Hermosas frases para invitar a mi fiesta cumpleaños con imágenes

Nuevas frases para invitar en mi fiesta de cumpleaños, dedicatorias para invitar en mi fiesta de cumpleañosLindas palabras para decir en mi fiesta cumpleaños

Has esperado por este día toda la semana. Una gran fiesta para todos tus invitados y mucha diversión. Hoy es tu cumpleaños y quieres que todos lo sepan, claro que Facebook te ayudará con esa tarea, recordándole a todos que hoy es tu día. Pero eso no será suficiente, además de todas las felicitaciones que recibirás en tu muro, también quieres hacerle saber a los demás cuan importantes son todas sus palabras y todo lo que significa que se hayan tomado unos minutos para desearte unas palabras de felicitación.

Si alguien se toma el tiempo para desearte un feliz día, lo mejor que puedes hacer por esa persona es hacerle saber que también es importante para ti y que la consideras por lo que hace. ¿Cómo? Muy sencillo: con unas palabras de regreso. Te dejamos con una lista de palabras para decir en tu cumpleaños, esperamos que las puedas aprovechar.



Descargar gratis los mejores mensajes para decir en mi fiesta de cumpleaños:

::”Hoy es mi cumpleaños y están todos invitados a mi fiesta, no se preocupen si no los invité personalmente, son tantas personas que no pude acercarme a tiempo con todos, pero si quieren pasar un rato divertido, pueden asistir.”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

::”Hoy soy la chica del cumpleaños, hoy quiero un enorme pastel y un montón de regalos y sorpresas, así que ya saben que pueden hacer por mí, eh.”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

::”El mejor día de todo el año ya llegó, es mi cumpleaños y no puedo hacer otra cosa más que agradecerle a Dios y a mi familia por un año más de vida. ¡A festejar!”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

 

 

 

Frases de invitación de cumpleaños,frases para invitar a mi cumpleaños

::”¿Saben cuál es la peor de cumplir años? Saber que se va a acabar, pero no importa. Aún tenemos tiempo, así que vamos a festejar y hacer una fiesta increíble, parecerá que el tiempo nunca pasó ¿quién me acompaña?”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

::”Hoy desperté con las mañanitas, una vez es suficiente, por favor no más mañanitas (es broma, me encantan las mañanitas).”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños



::”En vez de felicitarme en Facebook, mejor vengan a mi casa y felicítenme en persona, habrá una sorpresa para todos aquellos que sí lo hagan.”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

SMS de invitación de cumpleaños,nuevos mensajes de textos de invitación por cumpleaños

::”Hoy haré una gran fiesta en mi casa, sólo que no mandaré invitaciones, la única condición para asistir es la siguiente: si crees que te invitaría a mi fiesta, ven, si no lo crees, pero aún así quieres divertirte, igual ven. Aquí los espero.”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

::”¿Quién necesita una fiesta de cumpleaños cuando tiene un montón de comentarios en Facebook deseándote lo mejor? Ok, no. Sí habrá fiesta de cumpleaños, los espero a todos hoy por la noche, aquí nos vemos.”
Categoria :Frases para invitar a mi cumpleaños

Disfruta al máximo tu cumpleaños, que para eso es. Es el día en el que tú tienes derecho a hacer lo que te de la gana. Festeja como nunca, organiza una fiesta que tus invitados jamás olvidarán y no olvides hacer algo igual de especial cuando llegue el cumpleaños de tus amigos.

textos de invitación de cumpleaños,cortos textos para invitar a mi fiesta de cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases para invitar a mi fiesta cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para invitar en mi fiesta de cumpleaños, dedicatorias para invitar en mi fiesta de cumpleaños, texto para invitar en mi fiesta de cumpleaños, ejemplos de palabras para invitar en mi fiesta de cumpleaños, pensamientos para invitar en mi fiesta de cumpleaños, sms para invitar en mi fiesta de cumpleaños, estados para Facebook para invitar en mi fiesta de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.