Bellos Mensajes Para Felicitar A Tu Ex Por Su Boda

 palabras para felicitar a tu ex por su boda, pensamientos para felicitar a tu ex por su boda, saludos para felicitar a tu ex por su bodaBellas palabras para felicitar a tu ex por su boda

A lo largo de nuestras vidas el amor llegará varias veces y lo más probable es que nuestras primeras relaciones amorosas no duren para siempre. Algunas de esas relaciones serán recordadas con mucho aprecio y otras se convertirán en un recuerdo desagradable pero sin lugar a dudas todas nos brindan importantes enseñanzas que nos convierten en mejores personas.

De seguro que tú mantienes contacto con algunos de tus ex e inclusive puedes compartir una amistad por ese motivo te causa alegría todas las cosas buenas que le pasan a él. Si recibes la noticia de que uno de tus ex va contraer nupcias próximamente, tus reacciones pueden ser variadas pero aun así, si lo consideras prudente, debes hacerte presente con un mensaje de felicitación en el cual le envíes tus mejores deseos.



A continuación te traemos algunas felicitaciones que le puedes enviar a tu ex con motivo de su matrimonio. Elige la frase con la cual te identifiques más y envíasela a través de las redes sociales o por mensajes de texto.

Lista gratis de frases para felicitar a mi ex por su boda:

– “De todo corazón espero que tengas un lindo matrimonio, a pesar de lo que haya pasado entre nosotros pues quiero que sepas que quiero verte feliz.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

 

 

 

– “Me enteré que pronto te vas a casar y por eso te envío este mensaje para enviarte mis mejores deseos. Espero que puedas ser muy feliz al lado de la persona que has escogido y que puedas seguir brindándome tu amistad. Muchas felicitaciones.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “Después de lo nuestro, tú y yo tomamos caminos diferentes que nos han ayudado a ser mejores personas. Ahora tú te casarás próximamente y todo lo que tengo que decirte es que te deseo lo mejor, que seas muy feliz en tu matrimonio.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “La vida nos ha llevado a distanciarnos demasiado pero me ha brindado el tiempo suficiente para reflexionar y olvidar los odios y malos sentimientos. Te escribo para felicitarte por tu matrimonio y de corazón deseo que puedas encontrar la felicidad.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “No puedo negarte que siento algo de nostalgia al recodar todos los buenos momentos que tú y yo vivimos sin embargo el destino quiso que sucediera lo que ocurrió. Créeme que me llena de alegría saber que muy pronto te casarás, te deseo lo mejor para ti y tu futura esposa.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda



– “Te escribo porque quiero felicitarte por tu matrimonio y también para agradecerte por haber sido parte de mi vida, nunca olvidaré todo lo que aprendí a tu lado. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida y sobre todo muchísimas felicidades.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “Muchas felicidades por tu boda, espero que todo sea un éxito y que hagas realidad todos tus sueños al lado del amor de tu vida. Ahora entiendo que tomamos la mejor decisión y por eso me alegro al saber esta buena noticia.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “Me llevé una gran sorpresa al enterarme de tu matrimonio y aunque recuerdo todos los momentos felices que vivimos no puedo evitar sentirme feliz por este importante paso que basadas en tu vida. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “Este será el día más maravilloso de tu vida y lo recordarás para siempre, te lo digo por experiencia propia. Muchas felicitaciones por tu matrimonio, espero que seas muy feliz al lado de tu futura esposa.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

– “Todo lo que vivimos juntos, tanto lo bueno como lo malo, ya forma parte del pasado y no son más que recuerdos, por eso quiero desear que lo mejor en tu boda y sobre todo que puedas encontrar la verdadera felicidad.”
Categoria :frases para felicitar a tu ex por su boda

Comparte cualquiera de los mensajes que te presentamos anteriormente y envíale tus mejores deseos a tu ex. Recuerda que es muy importante deshacerse de los malos sentimientos porque si los acumulamos lo único que harán es causarnos mucho daño. Tienes un gran futuro por delante así que continúa labrando tu destino y no olvides que en nuestra página podrás encontrar los mejores consejos y mensajes para toda ocasión.



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para felicitar a tu ex por boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para felicitar a tu ex por su boda, frases para felicitar a tu ex por su boda, mensajes de texto para felicitar a tu ex por su boda, mensajes para felicitar a tu ex por su boda, palabras para felicitar a tu ex por su boda, pensamientos para felicitar a tu ex por su boda



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.