Hermosas frases para enamorar a chicas decepcionadas

Frases para enamorar a chicas decepcionadas, textos para enamorar a chicas decepcionadasBonitos mensajes para enamorar a una chica desilucionada

Si nos pusiéramos a contar la cantidad de chicas decepcionadas por hombres que son expertos en destrozar corazones y frustrar etapas, no podríamos terminar ni siquiera el día.

Prácticamente podemos asegurar que todas las mujeres en algún momento de sus vidas han sido dañadas por gente que solo sabe jugar con los sentimientos ya que ni ellos mismos saben lo que quieren de su vida, menos con la de otra persona.



Tratar de conquistar una mujer que no olvida los momentos tristes que pasó es difícil, suelen ser un poco más rencorosas que los hombres y mas cuidadosas al entregar su corazón nuevamente.

Para esto te traemos algunas frases con mensajes bonitos que pueden marcar el camino para que esa chica decepcionada del amor pueda interesarse en darte un espacio para enamorarla.

Ejemplos gratis de mensajes para enamorar a una chica desilucionada

 

 

 

:: “ Fuiste dañada por un hombre que no te supo valorar, si tan solo hubiera sacado un día para conocer el encanto que tiene ese corazón tan puro sabría que es un tesoro más valioso que cualquiera que aún puede estar oculto. Con el tiempo, quiero ser esa persona que lo encuentre y lo ponga en el lugar que le pertenece, mi corazón.”
Categoria :Mensajes para enamorar

:: “ Como una princesa que debe ser liberada del monstruo que la tiene aprisionada, quiero ser ese caballero que intente salvarte de las garras de la decepción y demostrarte que hay un hombre capaz de cruzar ríos, mares y desafíos para conquistar tu corazón, tan solo necesito una oportunidad para que veas como pelearé todo por ti”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“ Me han dicho que jugaron con tus sentimientos y que tienes miedo que ese corazón herido sea dañado sin compasión. Ven, reparémoslo juntos de nuevo, démosle una forma nueva y permíteme cuidarlo hasta que se recupere al cien por ciento. Puedo esperar por ti, porque representas la perfección hecha mujer.”
Categoria :Mensajes para enamorar



::“ Probablemente ya estés cansada de escuchar palabras, muchos se han podido acercar con intención de conquistarte. Yo no vengo a hablarte, vengo con hechos a demostrarte que hay una persona que puede apostar todas sus fichas por un futuro contigo, no hay más allá, déjame intentar ser la persona con la que sueñas día y noche en tu interior.”
Categoria :Mensajes para enamorar

::“ Así como el oro debe ser pasado por el fuego para volverse líquido, ser purificado y darle una forma, tu corazón fue puesto a prueba, está sensible y derritiéndose. Yo vengo a ofrecerte darle un sentido, de valorarte como lo mereces y hacerte ver que no todos somos iguales, aún quedamos algunos que sabemos amar.”
Categoria :Mensajes para enamorar

::“ No me importa no ser el primero en intentar amarte, pero si añoro con ser el último y poder conquistar ese corazón. Sería mentiroso si dijera que no me importa tu pasado, pero lo que es cierto es que no es determinante para los planes que podemos hacer juntos, sólo una oportunidad te pido para poder amarte.”
Categoria :Mensajes para enamorar

::“ Tus ojos de cristal permiten ver mi reflejo, y en ellos puedo ver la pureza y sinceridad con la que me acerco a ti. Sigo el movimiento ondulante de tu pelo con el aire y me hace afirmar que sí, eres la mujer de mis sueños. No vengo a forzarte a estar conmigo porque sé que estás decepcionada del amor, vengo a suplicarte date el tiempo de dejarte ser amada por mí.”
Categoria :Mensajes para enamorar

El corazón de una dama no es un juguete, es el instrumento más maravilloso que pudo haber sido creado. Las notas que da cuando está afinado en amor hacen la más dulce melodía que jamás pudiera ser oída. Si crees que estas frases te servirán para conquistar a esa chica decepcionada del amor, regresa pronto por más. Aquí te estaremos esperando.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para enamorar a chicas decepcionadas, textos para enamorar a chicas tristes, palabras para enamorar a chicas desilusionadas, sms para enamorar a chicas decepcionadas, tweet para enamorar a chicas decepcionadas.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para enamorar a chicas decepcionadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.