Nuevas frases para felicitar a una quinceañera con imágenes

Nuevas felicitaciones para una quinceañera, mensajes de felicitaciones para una quinceañeraOriginales palabra para decire a una quinceañera

En medio de una celebración de quince años, que es una celebración tan importante para la niña que los cumple, tanto para su familia y amigos, no pueden faltar las frases para felicitarla por llegar a un nuevo año más de vida y más sus 15 años.

Es una edad donde la niña está descubriendo todo un conjunto de cambios, tanto en su cuerpo como en sus sentidos, por tanto, al momento de enviar lindas frases de felicitación, ella tendrá una sensibilidad impresionante para poder recibirlas con agrado y se sentirá realmente feliz. No busques más, has llegado al punto propicio donde encontrarás algunas hermosas frases para felicitarla en esta ocasión tan especial e importante.



Descargar gratis nuevas frases para saludar a una quinceañera:

:: “Un saludo especial en esta ocasión especial para la mujer más especial del mundo, para ti en este día tan hermoso que estás cumpliendo tus 15 años. Me complace de verdad poder unirme a tu celebración de cumpleaños porque sabemos que no es cumpleaños más, son tus quince años y eso es digno de celebrar aquí o en cualquier parte. Sinceras felicitaciones de parte de un amigo que te quiere mucho”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera

:: “Bendito sea Dios que hace quince años trajo al mundo a un ser especial y tan lleno de valores, hoy, cumplir quince días es parte de la bendición más grande que todos lo que estamos junto a ti hemos recibido. Te deseo una nueva vida repleta de bendiciones y sueños realizados y que puedas tener la posibilidad de tocar hasta las estrellas con tus propios dedos. Felicidades por tus 15 años, y que cumplas muchos más”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para quinceañera

 

 

 

:: “Cumplir quince años es un regalo verdaderamente hermoso de la vida. Hoy te pones el vestido, suena el vals y se hace el brindis en tu honor y así como aquí hacemos una fiesta de salón, en el cielo hay una fiesta de la vida y un coro de ángeles cantan las canciones más hermosas del universo en tu honor. Recibe esta flor, en honor a tu cumpleaños número quince y que la pases muy bien. Felicidades en tus 15 años”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera



:: “Mañana que cumples 15 años, tu almohada será un soporte de tus sueños, despertarás mirando el mundo con nuevos ojos, con los ojos de tus nuevos sentidos. Te felicito con un saludo enorme esperando que la pases muy bien en tu fiesta de 15 años, sé que no has tenido felicidad tan grande en tu vida desde tu primera comunión y espero que esa felicidad te perdure por años sin término. Un abrazo de corazón”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera

palabras de cumpleaños para quinceañera,Lindos mensajes de textos para saludar a amiga quinceañera

:: “Así empieza una nueva vida, así empieza una etapa de tu existencia sólo marcada por la felicidad y los sueños que abundan en tu mente. Una flor no es tan hermosa como tú y el jardín más bello no se compara con la belleza que hoy irradias. Te deseo un sinfín de felicidades en tu vida a partir de hoy, que tengas la posibilidad de cumplir tus sueños y deseos y que no pare de bendecirte cada segundo en tu vida a partir de hoy, en tus 15 años”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera

:: “No sé si has notado que hoy el sol tiene un brillo diferente, tiene un brillo especial, ,así es, brilla por ti, porque hoy estás celebrando tus quince años y el sol se siente orgulloso de alumbrarte un año más, así como lo hizo en tu fecha de nacimiento. Te deseo unos felices 15, con toda el alma”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones para quinceañera

Que no falten los sinceros deseos de felicitación en torno a la celebración más hermosa en la vida de toda jovencita, una celebración de 15 años que certifica las intenciones de una vida que estará marcada con la felicidad como bandera y escudo. Vuelve pronto por muchas frases más de saludos para quinceañeras.

Pensamientos de cumpleaños para quinceañera,especiales saludos de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para felicitar a una quinceañera 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas felicitaciones para una quinceañera, mensajes de felicitaciones para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms de felicitaciones para una quinceañera, pensamientos felicitaciones para una quinceañera, frases de felicitaciones para una quinceañera, palabras de felicitaciones para una quinceañera



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.