Bellas frases para expresar tu amor

Enviar frases de amor a mi pareja, dedicatorias de amor a mi parejaFrases bonitas de amor para tu pareja

No es necesario una fecha especial para expresarle a tu pareja el amor que sientes inclusive, en medio de la rutina, es necesario salir un momento de ella para fortalecer el vínculo con un detalle especial como lo puede ser una frase romántica, es por eso que hemos preparado para ti frases con las que podrás demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti.

Ejemplos gratis de  frases de amor para  tu pareja:



::“Las parejas enamoradas logran superar los obstáculos que se les presente en la vida con determinación, perseverancia y confianza uno en el otro. Juntos seremos capaces de escalar hasta el muro más alto pues no existe nada que pueda detenernos.”
Categoria :Frases de amor

::“Siempre soñé con encontrar a esa pareja ideal que describe las películas sin embargo, la vida me sorprendió dándome algo mucho más hermoso, pues comprendí que nuestra historia fue escrita por algo Superior a todo lo escrito, a todo lo creado. Simplemente estaba en nuestro destino aprender, conquistar y vivir juntos. “
Categoria :Frases de amor

::”Las parejas que se aman son capaces de transitar por el tiempo sin miedo al futuro, pues su amor está fundamentado en la confianza, la comunicación y el respeto mutuo, es por eso que estoy seguro ningún obstáculo frente a nosotros podrá detenernos.”
Categoria :Frases de amor

 

 

 

::“Tu llegaste cambiar mis perspectivas, a creer en lo que no se ve, a dedicar todos mis segundos en pasearte por mis pensamientos, en otras palabras, enamorarme de ti me hizo más valiente, me convirtió en un poeta con el extremo deseo de dedicarte los versos más hermosos. Ser tu pareja, tu amigo, tu confidente iluminó mi corazón y mi vida en el momento exacto.”
Categoria :Frases de amor

::”Atesoro en mi corazón todos los momentos que hemos creado juntos como pareja, realmente son hermosos; cada historia divertida, alegre o triste me convierten en una mejor persona, con una perspectiva más feliz sobre la vida, es por eso que no hay duda, lo sé: Cada día te vuelvo a elegir una y otra vez.”
Categoria :Frases de amor



::“ Convertirnos en pareja significó el renacer de mi existir, fue reconocer al amor en los detalles de la vida, en la simpleza, como lo es llegar a casa después del trabajo… y es que mentiría si no acepto que al verte los ojos después de un largo día se enciende mi corazón , me atrapa tu paz y en ese preciso momento no importa nada más.”
Categoria :Frases de amor

::“ Tu cariño me da la fortaleza para continuar, tu fe en mí me dan el impulso que necesito para perseguir mis sueños es por eso que sé, a pesar de las adversidades lograremos llegar hasta donde soñamos porque no hay nada en el mundo que puede separar a una pareja enamorada que ha puesto su destino en manos de La Vida.”
Categoria :Frases de amor

::“ Hace mucho tiempo decidí unir mi vida a la tuya, pasando de ser pareja enamorada a un solo ser. Buscamos un bienestar en común, luchamos por sueños que visualizamos como concretos, por todo esos motivos y más me es imposible pensarnos en un -tu y yo-. Realmente somos un nosotros, un solo pronombre, un solo corazón.”
Categoria :Frases de amor

::” Desde que decidimos ser una pareja sabía que teníamos un futuro prometedor, lo que no podría haber imaginado es el sueño que estamos viviendo. Vas más allá de mis expectativas, llenas cada espacio de mi corazón y con toda la seguridad del mundo puedo jurarte amor eterno.”
Categoria :Frases de amor

El amor es capaz de transformar a cualquier persona pues también los detalles y las muestras de afecto curan, ahora que has leído nuestras frases te invitamos a compartirlas con tu pareja, seguro que lograrás expresarle todo tu cariño.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar frases de amor a mi pareja, dedicatorias de amor a mi novio, pensamientos de amor a mi pareja, texto de amor a mi esposo, sms de amor a mi pareja, tweet de amor a mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.