Originales frases para mi novia que la amo

Originales dedicatorias de amor para mi pareja, pensamientos cortos de amor para mi pareja, texto corto de amor para mi pareja, frases cortas de amor para mi pareja, ejemplos de palabras cortas de amor para mi pareja, sms corto de amor para mi pareja, tweet de amor para mi pareja, enviar email de amor para mi parejaEncuentra en este sitio lindas frases cortas de amor para dedicarlas a tu pareja:

Una pareja pasa por distintos momentos en su relación. Cuando uno comienza a conocer a otra persona todo es divino, mucho amor y cariño ronda en el aire, nos escribimos mensajes todo el día, queremos saber que está haciendo nuestra pareja, a dónde va, con quién esta.

Queremos demostrarle nuestro cariño constantemente, decirle cuánto la amamos. Pero también, surgen momentos de discusiones y peleas que no terminan en buen puerto y la única manera de remontar la situación es disculparnos. Ahí es cuando debemos optar por enviar una carta, un mensaje con algún presente por ejemplo. Algunas de las frases que puedes enviar a tu amor para demostrarle cuánto la quieres, pueden ser las siguientes.



Ejemplos gratis de lindas frases cortas de amor para dedicarlas a tu pareja:

:: “Amor mío, no se que haría yo sin ti, los días a tu lado son lo mas maravilloso que viví, no me faltes nunca. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor mío, espero que este nuevo año de matrimonio nos una mas como pareja, nos haga mas buenas personas y podamos formar la familia que siempre soñamos. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Amor, los días sin ti se pasan muy lentos, te extraño desde el segundo que te fuiste de mi lado y no veo la hora de abrazarte y besarte. Te espero siempre, te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Te quiero tanto, que no imaginas las cosas que sería capaz de hacer por estar a tu lado, es una verdadera pena que tanta gente quiera vernos separados. Ojalá puedas darme una chance para demostrarte todo mi amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nunca me faltes corazón, sabes que sin ti no se que haría, tu amor es mi respiración y la fuerza que me levanta cada día. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres todo para mí, sos la fuerza de cada día, eres el sol que ilumina mis días. No me imagino sin ti a mi lado. Te amo y extraño mucho”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Eres la razón de mi vivir, el aire que respiro, a tu lado me siento único, siento que no necesito nada más que tu presencia. Te amo, por siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “A tu lado me siento único, eres la razón de mi existir y el motivo de cada día en mi vida. No me faltes nunca, eres el amor de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “En el día de nuestro aniversario, quiero decirte que nunca imaginé amar tanto a alguien, y que esa persona sea la que ilumina todos mis días. Mi amor por ti es eterno”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Te quiero tanto que no se de que soy capaz si algún día te vas, espero tenerte por siempre a mi lado y que juntos podamos concretar todos los sueños que tenemos. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nunca imagine perder la cabeza por alguien, y que ese alguien sea la persona más maravillosa con la cual quiero compartir el resto de mi vida. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “No puedo decirte cuanto te quiero porque el infinito no tiene medida alguna. Solo puedo decirte que a tu lado me siento completo, que los días que no estas, me ahogo y me falta una parte de mí. Te amo por siempre”.
Categoria :Mensajes de amor



 

 

:: “Mi amor por ti es real, único y verdadero. Nunca me sentí tan competo con alguien, nunca experimenté tantas cosas lindas, tantos momentos. Espero que nunca te apartes de mí, te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Jamás sentí lo que siento por ti, es tan difícil de explicar, pero me falta el aire si te vas de mi lado, como ahora, que ya te estoy extrañando. Te quiero hasta el infinito”.
Categoria :Mensajes de amor

Estas son algunas de las frases que puedes enviar a tu amor para demostrarle tu cariño, para disculparte o simplemente para recordarle que siempre la tienes presente en tu corazón cada día. Vuelve pronto por aquí. ¡Te esperamos!”.

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales dedicatorias de amor para mi pareja, pensamientos cortos de amor para mi pareja, texto corto de amor para mi pareja, frases cortas de amor para mi pareja, ejemplos de palabras cortas de amor para mi pareja, sms corto de amor para mi pareja, tweet de amor para mi pareja, enviar email de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cortas de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.