Originales frases para ofrecer disculpas con imágenes

frases para ofrecer disculpas, nuevas frases para ofrecer disculpasNuevas palabras para enviar tus disculpas

Algunas veces nuestra soberbia nos impide ver en que fallamos y nuestro orgullo no nos deja pedir disculpas cuando hemos cometido algún error y sobre todo cuando hemos lastimado a alguien por quien tenemos un aprecio muy en particular.

Si ofendiste, heriste sentimientos, si perdiste el control de ti mismo y actuaste mal lo importante es aprender a reconocer lo que nunca debió suceder y te disculpes con la persona afectada, sólo así lograrás romper esa tensión que está de por medio y todo volverá a ser como antes.



A continuación te presentamos una relación de frases gratuitas para que te disculpes con tu amigo, novio, familiar. Lee con atención y escoge la que más se asimile a lo que tienes en tu mente y no sabes cómo expresarlo adecuadamente.

Si tienes temor de decirlo en persona puedes enviar estas frases por whatsapp, sms o a través de la redes sociales.

Descargar gratis nuevos textos para dar tus disculpas:

:: “Ayer en un momento de ira te dije algunas cosas que hicieron que te enojaras conmigo, fui muy hiriente y no justifico lo que hice, acepto que me dejé llevar por el momento y actué irracionalmente. Ahora nada gano lamentándome solo me queda pedirte de rodillas que me disculpes, siento profundamente haberte lastimado y me gustaría escuchar para mi tranquilidad que me comprendes y me das tu perdón”.
Categoria: Frases para pedir disculpas

 

 

 

:: “Estoy muy apenada por lo que sucedió el otro día, lo lamento muchísimo, ahora estoy pagando las consecuencias de mi mal proceder y entiendo que no quieras saber de mí, realmente si yo estuviera en tu lugar no querría saber nada más de este asunto pero te conozco y sé que tienes un corazón muy grande y sabrás comprenderme y perdonarme, una vez más lamento lo sucedido”.
Categoria: Frases para pedir disculpas

Nuevas palabras de disculpas,lindas palabras para disculparte



:: “Hasta ahora no comprendo porque te mentí, pensé que era lo correcto para que las cosas se arreglarán sin que tú lo notarás pero las mentiras tienen patas cortas y todo salió a la luz. Hoy me siento muy avergonzado de no haber tenido la confianza suficiente para decirte la verdad y se hubiera evitado todo esta situación en la que tú has salido lastimada. Perdóname, nunca más te ocultaré las cosas”.
Categoria: Frases para pedir disculpas

:: “Mi amor, no sé cómo pude olvidar algo tan significativo como el día de tu cumpleaños, no sé qué decirte para que me entiendas porque ocurrió, tengo tantas cosas en mi mente que no justifican mi descuido en esta fecha que solo querías celebrarla conmigo, sólo puedo pedirte que me perdones, después de verte tan desilusionada nunca más volverá a suceder esto porque te amo y no soporto verte con esa actitud conmigo”.
Categoria: Frases para pedir disculpas

Originales frases de disculpas,nuevos textos para disculparte

:: “Aunque ambos tenemos cierta responsabilidad en lo que sucedió quiero pedirte que me perdones por la parte que me corresponde, lo que más deseo es que siempre nos llevemos bien como pareja y que sepamos manejar las situaciones que se presentan y no dejar que se quiebre nuestra relación y que por el contrario sirvan para reforzar el amor que nos tenemos”.
Categoria: Frases para pedir disculpas

Cuando aprecias a un amigo, familiar o cualquier tipo de persona con la que mantienes contacto es importante que mantengas una buena relación y luchar por conservarla. Si hubo algún mal entendido o alguien salió enojado, aprende a pedir perdón para retomar la continuidad de la relación amical, familiar o sentimental que hay de por medio. Vuelve pronto por este sitio web para más frases para toda ocasión que puedes descargar completamente gratis.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases para ofrecer disculpas 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de disculpas para tu amigo, originales textos de disculpas para tu amor, buscar nuevas dedicatorias de disculpas para tu amiga, descargar pensamientos de disculpas para tu enamorado, palabras bonitas de disculpas para tu novia, ejemplos de frases de disculpas para tu hermana, originales mensajes de disculpas para tu jefe



 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para ofrecer disculpas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.