Frases para felicitar a mi amiga en el día de la mujer con imágenes

dedicatorias para mi amiga en el día de la mujer, citas para mi amiga en el día de la mujer

Felicita a tu amiga con estas lindas frases en el día de la mujer

Si bien todos los días son una excelente oportunidad para felicitar a las mujeres por su emprendimiento, su compromiso y su lealtad, mundialmente se les dedica este día para hacerles el reconocimiento por su templanza y su valentía.



Así que no olvides felicitar a todas las mujeres que están cerca de ti, acá encontrarás algunos mensajes de ayuda para felicitar a tu amiga y, sin duda alguna, agradecerle por aportarle tanto a tu vida desde su ternura y feminidad.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la mujer para tu amiga:

:: “En este día especial solo quiero darte las gracias por el ser el complemento que le faltaba a mi vida, porque juntos formamos una mezcla perfecta que alcanza proyectos, metas y sueños. Gracias por estar a mi lado”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

:: “Junto a ti he descubierto que la vida no sería nada sin las mujeres, porque son el toque tierno y delicado que le falta a la realidad. Quiero agradecerte por estar junto a mí y felicitarte en este día tan especial.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

 

 

 

:: “Definitivamente el mundo no sería lo mismo sin mujeres hermosas como tú, hoy quiero agradecerle a Dios y a la vida por ponerlas en nuestro camino y a ti por ser de las mujeres que lo ponen al día a día la belleza necesaria para que sea la mejor de las experiencias”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

Bellas frases para el dia de la mujer,lindos textos para felicitar a mi amiga por el dia de la mujer

:: “Hoy no es un día cualquiera, porque en esta oportunidad todos nos vemos llamados a alegrarnos de corazón y a dar gracias porque ustedes son una verdadera bendición en nuestras vidas”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer



:: “Amiga, gracias por ser la ternura de mi vida, la valentía de mis vidas y el complemento de mi alma. Junto a ti he aprendido a valorar hasta los momentos más simples y sencillos, junto a mí vida a tomado otro rumbo porque juntos hemos construido una amistad que es capaz de asar fronteras. Te Quiero Mucho”
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

:: “Hoy de manera muy especial recordamos la misión tan importante que tienen ustedes las mejores en este mundo y ni hablar de la difícil misión que tienen en la vida de los hombres, dotarla de ternura y de alegría, de valentía y tenacidad, gracias por ayudarme a ser feliz”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

Bellos mensajes para el dia de la mujer,nuevos sms para felicitar por el dia de la mujer a mi mejor amiga

:: “Hoy quiero agradecerte por ser una de las mujeres más importante en mi vida, porque con tu amistad, con tu forma de ser, con todo lo que eres he aprendido que la vida hay que vivirla al máximo y que hay que tener la sensibilidad suficiente para dejarse sorprender por el mundo”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

:: “Tú eres de las mujeres que le da al mundo y a la vida misma ese toque mágico que se envuelve en la ternura, en la comprensión, en la valentía y la fortaleza que siempre las caracteriza. En este día en el que celebramos su existencia, quiero darte gracias por estar siempre disponible, por tu paciencia y por ser parte de mi vida, porque me ayudas a crecer”.
Categoría: Frases a una amiga en el día de la mujer

Las mujeres son, sin duda alguna, un toque fundamental en la vida de todos los hombres y por lo tanto merecen que todo su esfuerzo le sea reconocido, merecen que por este día seamos nosotros quienes siempre estemos para ellas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para felicitar a mi amiga en el día de la mujer 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una amiga en el día de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.