Frases bonitas para mi hija en su cumpleaños con imágenes

descargar mensajes de cumpleaños para mi hija, nuevas palabras de cumpleaños para mi hija

Los mejores mensajes para mi hija en su cumpleaños

Para todos los padres el día de cumpleaños de una hija es una fecha muy importante, pues es el día que llego a su mundo trayéndoles dicha y alegría.

Una hija es un regalo de la vida y es a quien educaremos, protegeremos y amaremos por el resto de nuestras vidas.



Los padres somos capaces de cualquier sacrificio por hacer feliz a nuestra hija. Los hijos son el motor y el empuje de sus padres.

¿Tienes una hija que esta de cumpleaños y te gustaría desearle lo mejor en su día?

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi hija:

:: “Muchas felicidades en tu día hijita linda, deseo que la pases muy bien, que todos tus deseos se cumplan y que la vida te depare gratas sorpresas.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

 

 

 

:: “Hija querida en este cumpleaños queremos decirte que eres nuestro orgullo, pues siempre nos has respetado y amado como padres. Hoy que es tu fiesta de cumpleaños te deseamos lo mejor de la vida porque te lo mereces.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

:: “El primer día que te tuve entre mis brazos sentí recorrer por mis mejillas una lagrima pues era la primera vez que lloraba de felicidad, quiero que sepas que ese momento no lo olvidare jamás. Que tengas un feliz cumpleaños hijita linda.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

Frases de cumpleaños para mi hija,saludos de feliz cumpleaños hija

:: “Cuando supe que te llevaba en mi vientre empecé a contar los días para conocerte, te cantaba, te conversaba y muchas cosas más, trataba de decirte que mamá te amaba y te esperaba con ansias. Eres una linda hija y quiero desearte un feliz cumpleaños. Te amo.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

:: “Llegaste a mi vida en el momento más oportuno y fuiste mi motor a seguir, has traído alegría a mi mundo. Querida hija quiero que sepas que eres lo que más amo en la vida. Que tengas un feliz cumpleaños junto a todas las personas que te queremos.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños



:: “Desde muy pequeñita siempre fuiste una niña muy cariñosa, siempre estabas repartiendo besos y abrazos, te hiciste querer por todas las personas y mira ahora eres toda una hermosa jovencita a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón. Quiero que pases un feliz cumpleaños hija mía.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

Textos de cumpleaños para mi hija,palabra de feliz cumpleaños hijita

:: “Desde el primer día que te tuve entre mis brazos me prometí a mi misma que nada te pasaría y que nada te faltaría. Quiero decirte que cuentas conmigo no solo como madre si no como amiga para lo que necesites. Muchas felicidades en tu cumpleaños hijita bella.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

:: “He tenido momentos de tristeza en los que solo quería llorar pero me bastaba con verte, sentir tu amor, tu sonrisa en el rostro y muchas cosas más para hacer de mis lagrimas una alegría. Te amo hija y quiero que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases para mi hija en su cumpleaños

Ten por seguro que estos pensamientos bonitos para mi hija en su cumpleaños lograran hacerla llorar de emoción.



 

 

 

Palabras de cumpleaños para mi hija,dedicatorias de feliz cumpleaños hija

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas para mi hija en su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas palabras de cumpleaños para mi hija, bonitos pensamientos de cumpleaños para tu hija,  originales textos de cumpleaños para mi hija, descargar frases bonitas de cumpleaños para tu hija, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija, enviar dedicatorias de cumpleaños para tu hija, ejemplos de frases de cumpleaños para mi hija

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu hija en su cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.