Nuevas frases para hacer sentir mal a mi novio

frases para hacer sentir mal a mi novio,nuevas frases para hacer sentir mal a mi esposo,las mejores palabras para hacer sentir mal a mi pareja,enviar frases para hacer sentir mal a mi enamorado,màgnificas dedicatorias para hacer sentir mal a mi novio,palabras para que tu novio sienta verguenza de lo que hizo.Enviar gratìs mensajes a tu pareja para decirle que hirió tus sentimientos

Uno de los sentimientos que nos pueden dar dos sentimientos contrarios es el amor; en ciertas oportunidades nos da felicidad, pero en otros momentos nos da tristeza.

Si en algún momento, tu pareja hizo algo que te pudo molestar y que hirió tus sentimientos, demuéstraselo de una forma que lo haga pensar en lo que hizo. Hazle ver cuánto te dolió y que sepa que no deseas que vuelva a cometer la misma falta.

En esta página encontrarás frases para hacer sentir mal a mi novio. Podrás enviar la frase que elijas por cualquier red social como facebook, twitter, tuenti o whatsapp y harás que tu pareja se dé cuenta de la pena que te ocasionó.



Descargar frases para hacer sentir mal a mi novio :

:: “Cada día que pasaba me enamoraba más y más de ti, pero finalmente descubrí que yo no era tan importante para ti y que era una persona más en tu vida, estoy muy decepcionada de ti.”
Categoría: Frases para herir

:: “Te entregué todo mi amor y mi corazón, en todo momento fui sincera contigo, pero parece que esas cosas no te importan; he desperdiciado el tiempo que pasé contigo.”
Categoría: Frases para herir

:: “Tu traición me dolió profundamente, pero gracias a Dios aprendí que no se llora por alguien que no vale la pena, espero que te alejes de mí para siempre.”
Categoría: Frases para herir

 

 

 

:: “Por fin terminó tu juego, ya descubrí como eres en verdad, no me imagino cómo pude enamorarme de alguien como tú, no te mereces ni una sola de mis lágrimas.”
Categoría: Frases para herir

:: “Yo creía que en tú corazón únicamente yo tenía cabida, pero finalmente descubrí que yo estaba equivocada; aunque pareces un ángel, por dentro eres una persona sin sentimientos. No quiero verte más.”
Categoría: Frases para herir



:: “Prometiste que tu amor sería sólo para mí, pero yo sé que en tu vida, existe otra persona, a quien besas y también le dices que la amas, eres un hipócrita, y mientras yo viva, serás la última persona a quien desee ver.”
Categoría: Frases para herir

:: “En un comienzo todo era lindo, pero ahora que ha pasado el tiempo, no eres capaz de contestar las llamadas, no te voy a suplicar el amor que no sientes, no te veré más.”
Categoría: Frases para herir

:: “Quien se iba a imaginar que con tiempo me evadieras para no salir conmigo, no te voy a rogar por un beso ni te voy a mendigar una caricia, has matado todos los sentimientos que sentía por ti.”
Categoría: Frases para herir

:: “Tu hiciste que me aleje de todas las personas a las que amo, porque ellos se oponían a nuestra relación, y ahora que te has quitado la máscara, me arrepiento de haberlo hecho. Te quiero lejos de mi vida.”
Categoría: Frases para herir

:: “Hubieron muchas personas que no querían que estuviera contigo, y los ignoré, pero ahora que he descubierto quien eres en realidad, sólo quiero que sepas que todo lo que se hace, se paga y vas a pagar por esto.”
Categoría: Frases para herir

:: “Yo te di todo mi amor, sincero, te abrí las puertas de mi corazón y te dejé entrar a mi vida, y tú lo tiraste todo al abismo, sin que te importara el dolor que me causaste. Dios hará justicia.”
Categoría: Frases para herir

:: “Me hiciste creer que tu amor era verdadero, juraste que no había nada más importante para ti que tenerme junto a ti, y ahora que me vas a decir, si no te importó pisotear mi amor. Vete de acá.”
Categoría: Frases para herir

:: “Eres el hombre más mentiroso del mundo, una persona sin sentimientos, sin corazón, pero existe un Dios y él hará que todo lo malo que haces lo pagues. Quien ríe último ríe mejor. Ya me tocará reírme de ti.”
Categoría: Frases para herir



 

 

Image courtesy of “By Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para hacer sentir mal a mi novio,nuevas frases para hacer sentir mal a mi esposo,las mejores palabras para hacer sentir mal a mi pareja,enviar frases para hacer sentir mal a mi enamorado,màgnificas dedicatorias para hacer sentir mal a mi novio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para hacer sentir mal a mi novio, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.