Hermosas frases para la semana santa

Hermosas frases para la semana santa, pensamientos de reflexíon por semana santa, lindas dedicatorias para semana santa, bellos mensajes de reflexíon para semana santa, textos para semana santa, palabras de reflexíon para semana santaDescargar gratis lindos mensajes de reflexíon para la semana santa

La Semana Santa son unos días de recogimiento, en donde los católicos debemos de reflexionar en el sufrimiento de Jesús y que dio la vida justamente por todos nosotros para redimirnos de nuestros pecados.

Cada año Jesús renueva su sufrimiento para darnos la oportunidad de arrepentirnos de todos nuestros pecados y para que pensemos en lo importante que es vivir una vida cristiana y más aún en época de tempestad, donde está aumentando la violencia en muchos países hermanos.



Dios creo este mundo para que disfrutemos de todo pero con y por amor al prójimo y envió a Jesús, su hijo para que muriera en la cruz por nosotros. Deseas escribir frases para la Semana Santa en algún lugar de tus Redes Sociales como Facebook, twitter, whatsapp, etc.? Líneas abajo encontraras algunas frases de reflexión sobre estas fechas.

Ejemplos gratis de pensamientos de reflexíon para semana santa:

:: “Yo no podría más que amar a Jesús porque El sabía que venía a este mundo para salvarnos y redimiéndonos del pecado y no dudo en hacerlo ni dudo en cumplir el mandato de su Padre.”
Categoria: Mensajes para semana santa

 

 

 

:: “Aprovechemos de estos días de Semana Santa para arrepentirnos de nuestros pecados y también de perdonar a aquellos que nos han hecho algún daño. Jesús murió en la cruz por nosotros y debemos aprovechar esta oportunidad que nos da para ser mejores.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Deseo de todo corazón mi Virgen bella por el gran amor a nosotros por permitir que se cumpla la palabra de Dios y porque a pesar del dolor increíble que es perder un hijo tu cumpliste su palabra.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Jesús gracias por dar tu vida por nosotros, espero que estos días en que recordamos tu sufrimiento en cada estación, sintamos en realidad un auténtico arrepentimiento por todo lo que te pueda haber ofendido. Gracias Jesús, te amo.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “En el tiempo muchos estamos perdiendo el significado de la Semana Santa y aprovechamos en utilizar esos días para distintas distracciones, pero debemos tratar de rescatar el verdadero significado de lo que fue el sufrimiento de Jesús. “
Categoria: Mensajes para semana santa



:: “Es cierto que Jesús muero por nosotros en la cruz y lo hace para salvarnos del pecado, pero también es cierto que el resucitó por lo que debemos sentir al Jesús vivo en nosotros cada día.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Debemos pensar que cada que pecamos estamos haciendo que Dios sufra y no es justo porque para eso EL dio la vida por nosotros para perdonar nuestros pecados para que seamos mejores personas.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Cada año Dios nos da la oportunidad para absolvernos de todo mal, pero si tú no te sientes perdonado no habrá servido de nada su muerte, ten FE y cree en su perdón.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Cristo vive en nuestros corazones, Él es el único que puede ver nuestra alma, leer nuestros pensamiento y sentir nuestras penas. Ten FE que El todo lo puede, solo debes de arrepentirte por todos tus errores.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Aprovecha en confesar todos tus pecados siempre y cuando tu arrepentimiento sea real y trata de no volver a cometer los mismos errores para que Jesús vea tu cambio como buen cristiano.”
Categoria: Mensajes para semana santa

:: “Dios te pide que ames a tu prójimo como a ti mismo, cumple sus mandamientos para que seas un verdadero católico y es fácil simplemente tienes que pensar en no hacer nada que no te gustaría te hagan a ti.”
Categoria: Mensajes para semana santa



 

 

:: “Estos días de Semana Santa son días en los que la familia se debería mas y tratar de reflexionar en cómo han llevado su vida. Haz un recuento de lo bueno y lo malo para que sepas que debes de evitar y que debes de mejorar para que sean buenos católicos a los ojos de Dios.”
Categoria: Mensajes para semana santa

Envía alguna frase para que tus amigos y familiares entren en reflexión en estas fechas tan importantes para todo católico.

Imagenes cortesia de “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Hermosas frases para la semana santa, pensamientos de reflexíon por semana santa, lindas dedicatorias para semana santa, bellos mensajes de reflexíon para semana santa, textos para semana santa, palabras de reflexíon para semana santa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para la semana santa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.