Románticas frases para el hombre de mis sueños

rases para el hombre de mi vida, mensajes para el hombre de mi vida, textos para el hombre de mi vida, dedicatorias para el hombre de mi vida, pensamientos para el hombre de mi vida, palabras para el hombre de mi vida, ejemplos de versos para el hombre de mi vida, románticos tweet para el hombre de mi vidaDescargar textos apasionados para el hombre de mi vida

El amor se siente el aire, en todo lugar dónde usted se encuentre podrá percibir éste sentimiento. Seguramente, siempre anda en búsqueda de un lugar innovador y acogedor dónde pueda pasar un rato a solas con su pareja. Son en estos momentos, dónde ambos suelen confesar su amor, expresar sus sentimientos y decirse cosas muy románticas.

De esta manera, el amor en su relación crece, la conexión se vuelve más intensa y ambos se sienten demasiado enamorados. En estas situaciones, es muy probable escuchar a su novio decirle: “gracias a ti sale a la luz mi lado más sensible y tengo la necesidad de recitarte las frases más románticas”. De seguro, con estas palabras, usted se siente especial y ve lo importante que es para él hacerla feliz.



No olvide que gracias a estos detalles, usted cada vez se siente más cómoda y comprendida en la relación; por ello, debe de hacer lo mismo por su novio. Acá le mostramos algunas oraciones para expresar sus sentimientos a su enamorado y sepa cuánto lo valora y lo afortunada que se siente a su lado.

A continuación algunos mensajes para el hombre de mi vida:

:: “El día que llegaste a mi vida me sentí viva por primera vez, conocí el verdadero significado de la palabra amar y me sentí la persona más suertuda del mundo. Gracias a ti, al fin me siento completa, pues tú tienes todo lo necesario para hacerme feliz. Gordo, en serio nunca olvides cuánto te amo ni que quiero construir una historia juntos”.
Categoria: Frases para el hombre que amo

 

 

 

:: “La mayoría de las mujeres, incluyéndome a mí, consideran a los hombres como saca vuelteros, groseros y ofensivos. Sin embargo, cuando te encontré, esa imagen en mi cabeza cambio por completo, me enseñaste que aún existen varones con las mejores cualidades. Eres un chico increíblemente fiel, cariñoso y alerta, lo más increíble en mi vida y perderte jamás se encontrará dentro de mis planes. Tenemos una química impresionante y nos hemos vuelto una sola persona. Te amo mucho gordo”.
Categoria: Frases para el hombre que amo



:: “Muchas veces me hubiera gustado retroceder en el tiempo y cambiar algunas cosas que me tocaron vivir. Con el tiempo me he dado cuenta que gracias a todas mis experiencias pasadas hoy soy así y me encuentro donde estoy ahora. He logrado aprender de todos mis errores y me alegro de no poder cambiar el pasado, pues, de no haber sido por todas mi vivencias, probablemente no te hubiera conocido. Todo en este mundo tiene una razón de ser y tú eres la recompensa de todo el sufrimiento en mi pasado. Siempre estaremos juntos, te adoro amor”.
Categoria: Frases para el hombre que amo

:: “Desde muy pequeña, todas la noches mi padre me leía cuentos de hadas y gracias a éstos, siempre imagine casarme con alguien idéntico a un príncipe azul. Desgraciadamente, mis experiencias amorosas me enseñaron que no existe un ser así y, con el pasar del tiempo, cada vez tenía mayor certeza de nunca poder encontrar a la pareja ideal para mí. Pero todo cambio cuando nos conocimos, en ti encontré al hombre ideal y a tu lado me siento como una princesa. Al fin ha llegado a quién tanto he buscado y estoy segura viviremos felices hasta el fin de nuestra existencia. Te amo”.
Categoria: Frases para el hombre que amo

:: “Es muy cierto decir que uno no valora lo que tiene hasta perderlo; desafortunadamente, me tocó aprenderlo por las malas. Ha pasado bastante tiempo desde nuestra separación y no te puedes imaginar cuánto te extraño. Todas las noches sueño con volver contigo gordo, pero esta vez es para siempre. Sin embargo, aún no pierdo las esperanzas que el destino nos volverá a juntar y construiremos una nueva relación habiendo aprendido de los errores del pasado. Jamás te dejaré de amar, mi bebe”.
Categoria: Frases para el hombre que amo

Puede que el amor haya tocado su puerta, de ser así, cuídelo y no lo eche a perder. No obstante, si aún no ha llegado, no pierda la calma y verá que muy pronto llegará. Le deseamos mucha suerte y no nos deje de leer.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para el hombre de mi vida, mensajes para el hombre de mi vida, textos para el hombre de mi vida, dedicatorias para el hombre de mi vida, pensamientos para el hombre de mi vida, palabras para el hombre de mi vida, ejemplos de versos para el hombre de mi vida, románticos tweet para el hombre de mi vida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para el hombre de mi vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.