La mejor selección de frases para la luna de miel

dedicatorias para la luna de miel, citas para la luna de miel, frases para la luna de miel, mensajes de texto para la luna de miel, mensajes para la luna de miel, palabras para la luna de miel, pensamientos para la luna de miel, saludos para la luna de miel, sms para la luna de miel, textos para la luna de miel, versos para la luna de mielFrases de amor para la luna de miel

Ha pasado ese importante evento del matrimonio, mucha celebración, invitados, regalos, brindis y buena cena. Ahora, es el momento de empacar maletas y tomar destino al aeropuerto rumbo a vivir una espectacular luna de miel.

Es un momento único donde el amor se conjuga con la tranquilidad, la playa, la brisa, el sol o el lugar que hayan escogido de preferencia para vivir este grato momento. La luna de miel como su nombre lo indica, es un momento dulce y lleno de pasión y entrega.



Qué mejor forma de celebrarlo a parte del lugar escogido, que dedicarle a tu esposa unas lindas frases para hacer de este momento un evento casi excelso.

Ejemplos de hermosas frases para una luna de miel:

:: “Está todo listo mi amor, estamos aquí viviendo una experiencia que soñamos juntos y mi felicidad solo la veo en tus ojos y en tu presencia. Te agradezco el hecho que estemos aquí viviendo este momento, que será único para los dos, que nuestra hermosa relación de matrimonio que empieza tan bien, siga así por días sin término y que vislumbremos siempre una vida de felicidad juntos. Te adoro”.
Categoría: Frases para la luna de miel

 

 

 

:: “Mi amor estamos aquí, juntos los dos celebrando este bello momento de nuestras vidas. Un apartarnos del mundo para amarnos y sentir la fuerza vital del amor que mueve nuestras vidas y que nos tiene aquí presentes, en medio del sol, la playa y la brisa, este es nuestro sueño adorado y hoy lo estamos cumpliendo. Te adoro esposa mía, tú sabes lo importante que eres para mí”.
Categoría: Frases para la luna de miel

:: “Esta luna de miel resume todo el sentimiento de amor que me acompaña desde te conocí, desde que decidimos hacer parte de la vida de cada uno. Este sitio hermoso, en medio de la playa, la piscina y los hermosos atardeceres, serán los testigos de un amor que no tiene límites ni condiciones y que nos ufana de nada. Pasaremos una luna de miel única y sin precedentes. Te amo mi vida hermosa”.
Categoría: Frases para la luna de miel



:: “Había estado esperando este momento con tantas ansias, podría asegurar más que el mismo matrimonio porque aunque es bonita la celebración y el compartir con todos nuestros amigos, la luna de miel es el compartir del uno y del otro. Estamos ahora aquí, frente a frente, amándonos y demostrando un amor que no tiene límites, un amor que quiere ir más allá de cualquier conquista. Te adoro esposo mío”.
Categoría: Frases para la luna de miel

:: “Prepárate mi amor, porque esta noche la dulce no es la luna sino mi piel”.
Categoría: Frases para la luna de miel

:: “Escondí todo este tiempo lo mejor de mi vida para dártelo en esta luna de miel. Pero lo mejor de mi existencia te lo guardo para todos los años que vienen juntos compartiendo el uno al otro”.
Categoría: Frases para la luna de miel

:: “Después de esta hermosa velada de matrimonio, ahora estamos aquí tú y yo en la lejanía de nuestra sociedad y en el ruido de nuestro silencio, donde sólo podrán hablar los pieles y dialogar el corazón cara a cara, pecho a pecho”.
Categoría: Frases para la luna de miel

:: “Una copa de vino, una cena espectacular, el mar, la piscina, el viento y la luz del atardecer que veo en el brillo de tus ojos, dan testimonio que estoy siendo el hombre más afortunado de estar disfrutando con la mujer que esperé toda mi vida, una luna de miel de ensueño. Te amo esposa adorada y gracias por estar aquí conmigo”.
Categoría: Frases para la luna de miel

En medio de la luna de miel, qué rico es poder expresar un amor que surge del matrimonio recién celebrado y el deseo de los sueños futuros junto a la pareja que siempre esperaste.

No lo pienses más, regálale unas lindas frases de amor que complementen este bello momento.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para la luna de miel, citas para la luna de miel, frases para la luna de miel, mensajes de texto para la luna de miel, mensajes para la luna de miel, palabras para la luna de miel, pensamientos para la luna de miel, saludos para la luna de miel, sms para la luna de miel

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para la luna de miel, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.