Nuevas frases para mi verdadero amor

Nuevas frases para mi único gran amor, dedicatorias para mi único gran amorEnviar frases bonitas de amor

Pasamos la mayor parte de nuestra juventud buscando el amor verdadero, la persona correcta con la que podemos compartir nuestras vidas.

Es una búsqueda que debe ser incansable, dispuesta a soportar duros revés, a llevarse golpes, a sacudir el polvo de tus pies.



Hay que nadar contra corriente y quedarse de pie en la tormenta. Caminarás con el corazón destrozado, con ilusiones acabadas y sueños terminados, pero cuando recuerdas tu propósito, que estás buscando una persona con la que compartirás el resto de tu vida, las fuerzas se renuevan y continúas.

Una vez que la alcanzas no la debes soltar ni un instante, porque es el regalo más grande que te dejó la vida. Acá te dejamos algunas frases para expresarle a esa persona especial que es tu único amor.

Ejemplos gratis de  frases  a tu único gran amor:

 

 

 

:: “ Cuando el mar más alto se levantó me aferré a la balsa del amor y cerré los ojos, debo admitirlo, con miedo. Sentí el agua como intentó traerme abajo pero no lo logró y cuando la crucé y abrí los ojos ahí estabas tú, mi puerto seguro. Eres mi único amor, la razón de mí vivir. Te amo dulzura y siempre te cuidaré.”
Categoria :Frases para mi único gran amor

:: “ No necesito buscar más. A tu lado encontré lo que tanto añoré porque eres el motivo por el cual caminé. Sin conocerte sabía que estabas ahí, soñé contigo en infinidad de veces y por eso me aventuré a comer. Voy a trabajar cada día de mi vida para enamorarte más y más porque eres la única persona con la que quiero compartir mi vida.”
Categoria :Frases para mi único gran amor

:: “ Eres mi único amor. Solo se enamora una vez en la vida porque se ama una sola vez, las demás veces que suceden son mentira. Y como encontré el amor a tu lado aquí me quedaré. Me siento seguro y con ganas de alcanzar juntos grandes cosas. Le diste un giro a mi vida cuando nos encontramos y hoy soy un hombre mejor gracias a ti. Te amo.”
Categoria :Frases para mi único gran amor



:: “ He decidido soltar las anclas de mi corazón y quedarme quieto a tu lado. Nada en la vida puede compararse al sentimiento tan maravilloso que siente encontrar tu media naranja, la persona perfecta con la que quieres compartir tu vida. Eres mi único amor, la persona hecha para mí y que estoy dispuesto a cuidar el resto de mis días. Te amo.”
Categoria :Frases para mi único gran amor

:: “ Me declaro inocente. Inocente, porque no puedo vivir sin ti. Me siento como un niño, enamorado, de los que ven mariposas y elefantes cerca tuyo, cuando tocas mi mano. Me he convencido de lo importante que eres para mí, porque eres todo lo que soñé. Eres mi amor y jamás me alejaré de tu lado. Eres única.”
Categoria :Frases para mi único gran amor

:: “ En el mundo no hay nada mejor que tu amor. Puedo cambiar cientos de cosas, cientos de gustos pero no el motivo de mi vivir. Extraño tan solo un segundo cuando no estoy a tu lado, porque desde que te conocí aprisionaste mi corazón en tus brazos. Amo ser parte de tu vida porque eres mi único amor.”
Categoria :Frases para mi único gran amor

La búsqueda del amor culmina cuando tu mirada se encuentra con esos ojos hermosos y se siente un aire de paz. Culmina la búsqueda, porque en ese momento inicia la tarea de mantener encendida la llama del amor. El amor de tu vida es una responsabilidad que adquieres, disfrutar juntos es el premio de superar problemas en pareja y buscar lo mejor para ambos.

Si aún no has encontrado a la persona correcta guarda estas frases porque llegará el momento en que te tocará expresarle tus sentimientos. Recuerda visitarnos constantemente para encontrar más frases perfectas para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para mi único gran amor, dedicatorias para mi  gran amor, pensamientos para un gran amor, sms para mi único gran amor, texto para mi único gran amor, mensajes para mi único gran amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi único gran amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.