Hermosas frases para mi gran amor

Originales frases para un gran amor, bellos mensajes para un gran amor, bellas dedicatorias para un gran amor, publicar en Facebook bellas frases para un gran amor, bellas palabras para un gran amor, sms gratis para un gran amor, bellos pensamientos para un gran amorDescarga gratis bellas frases para dedicarlas a tu gran amor

La clave para que la persona esté a tu lado siempre se sienta amada y la relación perdure por mucho tiempo, es día a día demostrándole a esa persona, así sea con detalles pequeños, que es muy importante para ti.

Es verdaderamente hermoso que tu pareja, a quién le has decidido entregar tu amor, sienta a cada momento tu voluntad de darle amor y en esa misma medida tú recibirás.



Con lindas frases de amor puedes hacer esa tarea diaria y aquí te damos algunas para que te inspires.

Ejemplos gratis de bellas frases para dedicarlas a tu gran amor:

:: “En la vida a veces quién muchas veces no es feliz, hay otras ocasiones que hay gente feliz sin sentir el amor, pero tú, sólo mi amor, me das las hermosa posibilidad de poder amar y sentirme feliz por ello, es algo que no todos lo cuentan, pero yo soy el feliz merecedor de ese premio. Gracias por amarme y por estar en mi vida. Yo también te amo”.
Categoria :Frases para un gran amor

 

 

 

:: “Hay que escuchar la inteligencia, pero dejar hablar el corazón y mi corazón no para hablar, porque pronuncia tu nombre cada segundo que pasa. ¿Será que mi corazón está enamorado de ti?
Categoria :Frases para un gran amor

:: “El fuego que alimenta nuestras vidas es el amor, es el motor que mueve nuestras inteligentes y el combustible que nos lleva a lugares insospechados. Todo eso hace tu amor en mí”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Sentir tu presencia, tu mirada, tu sonrisa, tu voz y tu aroma y derretirme como mantequilla de amor de sólo sentirte, eso es amor”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Cada minuto que pasa te amo más, no necesito de cátedras académicas para definir el amor, ya que sólo tengo posibilidad de disfrutarlo y es contigo”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Yo creo que por ti sólo tengo una debilidad: tus besos, bueno también me he dado cuenta que tu mirada, tu sonrisa, tu cabello, tu forma de pensar, tu tono de voz, tus ojos, la textura de piel, mejor dicho, me tienes débil ante todo lo que me gusta me ti, débil del cuerpo pero fuerte en el amor que siento”.
Categoria :Frases para un gran amor



:: “Definitivamente he decidido quedarme contigo, pues por este amor me haces perder la vida en un minuto pero cuando sonríes tan sólo pasa un segundo para que me la devuelvas. Dime qué me has hecho que tienes así”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Te amo tanto que tienes una tonta costumbre de hacerme reír cuando tengo ganas de enojarme, pero si lo que quieres es hacerme reír, no pares de darme amor”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “No soy perfecto amor y ni en mí ni en ninguna persona encontrarás alguien perfecto, pero te aseguro que te amo tanto que me deshago de mi condición humana y me vuelvo perfectible para que hagas de mí lo que tú quieras”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Que seas mi primer pensamiento en la mañana y el último antes de irme a dormir, es porque me tienen inundado de amor, has hecho una abalanza de ternura y ahora no te quieres alejar con tu borrasca de cariño”.
Categoria :Frases para un gran amor

:: “Eres muy imprudente mi vida, porque un día entraste a mi corazón sin permiso y ahí te acomodaste, la cosa complicada es que ya no te quiero que te vayas de ahí”.
Categoria :Frases para un gran amor



 

 

:: “Hay una mala definición de noviazgo ya que no es sólo besos y abrazos, quiere decir un “nosotros” para emprender “juntos” el camino que tenemos en frente y caminar con éxito a través de él”.
Categoria :Frases para un gran amor

Estas lindas frases darán una hermosa sonrisa en tu novio o novia o la persona que comparta contigo la bella experiencia del amor, crearán un acto de amor hermoso que se reflejará en un desarrollo de la relación impresionante, nunca dejes de manifestar esas lindas de tu corazón.

Image courtesy of “akeeris”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases para un gran amor, bellos mensajes para un gran amor, bellas dedicatorias para un gran amor, publicar en Facebook bellas frases para un gran amor, bellas palabras para un gran amor, sms gratis para un gran amor, bellos pensamientos para un gran amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases hermosas para un gran amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.