Enviar saludos de cumpleaños para una hermana con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para una hermana, citas de cumpleaños para una hermanaFrases bonitas para tu hermana en su cumpleaños

Los hermanos cumplen un rol muy importante en la familia. Lógicamente dependiendo de la crianza que hayan tenido pueden ser afectuosos o poco expresivos.

Pero en ambos casos el día de cumpleaños siempre es muy importante para la familia, es el momento preciso para demostrarle lo importante que puede ser para uno un hermano.



Si es tu hermano mayor, generalmente este te sirve de ejemplo y tiende a darte buenos consejos basados en sus propias experiencias y si es un hermano menor, este tiende mucho a imitar el comportamiento de su hermano mayor. Cualquiera que fuera el orden es bueno poder decirle en un día tan especial lo importante que es para ti.

Se acerca el cumpleaños de tu hermana y no sabes cómo saludarla? Líneas abajo encontraras frases bonitas para mi hermana en su cumpleaños que estamos seguros le alegraran su día.

Estos saludos puedes enviárselos a través del Facebook, whatsapp, Messenger o ponerlo en su twitter.

 

 

 

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para tu hermana:

::”Hermanita querida te deseo lo mejor del mundo y que hoy que es tu cumpleaños Dios te conceda todos tus deseos. Feliz Cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

::”Quiero aprovechar que es tu día para decirte lo mucho que te quiero y que eres mi ejemplo a seguir. Feliz Cumpleaños hermana y diviértete mucho.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

::”Feliz cumpleaños hermanita sabes que te quiero mucho y que hoy celebro feliz tu día porque desde que estuviste en la barriga de mama me hiciste muy feliz. Que Dios te cuide siempre.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

Dedicatorias de cumpleaños a tu hermana, especiales saludos de cumpleaños para tu hermana

::”El mejor regalo de papa y mama para mi fui traerte a este mundo para hacernos tan feliz, por eso celebramos este día como un gran acontecimiento. Feliz Cumpleaños princesita.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana



::”Doy gracias a Dios que al llegar a este mundo encontrar una hermana mayor como tú, siempre estás viendo por mí por eso te quiero mucho Feliz Cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

::”Hoy que es tu cumpleaños no puedo estar a tu lado pero quiero que sepas lo mucho que te quiero y que te llevo siempre en mi corazón, cada estrella es un beso para ti.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

Frases a tu hermana de cumpleaños, obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu hermana

::”Conserva siempre esa alegría y celebra como siempre con mucho entusiasmo el día de tu cumpleaños, pide muchos deseos a la hora de soplar las velitas.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana

::”Feliz Cumpleaños hermana querida, quería sorprenderte temprano con este mensaje esperando sea el primero, más tarde nos daremos el abrazo respectivo.”
Categoría: Frases de cumpleaños para una hermana



 

 

Estamos seguros que un simple pero emotivo mensaje a tu hermana por su cumpleaños hará mejor su día.

Mensajes de cumpleaños a tu hermana, nuevos poemas de cumpleaños para tu hermana

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar saludos de cumpleaños para una hermana 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para mi hermana, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi hermana, buscar nuevas frases de cumpleaños para tu hermana, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para mi hermana, ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi hermana, buscar textos de cumpleaños para tu hermana, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.