Frases para enviar vibras positivas con tu smartphone

bellas frases para enviar vibras positivasEnviar gratis  frases positivas por medio de tu samrtphone para desear un buen dìa

Ahora que están de moda los celulares, cada vez más modernos e intuitivos, pues nos es mucho más fácil estar comunicados con todos nuestros seres queridos y en mucho menos tiempo, lo que nos permite expresarnos mejor y más efectivamente.

Sin importar en dónde estemos, mientras tengamos un celular a la mano y tenga conexión, pues entonces nos será facilísimo comunicarnos.



Poco a poco hemos ido dejando atrás la época de la caverna para llegar a la modernidad de estos días. Sin más por el momento, nos imaginamos que a estas alturas ya estás al tanto de cuán importante es estar actualizados con la tecnología y conectados con los demás.

Aprovecha este medio para enviarles a todos tus amigos buenas vibras y deseos de que les vaya bien, para que liberen un poco la tensión y ansiedades que suelen agobiarnos.

Ejemplos de frases para enviar vibras positivas a travès de tu smartphone

 

 

 

:: “Jamás permitas que se borre esa sonrisa de tu rostro, sin importar cuán complicadas puedan parecer las cosas a veces, si las enfrentar con buena vibra y tratando de recordar buenas experiencias, entonces vas a ver que todo a tu alrededor se transforma en algo bueno, incluso si hay cosas malas, lo bueno primará. Todas las sonrisas que regalamos vuelven a nosotros multiplicadas”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Gracias a que llueve es que crecen tantas maravillas en nuestras tierras. Nos hemos establecido como una civilización agricultora, que sabe prever lo necesario para el futuro. Disfruta cada día como viene, porque todos son un regalo y lo mejor que podemos hacer es sacarle provecho”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “A veces nos enfrentamos a situaciones más complicadas que otras, por lo que debemos de aprender que todo lo que vale la pena requiere esfuerzo y dedicación. Una vez que consigamos lo que nos propusimos todo lo que hicimos habrá valido la pena y el esfuerzo. Vas a ver lo bien que te vas a sentir luego, no te desanimes e intenta todas las veces que sea necesario hasta que lo logres”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Levántate y lávate la cara, date cuenta de todas las oportunidades que están frente a ti y que lo único que tienes que hacer es aprovecharlas y hacer de tu día uno de provecho y mucho trabajo”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone



:: “Me gustaría ser la lluvia que se está condensando en las nubes, porque allí en las alturas se puede estar más cerca de nuestro Señor y contemplar el mundo entero”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Trata de imaginarte que te encuentras en un lugar paradisiaco, en donde se puede oír perfectamente el sonido del mar rozando la orilla. Tú, por otro lado, te encuentras en el estado más relajado posible y completamente imperturbable, simplemente disfrutando de lo que te toca vivir. Si este es tu sueño, entonces haz lo que esté en tu poder por alcanzarlo”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Si queremos ser grandes, primero debemos aprender a ser pequeños y a relacionarnos positivamente con las demás personas, sabiendo respetar que todos somos distintos, pero no mejores ni peores. Hay ocasiones en las que nos veremos enfrentados a otros, pero si prejuzgamos nos irá mal. Aléjate de las cosas que no suman a tu vida”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Puede que caigan las gotas de lluvia y las veas desde tu ventana, pero date cuenta de que no son algo negativo, sino que nos traen agua del cielo, bendita por Dios”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

:: “Todos los días que tenemos la oportunidad de vivir deberían de ser sagrados, porque la vida es un regalo divino que no debemos de desaprovechar. Vive cada uno de tus días como si fuera el último, no dejes de hacer las cosas que te gustaría hacer”.
Categoria :frases positivas para tu samrtphone

Trata de tener una perspectiva buena de las cosas que pasen en tu vida y verás lo bien que te va. Todo aquel que te rodee se sentirá muy contento de tenerte cerca, porque tu sola presencia emanará aires de alegría. Puede ser que estés ayudando a alguien sin siquiera saberlo, así que mantente así siempre de esa forma. Esperamos verte de vuelta pronto, en todo momento estamos actualizando nuestra web con más novedades.



 

 

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para enviar vibras positivas a travès de tu smartphone,bellas frases para enviar vibras positivas a travès de tu smartphone,las mejores frases para enviar vibras positivas a travès de tu samartphone,nuevas frases para enviar vibras positivas a travès de tu smartphone..

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de vibras positivas para tu smartphone, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.