Bellas frases para expresar tu cariño a tu mejor amigo

Las mejores frases de cariño para un buen amigo, ejemplos de frases de cariño para un buen amigoDescargar frases bonitas para demostrar afecto a un amigo

Tener una amiga o un amigo en nuestras vidas hace que todo nos parezca mas fácil y que nos den ganas de vivir, pues es alguien que alegra nuestras vidas y con quien nos sentimos a gusto de conversar, pasear, compartir y más. Pues con ellos lloramos, reímos, jugamos, etc.

Es lindo cuando tenemos un amigo así y decirle cuanto lo queremos y cuanto valoramos su amistad pues son personas que estarán a nuestro lado en las buenas y en las malas. La amistad es un sentimiento muy profundo que todos no tienen la dicha de tener.

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de frases para decirle a un amigo cuanto lo quieres las cuales puedes compartir mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Ejemplos gratis de frases para expresarlas a un buen amigo:

::“Amigo quiero agradecerte por que cuando miro atrás y recuerdo los momentos más difíciles de mi vida veo que siempre has estado a mi lado. Eres un gran amigo.”
Categoria :Frases de cariño

 

 

::“Querido amigo ten siempre presente que mi amistad es sincera y que siempre estará lista para correr cada vez que me necesites. Para mi eres un gran amigo.”
Categoria :Frases de cariño

::“Para mi tu amistad es muy valiosa y no la quiero perder. Pues eres la única persona que ha logrado entenderme y darme los mejores consejos. Quiero que seamos amigos para toda la vida.”
Categoria :Frases de cariño

::“Pienso que la amistad es un tesoro que hay que ir puliendo día a día para llegar a una verdadera amistad que es lo que somos tu y yo. Gracias por darme un amistad.”
Categoria :Frases de cariño

::“Querido amigo hoy siento una gran nostalgia y solo quiero decirte que agradezco que seas parte de mi vida. Tu amistad tiene un gran valor para mí.”
Categoria :Frases de cariño

::“Que encantadora se me hace la vida desde que tengo tu amistad, pues me haces reír y disfrutar de cosas tan sencillas de la vida que antes ni siquiera me había dado cuenta que existían.”
Categoria :Frases de cariño

::“Eres un amigo ejemplar por que día a día me demuestras lo luchador que eres, pues nunca te rindes y siempre estas buscando la forma de ser mejor.”
Categoria :Frases de cariño

 

 

 

::“Amigo nos conocemos desde muy pequeños pues compartimos la misma carpeta en el colegio, mira ahora ya somos adultos y nuestra amistad cada día es mas grande. Te quiero amigo.”
Categoria :Frases de cariño

::“Ahora que estas por irte lejos un tiempo quiero que sepas cuanto te quiero amigo y que nada hará que el sentimiento de amistad que siento por ti siga siendo la misma. Regresa pronto.”
Categoria :Frases de cariño

::“Si Dios retrocediera el tiempo y me dijera que pidiera un deseo pediría volver a tenerte como amigo.”
Categoria :Frases de cariño

::“Los verdaderos amigos son pocos es por eso que nunca te dejare ir. Gracias amigo por darme tu amistad.”
Categoria :Frases de cariño

::“Uno de los tesoros más valiosos de la vida es tener un amigo como tú.”
Categoria :Frases de cariño

::“Gracias amigo por ser la persona que eres, leal, fiel y sobre todo sincero pues tu amistad hace que mi mundo sea hermoso.”
Categoria :Frases de cariño

::“Sabes amigo lo que más me gustaría es que cuando tengamos familia nuestros hijos sean tan amigos como lo somos nosotros.”
Categoria :Frases de cariño

::“He pasado por una terrible pena y estoy seguro que sin tu amistad no la hubiera podido superar. Gracias por estar a mi lado querido amigo cuando más te necesitaba.”
Categoria :Frases de cariño

 

 

::“Quiero agradecerte amigo porque me has escuchado cuando he necesitado hablar y me has aconsejado cuando he necesitado un consejo. Gracias estas son cosas que jamás olvidare.”
Categoria :Frases de cariño

Estamos seguros que estas frases para decirle a un amigo cuanto lo quieres están llenas de ternura, cariño, respeto y sobre todo una gran amistad, veras que tu amigo al recibirlas se sentirá muy emocionado.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de cariño para un buen amigo, ejemplos de frases de cariño para un buen amigo, descargar frases de cariño para un buen amigo, enviar frases de cariño para un buen amigo, frases bonitas de cariño para un buen amigo, nuevas frases gratis de cariño para un buen amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cariño para un buen amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.