Nuevas frases para el Facebook de una amiga

Nuevas frases para publicar en el muro de una amiga, dedicatorias para publicar en el muro de una amiga, pensamientos para publicar en el muro de una amiga, textos para publicar en el muro de una amiga, ejemplos de palabras para publicar en el muro de una amiga, mensajes para publicar en el muro de una amigaIncreíbles frases para publicar en el muro de una amiga

Cuando tienes una amiga especial, con la cual has tenido grandes experiencias, han vivido grandes cosas desde la amistad, han crecido y aprendido juntas, tienes la opción de manifestarle unas bellas frases en su muro del Facebook, esto con el objetivo de expresar todo el sentir que hay en ti por tenerla a ella como amiga, por hacer parte de tu vida, porque aun en medio de las dificultades y del tiempo sigue estando presente.

Siempre tendrás lindos motivos para expresarle a ella en su muro y las que te damos a continuación pueden ser de gran ayuda.



Ejemplos de increíbles frases para publicar en el muro de una amiga:

:: “Eres una amiga formidable, contigo he pasado unos momentos espectaculares, eres una parte muy importante de mi vida y por eso te digo que nunca dejes de ser mi amiga, no es usual en la vida encontrar personas como tú. Un abrazo para mi amiga”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

:: “Qué lindo es poder compartir la vida al lado de una persona como tú, es como si estuvieras en mi vida para llenar de estrellas en el firmamento, cada una de esas estrellas son las cosas linda que me otorgas con tu amistad. Te pido que nunca dejes de enviar estrellas al firmamento de mi vida, para que juntas vayamos por el universo visitando una por una. Te quiero mucho amiga”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

 

 

 

:: “Encontrar amigas como tú no es fácil, por eso quiero conservar esta amistad por todo el tiempo del mundo. Si supieras lo especial que eres para mi vida y el significado tan grande que tienes en cada uno de los momentos que vivimos juntas. Gracias por ser mi amiga”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

:: “Quién realmente está en tu vida para decir que eres amiga no te abandona, está siempre presente, aun en los momentos más duros de la existencia, es allí donde se prueba la veracidad de una amistad, que no encuentra límites para estar a tu lado”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga



:: “Soy la feliz acreedora de ganar el premio de tu amistad, porque me has permitido experimentar grandes momentos de la vida y sólo gracias a ti a tu permanente compañía. Un abrazo. Recuerda que te quiero muchísimo”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

:: “Eres una amiga única, no hay quién te iguale en todas las cualidades y formidables dones que tienes, no te cansas de dar amor sin esperar nada a cambio, no te cansas de que la gente que está a tu alrededor esté feliz y eso es digno de admirar. Cultiva siempre esos lindos valores”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

:: “Nunca había conocido una amiga que me permitiera entender el valor de la vida desde la sencillez y la humildad, nunca hubiera apreciado tantas cosas que a la ligera tan simples y tan llenas de vida gracias a ti, que tienes una bella percepción de esas cosas. Eres hermosa nunca cambies”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

:: “Disfrutar de tu amistad es el significado real de tener una amiga incondicional, que está siempre para reírse conmigo y llorar conmigo, para aconsejar y recibir un consejo, para correr juntas por el campo y disfrutar del paisaje, para contemplar el azul del cielo y las maravillosas estrellas de un firmamento nocturno, una amiga que no ponga restricciones, sino por el contrario, que sea abierta al cambio en todo momento y en todo lugar. Eres la amiga que siempre esperé encontrar y nunca me cansaré de pedirte que no te vayas de mi lado”.
Categoria :Frases para muro de Facebook de una amiga

Son lindas frases para compartir en las redes sociales, tienes la ventaja que si ambas tienen amigas en común o si algún amigo entra a mirar el muro donde le escribiste a tu amiga, conocerá ese bello sentir de tu corazón que has puesto y transmitirá un buen efecto, pues son palabras cargadas de energía y aprecio.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para publicar en el muro de una amiga, dedicatorias para publicar en el muro de una amiga, pensamientos para publicar en el muro de una amiga, textos para publicar en el muro de una amiga, ejemplos de palabras para publicar en el muro de una amiga, mensajes para publicar en el muro de una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para publicar en el muro de una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.