Frases Para Manifestar Tu Frustracion Para Facebook

frases de frustracion, mensajes de frustracion, sms de frustracion¿Cómo manifestar tu frustración, decepción o tristeza usando el Facebook?

En la vida no todo puede ser color de rosa, también existen etapas en nuestras vidas en las que pasaremos por situaciones complicadas, estas serán pruebas para demostrar nuestra paciencia, fortaleza y carácter. Así es como nuestro estado de ánimo puede cambiar muy fácilmente según la circunstancia en que nos encontremos.

Puede ser que suframos una decepción amorosa, lo más probable es que nos sintamos sumamente deprimidos y que nuestro concepto acerca del amor cambie abruptamente. Por otro lado podríamos sufrir la perdida de algún familiar o amigo cercano, eso nos llevaría a una profunda tristeza, ya que el fallecimiento de un ser querido es una situación muy triste, porque hasta lloramos desconsoladamente por la pérdida de una mascota.



Es necesario recalcar, que la frustración, decepción o tristeza son sentimientos que inevitablemente nos tocara vivir en cualquier momento. Hoy en día es costumbre que la mayoría de personas hagan uso de las redes sociales para desfogar sus sentimientos por la difícil situación que están viviendo.

¿Deseas utilizar tu cuenta de Facebook para publicar tu estado de frustración, decepción o tristeza y no encuentras las palabras adecuadas para poder hacerlo? A continuación te mostraremos una lista con las frases más originales que te servirán de inspiración a la hora de manifestar tu complicado estado de ánimo a través del Facebook. Escoge la frase con la que te identifiques mejor y lograras que muchos de tus amigos se solidaricen con tu dolor.

Lista gratis de frases para manifestar tu frustracion para facebook:

 

 

 

– “Mi vida acaba de perder sentido, es demasiado el dolor que siento al recordar cada instante que viví a tu lado. Ya no me importa que será de mi en el futuro, no me siento parte de este mundo si no puedo vivir con su amor”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Llego el día de la triste despedida, pasamos muy gratos momentos juntos en el cual tuvimos divertidas experiencias que nunca olvidaremos, pero como toda etapa en la vida esta acaba de llegar a su fin. Es muy triste pensar en que a partir de hoy cada uno de nosotros seguirá su propio camino, y solo Dios sabe si algún día nos volveremos a encontrar, y es que a partir de hoy viviré con una gran nostalgia por que los estaré extrañando”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Tratare no volver a recordarte nunca más, tus malas acciones hicieron que mi corazón se decepcione de ti, por lastimar mis mejores sentimientos que tenia para ti, ya no quiero volver enamorarme así como lo hice contigo, pues me dejaste con el corazón hecho pedazos y no creo que vuelva a soportar ninguna decepción mas”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Solo te escribo estas palabras, como el último mensaje de despedida, se que ya no quieres escuchar nada mas de mi, ni conservar ninguna detalle que te haga recordar todo lo nuestro. Te comprendo por ello, sé que soy el culpable, pues por mis malos actos es que estamos pasando por esta triste situación, a pesar de todo no puedo contener las lagrimas ni el dolor en mi corazón por haber perdido tu amor”
Categoria :frases de frustracion para facebook



– “En muchas ocasiones no basta con nuestro trabajo duro para conseguir lo que deseamos, ya que la vida es como una apuesta a veces se gana y a veces se pierde. Siento una gran tristeza porque sé que ustedes confiaban en mi, hoy me siento decepcionado porque no pude darles lo que ustedes se merecen”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Mi corazón se encuentra triste y nostálgico, como si una nube de tormenta estuviera encima mío. Aunque me encuentre en el día mas hermoso del año no creo poder volver a sonreír, pues hasta que mi corazón se sane de esta profunda herida”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Jamás estuve preparada para este profundo dolor, nunca me imagine que este terrible momento llegaría algún día, la persona a la que le jure amor eterno, ha dejado este mundo y no estará mas con nosotros, la persona que me enseño lo que es el amor verdadero no volverá a estar a mi lado”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Todo aquello con lo que siempre soñamos se acabado, la hermosa relación que formamos con mucha dedicación se fue al tacho. Olvidaste todo nuestro amor por un momento de debilidad. La emoción que sentía al verte se ha terminado, y mi corazón ya no puede ponerse contento cuando estas a mi lado. Ahora estoy envuelta en un mar de dolor solo por tu decepción”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “Tu traición me ha llevado a refugiarme en mi alcoba, para desahogar esta terrible decepción. No puedo dejar de llorar por todo lo que me hiciste, si pudiera pedir un deseo sería volver en el tiempo, para que jamás me hubiera fijado en ti. Lamentablemente no es posible hacer eso. Solo me queda esperar un tiempo para que sanen las heridas que hay en mi corazón”
Categoria :frases de frustracion para facebook

– “El dolor y el rencor han inundado mi corazón, aun me cuesta mucho sobreponerme a la decepción que me provoco tu traición, ahora lloro día y noche porque mi vida careció de sentido gracias a ti”
Categoria :frases de frustracion para facebook



 

 

Estamos seguros que nuestra lista de frases servirán de inspiración, para cuando decidas manifestar tu estado de frustración, decepción o tristeza a través del Facebook. Es bueno saber que las penas del alma no cosas que uno nunca espera, pero que uno no sabe en qué momento nos tocara pasar por una difícil situación.

Recuerde no debemos perder las esperanzas, y que las tristezas y los rencores no pueden duran por siempre. En cualquier momento el destino nos prepara una agradable sorpresa, es por eso que debemos mantenernos optimistas tanto en los bueno y en los malos ratos.

Image courtesy of “anankkml” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de frustracion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de frustracion para facebook, mensajes de frustracion para facebook, pensamientos de frustracion para facebook, textos de frustracion para facebook, mensajes de texto de frustracion para facebook, sms de frustracion para facebook, como manifestar mi frustracion en facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.