Descargar Gratis Frases Para Nuevos Papas

descargar frases para nuevos papas, nuevas frases para nuevos papasNuevas frases gratis para nuevos papas

Para una pareja una de las noticias más emocionantes que pueden recibir es saber que van a ser padres de un hermoso bebé. Recibir esta noticia les llena de muchísima ilusión y una felicidad que no se puede expresar, por eso de inmediato empiezan a pensar en cómo será el futuro criando a su querido hijo y por supuesto compartirán la buena noticia con todos sus familiares y amigos.

Si has recibido la noticia de que alguien muy cercano a ti va a ser padre, debes enviar un mensaje de felicitación como los que te traemos a continuación. Escoge el que más te guste y envíaselo a la feliz pareja a través de las redes sociales.



Ejemplos gratis de frases para nuevos papas:

– “Me da mucha alegría saber que tu esposa está en la dulce espera. Un hijo es un gran regalo del cielo, que llenará de mucha felicidad sus vidas. Les deseo todo lo mejor a los tres y espero que en su hogar siempre reine la paz y tranquilidad.”
Categoria: frases para nuevos papas

– “La felicidad que nos dan los hijos no se le compara a nada. Ellos llenan nuestro corazón, nuestra alma, son quienes pintan de colores nuestro mundo. Cuando nacen son tan tiernos que despiertan los sentimientos más bellos en sus papás y en toda la familia. Les deseo lo más lindo en esta nueva etapa de sus vidas y que Dios siempre los guíe para que sean unos padres excelentes.”
Categoria: frases para nuevos papas

 

 

 

– “Un bebé es tan pequeño que causa admiración observarlo, es una nueva vida que se ha formado producto del amor de sus padres. Su llegada llena de dicha el hogar y tan solo con una mirada logra ganarse el amor de todos. Ustedes han sido muy bendecidos pues Dios les está enviando a ese hijito que tanto deseaban, ahora solo les queda sentirse agradecidos y cuidarlo como su máximo tesoro.”
Categoria: frases para nuevos papas

– “Ese pequeño ser que pronto llegará a su hogar cambiará por completo sus vidas. Cuando nazca ustedes asumirán una de las responsabilidades más sublimes de la vida. No se preocupen pues Dios siempre los inspirará para que sean buenos padres y además tendrán todo el apoyo de sus seres queridos. Disfruten esta linda experiencia. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases para nuevos papas



– “Saber que dentro de poco tendrán una hermosa bebita es una de las mejores noticias que he recibido. Los felicito grandemente porque ustedes se aman mucho y serán buenos padres. Espero que disfruten al máximo esta nueva aventura de ser papás y que cada día esté lleno de momentos inolvidables. Que el Señor bendiga mucho su hogar para que sea como un pedacito de cielo y puedan criar con mucho amor y dedicación a su hijita.”
Categoria: frases para nuevos papas

– “Muchas felicidades futuros papás. Las mayores alegrías son a causa de nuestros hijos pues ellos son nuestro motor y motivo para esforzarnos y luchar cada día. Desde ahora que esa nueva vida se está formando tienen que dar lo mejor para que así su bebé pueda crecer y desarrollarse sano y feliz. Cuando nazca ese angelito también nacerán en sus corazones los sentimientos más maravillosos y sentirán un amor incomparable que hará que cualquier sacrificio valga la pena. Sean muy felices hoy y siempre.”
Categoria: frases para nuevos papas

– “Les deseo muchas felicidades. Ustedes hacen una pareja hermosa y ahora que están esperando la llegada de su bebé lucen más enamorados y felices que nunca. Por experiencia propia puedo decirles que tener un hijo es lo más hermoso que nos puede ocurrir en esta vida, si bien es cierto que implica mucha responsabilidad el amor que sientan por su bebé logrará que hagan todo lo que esté a su alcance con tal de verlo feliz. Los quiero mucho.”
Categoria: frases para nuevos papas

Cuando tu mensaje de felicitación sea recibido despertará una gran alegría y un profundo agradecimiento en los nuevos padres. No olvides que nuestra página podrás encontrar mensajes de felicitación para toda ocasión, así que no dudes en visitarnos cada vez que necesites de ellos.

Image courtesy of ”Boians Cho Joo Young” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para nuevos papas, descargar frases para nuevos papas, nuevas frases para nuevos papas, originales frases para nuevos papas, enviar frases para nuevos papas gratis, ejemplos de frases para nuevos papas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para nuevos papas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.