Buscar lindas frases para fin de año con imágenes

dedicatorias para fin de año,frases bonitas para fin de añoEnvíar tiernos mensajes para año nuevo a mis amigos

Cuando el año está por finalizar las personas se sienten con mucha emoción de celebrar la llegada del año que viene y salen a celebrar de distintas maneras, algunas personas se van a bailar, otras de campamento, otros a cenar y muchas formas más.

Recibir el año nuevo es un momento de alegría de todas las personas pues dejan atrás todas las vivencias del año que se va ya sean buenas o malas y desean que el próximo año les depare muchos éxitos.



Sea cual fuese la situación uno debe hacer un pequeño resumen y sacar provecho de lo vivido para tenerlo en consideración para el siguiente año.

Como es costumbre en estas fechas todo está decorado de color amarillo porque esto pensamos nos deparara mucha suerte.

En este artículo podrás ver una relación de las mejores frases para fin de año que podrás enviarlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como, twitter, facebook, whastapp, etc.
Veras que serán de toda la satisfacción de tus amistades.

 

 

 

Descargar gratis originales pensamientos para fin de año:

:: “Nos encontramos próximas a cerrar un año de nuestras vidas y con el se irán malos y buenos recuerdos, lo importante es tomar conciencia de lo vivido y sacar el mejor provecho. Ahora que está por empezar un nuevo año debemos ser más positivos. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Estamos dejando atrás un año más de nuestras vida y daremos paso a un nuevo año que estamos seguros nos traerá las mejores alegrías, alcanzaremos nuestras metas y lo recibiremos con una sonrisa. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Es hora de decirle adiós al año que culmina y agradecer a Dios por las buenas cosas que nos dio. Estamos a pocas horas de celebrar un nuevo año y eso es motivo de estar alegres. A todos mis amigos, familiares y más les deseo que pasen un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

mensajes de año nuevo,frases de buenos deseos de fin de año

:: “Lo mejor que me ha pasado el año que se va es haber conocido una persona como tú y haberla conservado a mi lado, pues mi deseo para este nuevo año es pedir que sigas permaneciendo junto a mí. Que tengan todos un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo



:: “Hoy se festeja el año nuevo en todas partes del mundo, veremos el cielo iluminarse, las personas darse un fuerte abrazo y levantar muchas copas brindando por un nuevo año que está por llegar. Son momentos inolvidables. Que tengan todos un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Olvida todos los malos momentos que pasaste este año y da gracias a Dios que ya está por terminar, míralo como una experiencia que tuviste que vivir, veras que el año que viene te traerá dicha y felicidad. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

mensajes de año nuevo,textos cortos de fin de año para compartir con mis amistades

:: “Una de las formas más lindas de recibir un nuevo año es con alegría y paz, poder contar con nuestra familia, tener salud y sobre todo la bendición de Dios. Este año que está por llegar será mucho mejor para todos. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Este año que culmina se que fue muy difícil para ti, pues estoy seguro que el próximo año llegaras a ser la persona exitosa que tanto estas deseando ser. Sigue con ese empeño que tienes y lo lograras. Quiero desearte que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo



 

 

:: “Hoy voy a levantar mi copa y haré un brindis por los ausentes y los presentes, pues deseo que el próximo año todo les vaya muy bien. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de año nuevo

Estamos seguros que estas frases para fin de año causaran mucha alegría a todas tus amistades y familiares.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases para fin de año 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.