Increíbles frases para mi único amor.

Ejemplos de frases para mi único amor, dedicatorias para mi único amorFrases de amor para una persona especial

Cuando tienes en tu vida una persona especial, cuando llevan un tiempo caminando juntos en el camino del conocimiento y el conocerse el uno al otro, cuando te das cuenta que esa persona es especial, mejor dicho, cuando te das cuenta que esa persona es tu todo, es el momento perfecto para dedicarle unas bellas frases donde le expresas que es el único amor, que es el verdadero y que te sientes feliz de tenerlo o tenerla a su lado.

Con frases como las siguientes puedes componer unas bellas dedicatorias en ese sentido.



Ejemplos gratis de frases  para mi único amor:

:: “He descubierto que la vida es una maravillosa experiencia, que sólo tenemos este único presente para vivir y disfrutar, en ese disfrute, compartir tantos momentos a tu lado ha sido una experiencia aún más maravillosa, me llena de una profunda alegría decirte que eres el único amor, que mi vida no tiene sentido de ahora en adelante si tú no estás, porque iluminas y porque estoy completamente enamorado de ti”.
Categoria :Frases para mi único amor

:: “Eres mi único amor, en ti he descubierto el hombre que siempre quise encontrar, en mi pasado pude haberme enamorado pero nunca fue un amor sincero y único como el que siento contigo, me siento feliz de tenerte conmigo porque yo sé que este es un amor verdadero y este amor no tiene final feliz, no será como un cuento de hadas que vivieron felices por siempre sabes por qué, porque como es un amor verdadero y único nunca termina o sea que esta historia va para la eternidad”.
Categoria :Frases para mi único amor

 

 

 

:: “Me has dado la oportunidad de conocerte, de compartir grandes y bellos momentos de la vida y eso me llena de una profunda alegría, el saber que eres mi único amor, que contigo he vislumbrado mi vida y contigo quiero estar con siempre. Te quiero mucho pero el amor no es sólo querer sino comprender. Cuando tengamos esa capacidad de ser empáticos el uno al otro, podremos asumir el rol de cada uno y ponernos en nuestros zapatos, tolerarnos, apreciarnos, comprendernos y así esto durará por años sin términos porque siempre el amor único va de la mano de la comprensión”.
Categoria :Frases para mi único amor



:: “No puedo fingirlo más, no puedo ocultarlo más, porque el amor es como la tos, no se puede ocultar, hoy estoy decidido a confesarte que eres mi único amor y que por eso, te brindo mi vida, para que hagas con ella lo que tú quieras, has trasformado mi ser, me has llenado de ti, de la alegría de tu presencia y eso en sí mismo es un milagro del amor único. Te amo tanto que no quisiera que existiera el tiempo, porque el tiempo tiene un final y yo contigo no quiero final sino perpetuidad”.
Categoria :Frases para mi único amor

:: “En tus besos, en tus caricias, en el aroma de piel cuando la recorro a besos, en las mieles de tu pasión, en lo que me das, en lo que me ofreces de tu vida, he aprendido a quererte de tal manera que ahora soy consciente que eres el único amor de mi vida, nada más hubo ni nada más habrá después por tanto amor. Si supieras el manantial de amor que tengo en mi tan puro por ti, tan claro para ti, es un amor sincero y único así como a partir de ahora tú eres mi único amor. Te amo mi vida”.
Categoria :Frases para mi único amor

Expresar esta bella emoción de poder decir que la persona que tienes a tu lado es el único amor, es una bella forma de expresar que tu amor es sincero leal y sobre todo que tienes muchos sueños al lado de esa persona. No lo dejes de expresar por temor o pena, el amor todo lo puede.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases para mi único amor, dedicatorias para mi único amor, pensamientos para mi único amor, texto para mi único amor, palabras para mi único amor, tweet para mi único amor, publicar en Facebook mensajes para mi único amor, sms para mi único amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi único amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.