Lindas frases para pedir perdón de corazón

Nuevas frases para pedir perdón de corazón, ejemplos de palabras para pedir perdón de corazón, pensamientos para pedir perdón de corazón, mensajes para pedir perdón de corazón, sms gratis para pedir perdón de corazón, publicar en Facebook frases para pedir perdón de corazón, dedicatorias para pedir perdón de corazónNuevas frases para pedir perdón por los errores cometidos

Pueden darse en nuestras relaciones, por causa de nuestras actitudes, momentos en que necesitemos pedir perdón, sea porque nuestras actitudes fueron incongruentes, o porque no hicieron parte del afecto de esa persona, o porque se hizo un daño muy grande. En diferentes momentos de nuestra vida se pueden dar estas situaciones, sobre todo en las sentimentales, en las amistades y en las familiares.

Te presentamos a continuación algunas frases de perdón por los errores cometidos, que se enfocan en diferentes ámbitos sociales, para que puedas pedir perdón de una forma sincera y con la que obtendrás de seguro, positivas respuestas.



Ejemplos gratis de frases para pedir perdón por los errores cometidos:

:: “Sé que atenté gravemente a la dignidad de una persona tan valiosa como tú, sé que cometí grandes errores y que no fui la mejor persona. Hice una profunda evaluación de lo que soy y lo que quiero realmente y me he dado cuenta que una vida sin ti no quiero porque lo que quiero realmente es estar contigo y que sigamos viviendo la bella experiencia del amor. Por favor, perdóname”.
Categoria :Frases para pedir perdón

:: “Por amor, hoy me acerco a ti por este medio para pedirte perdón por todos mis errores cometidos y porque tengo una profunda actitud de cambio con respecto a eso que estoy seguro no volverá a pasar”.
Categoria :Frases para pedir perdón

 

 

 

:: “Pedir perdón será de cobardes, pero hoy me considero el más valiente en hacerlo, porque sé que fallé, que cometí una faltas enormes y merezco enmendarlas, aun sabiendo que quedarán cicatrices, pero que sólo mi actitud de cambio y el tiempo se encargarán de darle solución a ese dolor que he ocasionado. Perdón de todo corazón”.
Categoria :Frases para pedir perdón

:: “Fallar a una amistad es como fallar a la vida misma, sé que no debí decirte esas palabras y ofenderte de esa manera, fallé porque soy humano y no soy perfecto, por el mismo motivo te pido perdón, porque soy perfectible, porque puedo cambiar, porque tengo un propósito claro para alcanzar lo que deseo siendo tu amigo. Perdóname de corazón y espero que me des la oportunidad de volver a ser tu amigo”.
Categoria :Frases para pedir perdón



:: “He cometido errores muy grandes y he fallado a tu lealtad, merezco pagar con el castigo de tu ausencia. Aun así, siendo consciente de esos errores, vengo a ti para pedirte perdón, porque es la única esperanza que tengo para ser feliz, porque sé que he fallado pero tengo firmes intenciones no volver a ser el mismo. Perdóname, sé que no he sido el mejor ser humano sobre la tierra y que fallé pero también sé que no lo hice a consciencia y pedirte perdón sí lo hago con toda mi voluntad”.
Categoria :Frases para pedir perdón

:: “Mis errores y mis fallas han alejado de mí lado a la persona más maravillosa del planeta, al amor de mi vida, soy consciente de lo perverso que he sido, pero también soy consciente que como humano tengo la posibilidad de mejorar, porque no soy un animal que actúa por instinto sino con razón y mente y cerebro. Perdóname amor, porque sin ti no soy el mismo, porque te necesito”.
Categoria :Frases para pedir perdón

:: “Resumo: perdóname porque aunque no te merezco, te necesito, te amo, te extraño desde lo más profundo de mi ser, mi necesidad de ti harán un cambio positivo en mí y alejarán de mí esas actitudes que me hicieron alejarme de ti. Perdóname de corazón porque sin ti no soy el mismo ni tengo vida”.
Categoria :Frases para pedir perdón

Que tus errores sean motivos de cambio y fortaleza en tu capacidad y actitud de cambio, pide perdón de corazón y con sensatez que las cosas tomarán rumbos nuevos en tu vida, que no querrás ser el mismo y que vienen cosas muchas mejores, que estas frases de perdón por los errores cometidos te permitan vislumbrar la verdad de tu corazón.

Image courtesy of “bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para pedir perdón de corazón, ejemplos de palabras para pedir perdón de corazón, pensamientos para pedir perdón de corazón, mensajes para pedir perdón de corazón, sms gratis para pedir perdón de corazón, publicar en Facebook frases para pedir perdón de corazón, dedicatorias para pedir perdón de corazón

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para pedir perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Lindas frases para pedir perdón de corazón"

  1. rosmery   18 julio, 2014 at 11:05 pm

    Es la mejor frace y es lo k yo buscaba

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.