Ejemplos de frases para pedir disculpas por celos

Frases para disculparse por escena de celos, mensajes para disculparse por escena de celos, textos para disculparse por escena de celos, dedicatorias para disculparse por escena de celos, pensamientos para disculparse por escena de celos, palabras para disculparse por escena de celos, ejemplos de email para disculparse por escena de celos¿Cómo disculparte con tu novio por escena de celos?

Seguramente, usted cree que cuando una persona cela a su pareja es porque el sentimiento hacia ella es bastante intenso y esa es su manera de cuidarla. Asimismo, considera saludable para su relación las escenas de celos que le suele hacer su enamorada pues, es una señal de que el amor entre ustedes es verdadero. Primero, debe entender que los celos sólo son demostraciones de temor e inseguridad y son sentimientos producidos por pánico de perder a esa persona con quien se ha involucrado tanto.

Es muy probable que usted constantemente se sienta inferior frente a los demás y utilice como forma de protección éste tipo de conductas. Bueno, le debo confesar algo querido lector, su relación jamás triunfará en el tiempo si no es construida sobre la base de la confianza y seguridad. Si usted es una persona celosa, no debe sentirse mal, el primer paso para sanar es tomar consciencia de su situación y tomar medidas para evitar que estas conductas se vuelvan repetitivas. Por este motivo, si ha tenido una disputa con su pareja, a continuación le dejamos algunas recomendaciones para que evite futuros momentos de tensión en su relación y acabar para siempre con esta clase de conflictos, los cuales podrán terminar con su relación para siempre.



A continuación algunos mensajes para disculparte por escena de celos:

:: “Gordo, sé que me he equivocado. Eres dueño de tus propias acciones y no soy nadie para decirte quiénes pueden ser tus amigos, ni cómo debes tratarlos. Desde el primer día de nuestra relación, juré confiar en ti ciegamente y mi conducta no ha sido coherente con esa promesa. Creo por completo en ti y si me dices que no existen motivos para sentirme amenazada, no necesito oír nada más. Te pido disculpas desde el fondo de mi corazón, amor y lo que más anhelo en este momento es que la estabilidad vuelva a nuestra relación”.
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Lamentablemente, mi comportamiento en la reunión no fue el adecuado y en ningún momento me diste motivos para actuar de esa manera. Ahora que me encuentro más tranquila, me he dado cuenta que tengo un serio problema y me resulta muy difícil lograr controlarme. Prometo no volver a dudar de ti, ni asumir cosas. ¿Podrás perdonarme?”
Categoria: Frases de disculpas por celos

 

 

 



:: “No quiero excusarme, pero creo que nuestro problema está en no haber establecido los parámetros de la relación desde el inicio. Mi intención no es elegir a tus amistades, sólo te pido que por favor tengas más cuidado con el trato hacia ellas y nunca dejes de darme mi lugar. Siento mucho lo sucedido y recuerda que estoy dispuesta a cambiar por ti”.
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Sería falso decirte que me he vuelto irracional; sin embargo, me está costando bastante verte pasar tiempo con otras personas. Entiendo que somos dos seres independientes, debo aprender a darte tu espacio para que realices las actividades que te provoquen y pases tiempo con tus familiares y amigos. ¿Podemos dejar esto atrás?”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Mis celos se han salido de control, pero estoy dispuesta a aprender a controlarlos. No logro hallar las palabras para decirte lo apenada que me encuentro y cuánto lamento haberme comportado de esa manera. Eres lo que más amo y estoy dispuesta a mejorar para nunca perderte. Por favor, déjame demostrarte con actos que esta vez sí será en serio. Te amo con toda mi alma, corazón”.
Categoria: Frases de disculpas por celos

Las relaciones más sólidas y estables se dan cuando el amor es puro. La comunicación con su pareja es vital para resolver los problemas de inseguridad y celos que puedan presentarse en su relación. Por ello, nunca deje de expresar a su novio cómo se siente y verá que nada podrá separarlos. Recuerde que dos cabezas piensan mejor que una, siempre manténgase unida a su enamorado y verá que juntos construirán una vida y poco a poco las cosas caerán por su propio peso.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para disculparse por escena de celos, mensajes para disculparse por escena de celos, textos para disculparse por escena de celos, dedicatorias para disculparse por escena de celos, pensamientos para disculparse por escena de celos, palabras para disculparse por escena de celos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para disculparse por escena de celos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.