Descargar Bonitas Frases Para Nuevos Padres

 descargar frases para nuevos padres, bonitas frases para nuevos padresLindas frases para nuevos padres gratis

Una de las noticias más esperadas por la mayoría de parejas alrededor del mundo es el saber que se van a convertir en padres ya que esto les llena de mucha felicidad y una gran ilusión al imaginarse cómo será el nuevo integrante de la familia.

Cuando una pareja recibe esta noticia, requerirá la compañía y la ayuda de todos sus seres queridos y buenos amigos para garantizar que no le falte nada a esa criatura que pronto vendrá el mundo. Si has recibido la noticia de que alguien cercano a ti se va a convertir en padre, no dudes ni por un momento en enviarle un saludo de felicitación como los que te traemos a continuación.



Ejemplos gratis de frases para nuevos padres:

– “Un hijo es el mejor regalo que Dios puede darle a una pareja. Que en esta nueva etapa de sus vida todo sea felicidad y que cada día crezca el amor que hay entre ustedes para que su pequeño crezca en un ambiente seguro y pacífico. Los quiero mucho, felicidades.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “La llegada de un bebé implica mucha responsabilidad y compromiso, pero si Dios les ha encomendado esta noble misión de cuidar a uno de sus angelitos es porque Él sabe que ustedes serán muy buenos padres. Reciban un fuerte abrazo.”
Categoria: frases para nuevos padres

 

 

 

– “Dice que cuando nace un niño renace la esperanza y esto es cierto. El día que por primera vez tengan en brazos a su hijo experimentarán emociones tan bellas que no se pueden describir con palabras. Sean muy felices por siempre.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Desde que recibieron la noticia de que hay un bebé en camino ya no son los mismos… Ahora son una pareja más feliz que nunca y les agradezco que hayan compartido con nosotros esta buena nueva. Les deseo muchas felicidades.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Deseo que sientan todo mi cariño y emoción por la próxima llegada de su bebito. Una labor maravillosa los espera y no sientan miedo que nadie se prepara para ser padre, pero la naturaleza es tan sabia que sola se encarga de enseñarnos. ¡Muchas felicidades a los tres!”
Categoria: frases para nuevos padres



– “La llegada de un hijo es también la llegada de innumerables experiencias hermosas que los harán crecer como personas y los motivarán a luchar y esforzarse por el bienestar de ese pequeñito. Que Dios siempre los ilumine, muchas felicidades.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Ustedes hacen una linda pareja y sin dudas serán unos excelentes papás. La dulce espera es como la cereza que decora y da el toque mágico a la relación. Siempre hagan todo lo que esté a su alcance por criar con amor y paciencia a esa linda bebita que está en camino, así ella será muy feliz y ustedes también lo serán.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Queridos amigos ustedes saben cuánto los aprecio, desde que comenzaron su relación me sentí muy contenta porque hacen una linda pareja y hoy esa alegría es mucho más grande al enterarme que pronto emprenderán la aventura más hermosa de la vida. El ser padres es una experiencia sublime que disfrutarán día tras día. Dios los bendiga mucho.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Les envío este cordial saludo por la gran noticia que nos han dado: Se convertirán en papás de un angelito maravilloso que es el fruto de su amor. Les deseo muchas felicidades y les agradezco porque me van a convertir en tía.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “¿Quién no se emociona con la llegada de un bebé? Es uno de los acontecimientos más hermosos que podemos vivir. Ahora que está en camino ese pequeñito les deseo todo lo mejor, disfruten la etapa de la gestación y hagan todo para que su hijo se desarrolle sano y fuerte. Muchas felicidades.”
Categoria: frases para nuevos padres

Una de las etapas más emocionantes y felices en la vida de una pareja da inicio al recibir la noticia de que se convertirán en padres, es por eso que tú también debes hacerte presente para compartir la felicidad que ellos sienten y también para brindarles tu ayuda incondicional para lo que necesiten. No olvides que nuestra página está siendo actualizada constantemente y podrás encontrar siempre los mejores y más novedosos mensajes para toda ocasión, así que regresa cada vez que lo necesites.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases para nuevos padres, descargar frases para nuevos padres, bonitas frases para nuevos padres, originales frases para nuevos padres, enviar frases para nuevos padres gratis, ejemplos de frases para nuevos padres

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para nuevos padres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.