Descargar Gratis Frases Para Mi Hija Quinceañera

descargar frases para mi hija quinceañera, nuevas frases para mi hija quinceañeraBonitas frases para mi hija quinceañera

Para una adolescente, la celebración de sus 15 años es una de las fechas más importantes de su vida ya que va dejar de ser una niña para incorporarse a una nueva etapa que la conducirá a ser toda una mujer. Generalmente el agasajo es muy similar al de un matrimonio, ya que es una gran fiesta, innumerable invitados y la algarabía de la celebración de un acontecimiento que no se olvidará nunca en un marco de tanta alegría y felicidad.

A continuación estamos brindándoles una serie de frases para aquellos padres que tienen a una quinceañera y con la cual no han podido entablar una buena comunicación y no encuentran el modo de expresar sus sentimientos hacia ellas. Dales una mirada.



Ejemplo gratis de frases para mi hija quinceañera:

-“Hija mía, ahora que empiezas una nueva etapa en tu vida, que ya no eres más una niña pronto te convertirás en una mujer, deseamos que siempre tomes decisiones que te conduzcan a ser feliz. ¡Felices 15 años¡
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Hoy que cumples 15 añitos, queremos que tengas una noche maravillosa al lado de todas tus amistades y familia que te quieren tanto, una noche que no olvides jamás y sobre todo recuerda que tus papis te queremos infinitamente. ¡Felices 15 años¡
Categoria: frases para mi hija quinceañera

 

 

 

-“Querida hijita, en este día de tanto júbilo deseamos que goces al máximo, es una celebración que se da solo una vez en la vida, tenías tantas ansias que llegara este día y ahora vamos a disfrutarla. Jamás te dejaremos sola. ¡Felicidades por tus 15¡ con mucho amor. Papá y mamá.”
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Querida hija, por fin llegó está noche tan anhelada por ti, queremos tanto que goces mucho al lado de todos los que te aprecian, nunca dejarás de ser nuestra pequeñita. Felices 15 años. Te adoramos.
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“¡Felices 15 años, reinita¡ Goza tu fiesta tan añorada con todos los que te queremos mucho. No dejaremos nunca de estar a tu lado para ayudarte y protegerte en tus decisiones. Te amamos, tus papis.”
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Esta noche serás la quinceañera más hermosa de todas, se cumplirán todos tus sueños y lucirás lindísima ese vestido de tus fantasías. ¡Felices 15 años¡ Nos agrada tanto tus sueños, te queremos mucho. Tus papis.”
Categoria: frases para mi hija quinceañera



-“Querida hijita, deseamos tanto que esta noche se haga realidad todo lo que estuviste soñando, que disfrutes al máximo con todos, además quiero que sepas que para nosotros sigues siendo nuestra nenita, aunque todos digan que no. Te amamos. ¡Felices 15 años!”.
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Se acabó tu etapa de niña ahora te toca emprender otra con diferentes enseñanzas y circunstancias. Eres el orgullo de nuestra familia, no dejes nunca de hacer realidad tus sueños, ¡felices 15 años querida hija, diviértete mucho esta noche.”
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“¡Al fin llego el día más esperado por ti¡ De hoy en adelante ya no serás esa pequeña que anda revoloteando, ya eres toda una damita. Te amamos con todo el corazón y queremos que goces esta noche que estará llena de muchas emociones con todos los que te queremos. ¡Felices 15 años!”.
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Aún no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, parece que fue ayer que estuvimos jugando toda la tarde. Ya llegaste a la etapa más hermosa y añorada, deseo de todo corazón que seas muy feliz, amiga mía. ¡Felices 15 años!”.
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“!Amiga mía, por fin llegó el día tan deseado! Mil gracias por permitirme estar junto a ti, por entenderme y hacerme sentir que siempre puedo contar contigo. Deseo que esta noche sea inolvidable y maravilloso. ¡Felices 15 años!”
Categoria: frases para mi hija quinceañera

-“Deseamos de todo corazón que goces todo lo que puedas esta noche pues no volverá nunca más. Y que en esta nueva etapa de tu vida llegue llena de buenas vibras. ¡Felices 15 años!”.
Categoria: frases para mi hija quinceañera



 

 

Te hemos brindado algunas de innumerables frases que podrias enviarle a una quinceañera para manifestarle todo tu cariño y felicitaciones. Esta celebración no solo la disfruta la quinceañera sino sus padres, quienes emocionados contemplan que su pequeñita ya es toda una señorita, la cual debe enseñarle a volar. Fuera de eso también ponen todo de su parte para organizar una hermosa reunión. Esperamos que vuelvas pronto para ver más frases de felicitación de padres para quinceañeras. Adiós.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para mi hija quinceañera, descargar frases para mi hija quinceañera, nuevas frases para mi hija quinceañera, originales frases para mi hija quinceañera, enviar frases para mi hija quinceañera gratis, ejemplos de frases para mi hija quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una hija quinceañera y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descargar Gratis Frases Para Mi Hija Quinceañera"

  1. adriana londono   23 febrero, 2015 at 7:21 pm

    necesito cartas de cumpleaños para una hija

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.