Buscar originales mensajes para pedir perdón por celos

Pensamientos de perdón por celos, dedicatorias de perdón por celos, mensajes de perdón por celos, texto de perdón por celos, frases de perdón por celos, sms de perdón por celos, tweet de perdón por celos, publicar en Facebook palabras de perdón por celosDescarga gratis nuevas frases para pedir perdón a tu pareja por ser tan celosa

Muchas veces se ha dicho que los celos son una señal de amor, que si alguien te cela es porque en verdad le importas y se preocupa por ti. Que existe tal cosa como los celos sanos, aquellos en donde está bien que tu pareja demuestre enfado por alguna de tus acciones. Tal vez debemos entender algo primero que nada: los celos son miedo. Un miedo a perder a la pareja, a veces provocado por inseguridad o por alguna posibilidad de que tu pareja pueda irse con un mejor postor. Tendemos a menospreciarnos y nuestro mecanismo de defensa salta de inmediato en forma de celos. Tengo que decirles algo, mis estimados lectores: no hay ninguna relación que prospere si se basa en el miedo.

No te preocupes, todos pasamos por ese momento, lo importante es poder reconocerlo y actuar para evitar futuros conflictos. Por eso, si tuviste una discusión con tu novio o novia, puedes tomar alguna de estas ideas para comenzar a mejorar la situación y romper con ese ciclo que te está llevando a la destrucción.



Descargar nuevas frases para pedir perdón a tu pareja por ser tan celosa :

::”Amor, tienes razón. Yo elegí estar contigo y eso incluye tus propias decisiones, yo no soy nadie para decirte con quien sí o con quien no puedes hablar. Confío en ti plenamente, y si tú me dices que no tengo nada de qué preocuparme, entonces así será. Discúlpame, mi amor. Sólo quiero que estemos bien.”
Categoria :Mensajes de perdón por celos

::”La escena que armé el otro día fue algo muy infantil, no tenía porque hacerlo. Ahora entiendo que no puedo controlar nada más que mis propias acciones. Jamás volveré a pensar mal, amor. Y si necesito que algo sea aclarado, te lo preguntaré primero. ¿Me disculpas?”
Categoria :Mensajes de perdón por celos



::”El problema que tuvimos el otro día sucedió, según yo, porque no hemos establecido límites claros. No estoy diciendo que quiero que te alejes de las personas, lo entiendo, tú sabes con quien juntarte. Sólo te pido que establezcas límites bien claros con los demás. Soy tu novio y como tal, creo que merezco mi lugar. Por favor, discúlpame por reaccionar así. Sólo te pido que me ayudes con esto para que podamos seguir construyendo una bonita relación.”
Categoria :Mensajes de perdón por celos

 

 

 

::”Te mentiría si te dijera que no puedo controlar mis celos, lo cierto es que sí puedo. Lo único que te pido es que me ayudes, ambos estamos en esto y la única forma de que salga bien es si ambos nos respetamos y nos amamos. Tú tienes tu propio espacio, tus propias amistades, y eso está bien. Ahora lo entiendo. ¿Puedes perdonarme, por favor?”
Categoria :Mensajes de perdón por celos

:: “Te prometo cambiar y no dejar que los celos dominen mi interior. Por favor, perdóname. Seré esa persona que tú esperas que sea. Te amo demasiado y cambiaré por ti, ya lo verás. Dame una nueva oportunidad para demostrarte que puedo hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de perdón por celos

No hay nada que el verdadero amor no pueda solucionar, si una pareja está enamorada de verdad, podrán superar cualquier obstáculo, porque cuentan con toda la fuerza necesaria para superar lo que se les presente. Si tienes problemas de este tipo con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella y entre los dos entender el origen de este miedo. Así les será más sencillo poder controlar la situación y saber cómo actuar. No dejes que el miedo gobierne tu relación, el amor no se trata de eso. Construye un mejor futuro día con día y verás como las cosas prosperan por sí solas.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pensamientos de perdón por celos, dedicatorias de perdón por celos, mensajes de perdón por celos, texto de perdón por celos, frases de perdón por celos, sms de perdón por celos, tweet de perdón por celos, publicar en Facebook palabras de perdón por celos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de perdón por celos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.