Nuevas Frases Para El Funeral De Un Amigo

descargar frases para el funeral de un amigo, nuevas frases para el funeral de un amigoDescargar frases para el funeral de un amigo

Al lado de nuestros buenos amigos vivimos momentos inolvidables que recordaremos a lo largo de todas nuestra vida. Tal vez algo que pocas veces se nos pasa por la mente es pensar en la posibilidad de que alguno de nuestros amigos tenga que dejar este mundo de manera imprevista y es por eso que cuando recibimos la noticia de un fallecimiento, sentimos que hemos recibido un duro golpe en nuestro corazón.

Aceptar que ese buen amigo ha partido no es fácil y menos lo es para sus familiares, por ese motivo si tienes la oportunidad de expresar unas cortas palabras en memoria de ese buen amigo puedes utilizar cualquiera de los mensajes que te traemos a continuación.



Ejemplos gratis de frases para el funeral de un amigo:

– “En este día en el que a todos nos envuelve un manto de tristeza por la partida de una persona tan especial como tú queremos dedicarte estas palabras para que sepas que siempre vas a permanecer vivo en nuestro recuerdo. Fueron muchos los momentos especiales que pasamos juntos y el gran ejemplo de vida que nos diste no permitirán que jamás nos olvidemos de ti. Que Dios te tenga en tu santa gloria, hasta siempre querido amigo.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

– “No es fácil aceptar porque tuvo que partir de este mundo una persona tan joven y tan querida por todos. Lo único que nos queda es aceptar que el Señor tiene designios divinos que van más allá de nuestra comprensión y que finalmente algún día volveremos a verte pues tú no has muerto, sigues vivo en la presencia de Dios.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

 

 

 

– “Nadie hubiera imaginado que hoy ya no estarías más entre nosotros, hasta ahora me resisto a creer que mi mejor amigo se fue de esta vida. Pero aunque siento una gran tristeza, también hay gratitud en mi corazón por haber tenido tu amistad, por haber conocido tu historia de vida ejemplar y por todas las cosas que me enseñaste. Que descanses en paz mi gran amigo.”Categoria: frases para el funeral de un amigo



– “¿Quién no se rió con tus ocurrencias? ¿Quién no cambió la tristeza por alegría gracias a ti? ¿Quién no conoció la bondad de tu corazón? Eres una persona irremplazable, que ahora con su partida ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas, sin embargo nos consuela saber que desde allá arriba nos estarás cuidando. Te extrañaremos mucho querido amigo.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

 – “Amigo mío hoy te vas, pero por lo menos nos queda el recuerdo de todos los momentos inolvidables que pasamos juntos. Si el Señor te llevó a su lado es porque haya arriba estaba necesitando un angelito más. Te agradezco por todo lo bueno que hiciste por mí, no hay palabras para expresar la tristeza que ahora siento, pero confío en que con la ayuda divina podré sentir resignación.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

 – “Tu carisma, tu esfuerzo y tus ganas de salir adelante son algunas de las características por las que siempre te vamos a recordar. Es muy penoso saber que mientras dure esta vida ya no te vamos a ver, pero después de todo tenemos la esperanza de la resurrección y sabemos que Dios nos permitirá disfrutar de esta gran amistad por la eternidad. Que tengas un buen viaje hacia el más allá.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

 – “Siempre dijimos que nuestra amistad iba a durar por siempre y así lo va a ser porque aunque hayas fallecido te voy a tener presente en cada momento y sé que tú también me acompañarás desde donde estás y no me vas a dejar solo. Que descanses en paz y que Dios te reciba en su santa gloria.”
Categoria: frases para el funeral de un amigo

 Recuerda que aunque éste sea un duro momento, será más fácil de sobrellevar si recordamos todos los buenos momentos que pasamos al lado de ese gran amigo. Expresa un mensaje de consuelo y optimismo a sus familiares y ayúdales a sobrellevar el duelo.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para el funeral de un amigo, descargar frases para el funeral de un amigo, nuevas frases para el funeral de un amigo, frases para el funeral de un amigo, enviar frases para el funeral de un amigo gratis, ejemplos de frases para el funeral de un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el funeral de un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.