Bellas frases para mantener la llama de la pasión

Dedicatorias apasionadas para alguien especial, palabras apasionadas para alguien especial, dedicatorias apasionadas para alguien especial, pensamientos apasionados para alguien especial, ejemplos de frases apasionadas para alguien especial, mensajes apasionados para alguien especial, sms apasionados para alguien especialDescarga frases apasionadas para alguien especial

En tu vida pueda que conozcas a una persona que se está robando gran parte de tu atención, que está ahí inspirándote grandes cosas y viviendo y compartiendo bellos momentos. Es, en esa esencia, donde empiezan a fluir un montón de emociones y sentimientos que sólo permiten que veas en esa persona especial, la opción para demostrar la pasión que te genera su presencia, la pasión que genera el estar cerca de él o ella o aún en la distancia, el extrañar de todo aquello que comparten juntos.

 

 

Estas frases apasionadas te permitirán que la llama de la pasión nunca se apague, antes por el contrario que sea un oxígeno que siempre la mantenga viva.

Ejemplos de frases apasionadas:

:: “La pasión es como un fuego inmenso que se convierte en libertad y contigo he aprendido a vivir esos momentos de fuego intenso que me queman, que me atrapan pero que al mismo tiempo me dan alas para surgir de las cenizas como un fénix y volar tan alto como esta emocionante sensación me permiten”.
Categoria :Frases apasionadas

:: “La fuerza que mueve la creación se llama pasión y eso es lo que me genera el estar contigo, siento una fuerza que sólo me produce atraparte en las redes de mis brazos para nunca soltarte, devorarte en un solo beso que absorba toda tu alma y todo tu ser, inundarme de las mieles de tu pasión y recorrer tu cuerpo sin cesar hasta aprendérmelo de memoria. Eso me produce tu pasión en mí”.
Categoria :Frases apasionadas

 

 

:: “He aprendido a quererte de tal forma, que sólo tengo ojos para ti, y mi cuerpo reclama tu presencia a diario, mi cuerpo clama por tu fuerza, por el sonido de tu piel contra la mía, por la humectación de tus labios contra los míos, por sentirme dentro de mí con la fuerza que sólo tú lo sabes hacer. Ven a mí y devórame de un solo sorbo”.
Categoria :Frases apasionadas

 

 

 

:: “Así como un avión necesita gasolina para arrancar, eso mismo hace la pasión que nos une en mí, eres como mi combustible, que me prende, que me quema y que me acalora, ya tu verás si me dejas con este fuego encendido o también te puedes convertir en mi bombero que vengas con tu manguera y apagues y refresques este calor que sólo me produce el recuerdo de tus besos”.
Categoria :Frases apasionadas

:: “Cuando tu piel hace contacto con la mía, es un contacto que inmediatamente me electrocuta y me hace erizar hasta el más profundo poro de mis tejidos, cuando empiezas a recorrer con tus besos el paraíso de mi cuerpo, no siento más que el cielo mismo y siento tocar los ángeles, al mismo tiempo que toco tus labios con los míos, es una danza perfecta de amor y pasión que me hace sentirme más atado a mí que nunca”.
Categoria :Frases apasionadas

:: “Eres como el flautista de Hamelin, ya que cuando hablas, es como si cantaras la más hermosa melodía de tus labios que me hechiza, que me destroza y me deja a tu merced. Soy como una rata arrinconada sin salida cuando tú me atrapas, puedes hacer lo que quieras, amárrame y devórame en las mieles de tu pasión, llévame al cielo y pero te pido que no me vuelvas a bajar de allá ya que tus besos y tu pasión con mi paraíso en la tierra”.
Categoria :Frases apasionadas

Estas frases apasionadas te permitirán sentir el deseo y la tentación del amor apasionado cuando tienes a una persona especial en tu vida que provoca todo eso y cuando se las compartes a la misma personas, tus glándulas empiezan a segregar hormonas que hacen unos profundos efectos placebos en su torrente sanguíneo.

Image courtesy of “chrisroll”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias apasionadas para alguien especial, palabras apasionadas para alguien especial, dedicatorias apasionadas para alguien especial, pensamientos apasionados para alguien especial, ejemplos de frases apasionadas para alguien especial, mensajes apasionados para alguien especial, sms apasionados para alguien especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases apasionadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.