Nuevas frases para pedir disculpas

Originales frases para pedir disculpas, ejemplos de frases para pedir disculpas, textos para pedir disculpas, mensajes para pedir disculpas, dedicatorias para pedir disculpas, email para pedir disculpas, palabras para pedir disculpas, sms para pedir disculpas, tweet para pedir disculpas, pedir disculpas por FacebookDescarga gratis de esta página las mejor selección de frases que te ayudarán a pedir disculpas

Todos hemos pasado por la situación de pedir disculpas a alguna persona, y estaremos de acuerdo de que es algo muy complicado. Quizás lo hayamos hecho con algún ser querido como un familiar, amigo o simplemente alguien a quien le faltamos el respeto y ahora debemos disculparnos.

 

 

Razones para disculparnos existen muchas, en cuanto a palabras para hacerlo, pues ya eso es algo más complicado. Cuando conversamos con la persona con la que debemos pedir disculpas, esa sensación de incomodidad nos invade y hasta llegamos a olvidar lo que teníamos preparado para hacerlo. En este artículo te tengo preparado algunas frases para ayudarte a pedir una disculpa, y poder superar esa difícil situación.

Ejemplos gratis de frases que te ayudarán a pedir disculpas:

:: “Lamento el daño que te he causado. Ojala puedas comprender que nunca fue mi intención herirte, y que simplemente se presento un momento y situación que no fui capaz de manejar. Espero puedas olvidar todo lo que hice y podamos continuar con nuestra relación”
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

:: “Me gustaría decirte unas palabras para mostrar mi arrepentimiento. He estado pensando mucho acerca de lo que ocurrió y todo lo que sucedió fue causado por mi culpa. Sé que al principio no admití mi error, pero ahora se me a echo tan claro que hasta me da remordimiento. Quiero que sepas lo mucho que lo siento y espero puedas llegar a perdonarme”
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

 

 

:: “Aquel día te dije algunas cosas que no debí haber dicho, no sé porque me entrometí en algo que no era asunto mío. El hecho de haber intentado criticar algo que ni siquiera puedo comprender, fue un error que no volveré a cometer. Solo quiero que sepas que no lo hice con ningún mal en mente, las palabras simplemente se resbalaron fuera de mi boca antes de que tuviera la oportunidad de pensarlas. Por favor, te pido que me perdones por lo mucho que te eh ofendido”
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

 

 

 

:: “Se que recuerdas las palabras que te dije aquel día, aquellas que ocultaban una mentira, una mentira que llegaste a descubrir, la que fue creciendo hasta llegar a convertirse en algo enorme, algo que no pude manejar. Es por eso que hoy vengo a disculparme. Te engañe y fui descubierto. Intente evadirte y al final termine estropeando lo que somos. Sé que con palabras no recuperare tu confianza, pero si me das una oportunidad, no importa si me impones condiciones, te aseguro que regresaremos a ser lo que una vez fuimos.”
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

:: “Fui descuidado, no te preste la atención que te merecías realmente. El enojo que me tienes ahora me lo tengo bien merecido. Pero si me sigues evadiendo todo el tiempo, difícilmente lograre darte la explicación que te mereces.
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

:: “Te pido que dejes tu odio de lado y escuches mis palabras. El daño que te causé fue imprevisto, un daño que realmente siento y me pesa. Por favor, perdóname y permíteme enmendar el daño hecho. Sé que no soy perfecto, que a veces no me mereces, pero también sé que todavía puedo enseñarte cosas que te alegraran, se que aún nos quedan risas por compartir, cosas que descubrir. Esto solo sucederá si me permites quedarme a tu lado. Así que te repito: por favor, perdóname”
Categoria :Mensajes para pedir disculpas

Crear frases para una disculpa es difícil, casi tanto como disculparse en sí. Y es que hay que tener en cuenta el con quien y el porqué de la disculpa. Las primeras dos frases fueron creadas con una idea de disculpa en general, las demás las escribí con un conflicto más especifico, por ejemplo la cuarta frase que utiliza como tema la mentira. Espero que sin importar la frase, todas hayan sido de su agrado, recuerda que puedes personalizarla de acuerdo a tu situación. Si las frases que encontraste aquí te gustaron, por favor recuerda visitarnos para más.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases para pedir disculpas, ejemplos de frases para pedir disculpas, textos para pedir disculpas, mensajes para pedir disculpas, dedicatorias para pedir disculpas, email para pedir disculpas, palabras para pedir disculpas, sms para pedir disculpas, tweet para pedir disculpas, pedir disculpas por Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para pedir disculpas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.