La mejor selección de frases para el día de los abogados

dedicatorias para el día del abogado, citas para el día del abogado, frases para el día del abogado, mensajes de texto para el día del abogado, mensajes para el día del abogado, palabras para el día del abogado, pensamientos para el día del abogado, saludos para el día del abogado, sms para el día del abogado, textos para el día del abogado, versos para el día del abogadoFrases bonitas para el día de los abogados

Como todos sabemos el abogado es una persona que cumple un rol muy importante ya que en todo momento está tratando de hacer justicia en diversas situaciones ya sea en lo laboral, en lo personal entre otros aspectos más.

El abogado es homenajeado en distintas partes del mundo pero en fechas no iguales, cabe señalar como ejemplo que en Perú se festeja el día 02 de Abril a diferencia de Argentina que se celebra el día 29 de Agosto.



Para conocimiento de todos “abogado” es una palabra que procede del latín la misma que significa “llamada de auxilio”.
Un abogado para ejercer su carrera debe tener bien claras las reglas así como las leyes para una mejor defensa, muy independiente de ser una persona tolerante, paciente y nunca perder la fe en que la justicia siempre prevalecerá.

Cabe señalar que debe ser leal ante su clientela y dar credibilidad a lo que el juez dictamine. En pocas palabras debe amar a su carrera.

En caso desees saludar a un abogado ya sea amigo, familiar, compañero entre otros, líneas abajo te daremos a conocer varias frases bonitas para el día de los abogados que podrás compartirlas.

 

 

 

Ejemplos de frases para el día de los abogados:

::“Querido amigo el día de hoy quiero hacerte llegar mis felicitaciones por el día del abogado, se que siempre has dado lo mejor de ti para poder ayudar a las personas que te necesitan. Mucha suerte en tu carrera.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“He podido observar a través de los años de amistad que tenemos compartiendo que te has dado integro a tus casos por obtener los mejores resultados. Muchas felicidades en tu día amigo.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Siempre has demostrado ser una persona justa en todas las etapas de tu vida, estoy seguro que en esta carrera que has escogido tendrás muchos éxitos. Que tengas un lindo día del abogado.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Siempre sentí una gran admiración hacia tu persona amigo por que en todo momento hiciste las cosas con convicción, ahora que eres un excelente abogado me siento muy orgulloso de ti. Feliz día del abogado.”
Categoría: Frases para el día del abogado



::“Sabemos que a veces ser justo en la vida no es fácil pero es la mejor decisión, me alegra ver que en tantos años como abogado nunca has flaqueado, sigue así amigo. Felicidades en tu día.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Han habido momentos en tu carrera que te he visto vivir con el corazón algunos casos, pues te has identificado con ellos, pero me alegra que nunca dejaste a un lado que eras un abogado. Feliz día amigo.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Muchas felicidades en tu día amigo, me alegra saber que cuento con alguien como tú, siempre tan correcto y leal, eres una gran persona y estoy seguro que la vida te dará gratas sorpresas.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Te esforzaste muchos años estudiando para lograr recibirte de abogada y mira ahora eres una buena abogada que se merece el respeto de todos. Que pases un lindo día amiga.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“En todos estos años de abogacía amigo nunca te he visto perder ningún caso, eso me demuestra lo eficiente que eres en tu carrera. Quiero desearte que pases un lindo día del abogado junto a los tuyos.”
Categoría: Frases para el día del abogado



 

 

::“La labor que haces no es fácil para nadie, hay momentos en que los sentimientos se mezclan pero a pesar de eso has sabido separar las cosas y seguir adelante en tus casos. Feliz día del abogado.”
Categoría: Frases para el día del abogado

::“Recuerdo que desde pequeño siempre te gustaba hacer justicia en los juegos de niños ahora me alegra saber que haces justicia en la vida. Feliz día del abogado querido amigo.”
Categoría: Frases para el día del abogado

Con estas palabras podrás expresarles a tus amigos lo feliz que te sientes de tener un amigo como abogo.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para el día del abogado, citas para el día del abogado, frases para el día del abogado, mensajes de texto para el día del abogado, mensajes para el día del abogado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el día del abogado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.