más. Gracias por estar en mi vida y por darme tantas alegrías. Muchas felicitaciones amor de mi vida.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

:: “Un aniversario no se cumple todos los días es por eso que desde muy temprano he querido compartir el día contigo. Quiero decirte que jamás había pensado que sería tan feliz al lado de un hombre como lo soy contigo. Eres como un cielo que me cuida y protege las 24 horas del día. Eres mi razón de vivir y por eso te adoro. Feliz primeros 12 meses de amor.”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

No existen palabras para expresar lo sublime que es el amor. Comparte estas dulces frases para dedicar por nuestro primer aniversario gratis. ¡Nos vemos en otro momento!.

Textos bonitos para el día que cumples un mes más con tu amor

Todo lo que una pareja se ama no hay forma de medirlo exactamente sin embargo tenemos la posibilidad de conocer si es una relación formal por la durabilidad que tienen unidos.

Es muy relevante para la pareja todas las semanas, meses y también años que se conserve una relación y por ello en muchas de éstas parejas se organiza un festejo.

Las dos partes de una pareja están involucrados con el deseo de festejar un aniversario.

Existen los que quieren festejar cuando cumplen una semana de relación o el primer mes que ha pasado desde el primer beso sin embargo lo que mayoritariamente ocurre es festejar los meses que van transcurriendo en la relación.

En el presente reporte te enseñaremos algunas oraciones para el día que cumples un mes más con tu amor.

Manda estas oraciones a tu media naranja y has expresa toda la felicidad que experimentas por todo lo que dura el amor que se tienen.

Descargar originales frases para aniversario de una pareja :

::“Es increíble lo veloz que han pasado los días cuando estamos juntos, ya pasó el primer mes de nuestra historia así como el más espectacular de mi vida”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“No hay nada que se compare sobre la tierra a los dos meses que hemos gozado de nuestro amor, tengo la sensación que lo que tenemos hoy es más sólido que al comienzo”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“En un día como éste cumplimos tres meses juntos, tengo que decirte que estoy más enamorado que al principio y que tú eres la dueña de mi corazón”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Considero que han tenido que pasar estos cuatro meses para saber que preciso de la vida completa para darte mi amor y que nuestros espíritus están en el universo para alcanzar la felicidad unidos”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“A partir de estos cinco meses juntos considero que mi vida tiene otro sentido, todo el amor que nos une me ha llevado a mirar que en esta vida no existe nada más maravilloso que contar con alguien a quien darle tu amor”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Cumplir seis meses en esta relación es más lindo que alcanzar el cielo con las manos porque considero que el amor que siempre busqué eres tú”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“La semana tiene siete días, un gato dicen que tiene siete vidas y también son siete los meses que hemos compartido tanto amor como si estuviéramos en el paraíso”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Han pasado ocho meses en los te conocí mucho más y he caído en la cuenta que lo que tenemos no es algo sin importancia ni es una ilusión, es algo concreto que me da felicidad”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Al momento hoy de ponerme frente al calendario y mirar que cumplíamos nueve meses juntos como pareja apareció en mis pensamientos tu rostro lo que hizo saltar de alegría a mi corazón”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Nunca tuvo importancia para mí lo que durara nuestra relación, desde el principio lo que quise fue expresarte mis sentimientos y hoy luego de diez meses sé que nuestro amor tiene un mañana y podría durar para siempre, te amo”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

::“Solamente quisiera festejar de una manera estos once meses juntos, deseo tener la misma sensación que tuve en el primer beso contigo, deseo sentir todo tu amor en mi”
Categoría: Frases para el aniversario de pareja

Deseamos que estas oraciones para el día que cumples un mes más con tu amor sean agradables para ti. Ten presente, la duración que tiene un amor es razón de felicidad en dos personas que se aman auténticamente.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu primer mes de relación,descargar bonitos mensajes de amor por aniversario, frases para tu primer mes de relación, mensajes de texto para enviar por aniversario de novios, mensajes para tu primer mes de aniversario de enamorados, palabras bonitas para tu primer mes de aniversario

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu primer mes de relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.