Nuevas frases para la Noche Buena con imágenes

Frases para la noche buena, mensajes para la noche buenaEnviar bonitas frases para la Noche Buena

Todos disfrutamos muchísimo de la época navideña, pero no debería de ser solo disfrute, sino también un momento de reflexión y en el que busquemos estar cerca de las personas que queremos, de compartir con ellos todo lo que somos y lo que tenemos, expresándoles que les deseamos lo mejor y cuánto representan en nuestras vidas.

La gente que tenemos cerca, ya sean nuestros familiares o amistades, suelen querer reunirse en esta velada tan especial, con el objeto de realizar un intercambio de regalos, mediante los cuales se recuerdan cuánto se quieren y aprecian.



Asimismo, aprovechamos esta época para honrar a Cristo y todo lo que representó el sacrificio de Dios para nosotros y en nuestras vidas, siendo agradecidos y compartiendo.

Considerando lo anterior es que se nos ocurrió que sería positivo regalarte una serie de mensajes cariñosos para que puedas regalarles a la gente que te importa a manera de recordatorio de lo que se trata esta época del año.

Ojalá que los disfrutes y que no temas enviarlos, porque tendrán un impacto muy positivo, revísalos y envía tus preferidos.

 

 

 

Descargar gratis palabras hermosas para la Noche Buena:

:: “Espero que todo lo que desees se vuelva una realidad con la llegada de la nochebuena y que jamás extrañes vivir contento, porque siempre lo harás. Te deseo triunfos y felicidad, lo mejor que podría desearte en esta época tan especial”.
Categoria: Textos de Noche Buena

:: “De todo corazón espero que, lo que quieras, sea algo cada vez más real en tu vida, porque todo lo que queremos y anhelamos eventualmente se hará una realidad, solo tenemos que tener paciencia y creer. Ojalá que en esta ocasión tan especial empiecen muchas cosas buenas y nuevas para ti”.
Categoria: Textos de Noche Buena

:: “Finalmente ha llegado la nochebuena y ha venido acompañada de muchos presentes y el espíritu para que las familias se reúnan y compartan recuerdos inolvidables. En esta ocasión te agradezco lo que me has dado y deseo que disfrutemos juntos la mejor ocasión del mundo, la Navidad”.
Categoria: Textos de Noche Buena

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos de Noche Buena

:: “Quiero desearles la más linda de las Navidades a todas las personas que deseen la felicidad más que nada, así como que la vida mejore. Les deseo, además, mucha tranquilidad en estas fechas, disfrutando con sus familias por montones. Ojalá que el Señor siga iluminando sus caminos”.
Categoria: Textos de Noche Buena



:: “Espero que esta Navidad sea como ninguna otra en sus vidas, que aprecien todo lo que tienen y que no lo tomen por sentado en ningún momento. Ojala que podamos abrazarnos con la mayor sinceridad y que compartamos todo aquello que nos hace realmente felices. La clave está en brindar ayuda para que todos prosperemos y logremos triunfar”.
Categoria: Textos de Noche Buena

:: “Si nos mantenemos unidos lograremos que ésta época navideña sea como ninguna otra. Esperemos que la jornada se vea repleta de presentes, alegría y ganas de estar juntos. Propongo celebrar la Navidad más seguido, porque Dios querría que siempre nos mantengamos unidos”.
Categoria: Textos de Noche Buena

:: “Quiero que hagamos un brindis porque somos amigos, porque nos tenemos y nos apoyamos en todo momento. Mantengamos a nuestras familias unidas, no habrá mejor presente que vernos crecer, desarrollarnos y reír siempre. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Noche Buena

postales de mensajes de Navidad,poemas hermosos para la Noche Buena

:: “Procuremos que hoy todo se trate de estar juntos, de salir adelante, de que nuestro corazón vaya al mismo compás y hallemos una sintonía sin igual. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Textos de Noche Buena



 

 

:: “El Señor siempre bendecirá a quienes lo sigan, en especial cuando se trate de un momento tan importante como el que nos ofrece la época navideña. Ojala que nos veamos llenos de paz y amor”.
Categoria: Textos de Noche Buena

:: “El propósito del nacimiento del niño Jesús fue que todos finalmente halláramos la manera de coexistir en tranquilidad y de manera pacífica, amando al prójimo. Qué suerte que tienen aquellos que viven de esta forma. Mediante estas líneas te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Ojalá que alcances todo lo que te propongas”.
Categoria: Textos de Noche Buena

Vas a ver el impacto positivo que causa en los otros compartir un mensaje tan bonito como cualquiera de los que te hemos presentado en los párrafos anteriores. Que las Navidades estén llenas de magia, en las que tengamos una nueva oportunidad de mostrar nuestra generosidad y compartir. Anímate a compartir ahora, no esperes más y verás lo bien que le hacen a todos aquellos que los reciban. Mucha suerte, adiós.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para la Noche Buena 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para la Noche Buena, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.