Frases para expresar mi afecto a mi novia

lindas frases para demostrar mi afecto a mi novia,bellas frases para demostrar mi afecto a mi novia,ejemplos frases para demostrar mi afecto a mi novia,las mejores frases para demostrar mi afecto a mi novia,descargar frases para demostrar mi afecto a mi novia,enviar,compartir frases para demostrar mi afecto a mi novia,nuevas frases para demostrar mi afecto a mi novia.Enviale gratis a tu novia lindas frases para demostrar tu amor

Lo días pasan y de pronto pasamos de una época a otra, trayendo muchos aprendizajes, glorias y derrotas. Parte del conocimiento colectivo que va pasando de generación en generación, trata del amor.

Hay historias inspiradoras de todos los años desde la creación del universo, pero lo más rescatable es que, cuando el amor es de verdad, no hay montaña ni mar que sea tan grande como para derrotarlo, incluso puede vencer la muerte.



Esto es así en la medida en que el amor sobrepasa los límites existentes de la física, nos conecta a alguien de una manera muy profunda, que logra inundar todo nuestro cuerpo hasta penetrar en los confines del alma.

Si es de verdad, es eterno, no hay más que decir al respecto. Hay quienes opinan que el amor real tiene el poder de despertar magia en las vidas de la gente, aspectos de sí mismos con los que nunca estuvieron en contacto y que les dan la posibilidad de encontrarse con su lado más afectivo, más tierno y más dulce.

La persona que ama es capaz de dar todo por su otra mitad, y la verdad es que es imposible no apreciar la belleza que hay en ese tipo de sacrificios.

 

 

 

Considerando la belleza del amor es que hemos desarrollado una serie de frases que uno puede utilizar para expresarle a una persona especial todo el amor que siente por ella.

Ejemplos para exprear nuestro afecto a mi novia

:: “Vida mía, desde que mis ojos se encontraron con los tuyos por primera vez supe que me había enamorado, de manera irremediable e inminente. Nada me podría haber hecho más feliz que tenerte a mi lado, porque eres la pieza que le faltaba al rompecabezas de mi vida; simplemente contigo me siento completo, no me falta nada más ni podría querer nada que no fueras tú. Te adoro infinitamente y espero que lo sepas en el fondo de tu corazón”.
Categoria :frases para demostrar mi afecto a mi novia



:: “Te agradezco que me hayas enseñado a ser feliz, porque la verdad es que mi vida cada vez iba con menos rumbo hasta que te conocí. Tengo total certeza de que el Señor tiene miles de planes hermosos para la vida en común que nos espera y que sabremos disfrutarlos adecuadamente llegado el momento. Doy gracias al cielo por todo lo que tengo, siendo tú lo principal. No tienes idea de cómo te puedo querer, mi vida”.
Categoria :frases para demostrar mi afecto a mi novia

:: “Quiero que en todos esos días en los que sientas que la soledad inunda tu alma, recuerdes que una parte de mí está dentro tuyo por siempre y que habita en tu corazón para hacerte compañía cuando más lo necesites. No debes de desconfiar, porque estaré contigo siempre, hasta el fin de los tiempos y a cada paso del camino. Ten en mente que nada de este mundo tiene la fuerza necesaria para romper los votos que te he hecho, ni siquiera la muerte me podrá alejar por completo de ti. Te amo”.
Categoria :frases para demostrar mi afecto a mi novia

:: “Tal vez si comenzara a describirte las razones por las que te amo, podría escribir una enciclopedia de varios tomos que no cabría ni en la biblioteca más grande del universo, porque el amor que te tengo es indescriptible. Habiendo dicho eso quiero añadir que te adoro, y que me siento el hombre más poderoso del mundo a tu lado, porque tengo todo lo que siempre quise y nada me falta. El Señor cruzó nuestros caminos porque tenía un plan para nosotros y sé que lo estamos cumpliendo”.
Categoria :frases para demostrar mi afecto a mi novia

Qué lindo es amar y ser correspondido, especialmente cuando le hacemos saber al otro todo lo que sentimos por él o ella. Aquellos que son capaces de reconocer lo que sienten y de expresarlo, serán más felices que cualquiera, ya que se dan la oportunidad de vivir sus vidas junto a un confidente, a un amigo, a un amante, a su amor.

Image courtesy of “by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para demostrar mi afecto a mi novia,lindas frases para demostrar mi afecto a mi novia,bellas frases para demostrar mi afecto a mi novia,ejemplos frases para demostrar mi afecto a mi novia,las mejores frases para demostrar mi afecto a mi novia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para expresar mi afecto ami novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.