Frases para pedir perdón a un amigo

Descargar frases bonitas para pedir disculpas a tu amigo, descargar las mejores frases de perdón para tu amigoDescargar frases para pedir perdón a un amigo

Es realmente triste cuando con nuestras acciones herimos a aquellas personas que en realidad queremos, a aquellas con las que pasamos los mejores momentos de la vida.

El mejor remedio para esa sensación horrible que se siente en el corazón es tener la capacidad de pedir perdón, de reconocer las faltas, de no dejar que todo siga avanzando y la herida cada vez se haga más honda, el orgullo es de las peores actitudes que podemos tomar, por eso lo mejor es reconocer el error y pedir perdón de corazón para poder estar más tranquilo. Acá encontrarás algunas frases que te ayudarán.



Ejemplos gratis de frases para pedir disculpas a tus amigos:

:: “Los errores los comentemos todos, por eso te pido que disculpes mi actitud y me des la oportunidad de corregir mi equivocación. Te quiero y de verdad eres importante para mí”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “Hemos construido una amistad durante mucho tiempo y a través de ella he aprendido que es importante compartir la vida con personas que en verdad valgan la pena, me he equivocado pero hoy vengo a ti a pedirte con mi corazón entero que me disculpes, me duele haberte fallado”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

 

 

 

:: “Es difícil vivir sabiendo que me he equivocado y que este error ha hecho que nuestra amistad se deteriore, por eso hoy vengo a pedirte perdón y a entregarte mi corazón que este momento sufre”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “Sé que me he equivocado y que lo que hice está muy mal, pero me haces tanta falta y que he podido reconocer mi error, espero me puedes disculpar por todo el daño que he hecho y que nuestra amistad vuelva a ser lo que siempre ha sido”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades



:: “No tengo nada para entregarte, más que mi corazón que sufre ante el error que ha cometido y el daño que te ha causado, créeme que mi vida sin ti nunca será lo mismo”
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “No me queda más que pedirte, con el corazón en la mano, que me perdones y olvides todas mis fallas, porque nunca he querido causarte dolor, nunca he querido herirte y por eso me duele a mí también lo que he hecho”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “Mira mi corazón que sufre arrepentido por todo el daño que te he causado, un dolor que nunca hubiera querido causarte, soy débil y me equivoco pero por eso mismo ahora saco mis fuerzas y te pido que me perdones porque no quiero perderte nunca”
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “Eres de esas personas que llenan por completo el corazón, aquellas con las que el tiempo se pasa rápido y con las que siempre disfrutas hasta el último segundo de la vida, eres de esas personas que en realidad son importantes. Por todo eso me duele de verdad el daño que te he causado, entenderé si no quieres hablar conmigo, pero solo quiero pedirte tu perdón”
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

:: “Entiendo que no me hables y que no quieras saber de mí, pero te pido que me des de nuevo la oportunidad de ganarme tu cariño y tu amistad, eres realmente importante para mí y por eso me atrevo a pedirte que me perdonas, quisiera que pudiéramos comenzar de nuevo”.
Categoria: Frases de perdon a tus amistades

Es importante que hagas todo lo que tengas en tus manos para poder conservar a los amigos, si has cometido un error, no dejes que pasé mucho tiempo, reconócelo y pide perdón.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para pedir disculpas a tu amigo, descargar las mejores frases de perdón para tu amigo, buscar solo bonitas frases para perdonar a tus amigos, descargar nuevas y originales frases de disculpas a tus amigos, buscar gratis bonitas frases de perdón para tu amigo



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.