Descargar Gratis Frases Para Pedir Perdon

descargar frases para pedir perdon, nuevas frases para pedir perdonNuevas frases gratis para pedir perdón

No existe en el mundo una persona que esté libre de cometer errores y menos aún en una relación de pareja. Lo que realmente hace la diferencia es saber reconocer cuando nos equivocamos, pedir perdón por lo que hemos hecho tratando de corregir el daño que causamos y comprometiéndonos a no volver a cometer la misma falta.

Para esto es muy importante deshacerse del orgullo y dejar que el amor esté en el primer lugar. Si has cometido una equivocación y deseas pedir disculpas a las personas que hayas ofendido puedes usar cualquiera de los mensajes que extraemos a continuación. Verás que son muy efectivos y te serán de gran ayuda.



Ejemplos gratis de frases para pedir perdón:

– “Todos cometemos errores, sin embargo lo verdaderamente loable es reconocerlos y hacer hasta lo imposible por corregirlos. Amor mío, lamento tanto lo que te hice, sé que te ha dolido mucho y por eso quiero hacer lo necesario para compensarte. Por favor perdóname y dame otra oportunidad a tu lado.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “Es verdad que los errores nos brindan una oportunidad de aprendizaje, sin embargo esto no justifica lo que hice. De todo corazón te pido perdón y también que le des una nueva oportunidad a nuestro amor porque vale la pena que sigamos adelante.”
Categoria: frases para pedir perdon

 

 

 

– “Lamento todo el dolor y sufrimiento que te he causado. Sé que te sientes muy triste y quiero que sepas que también yo lo estoy, por eso quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas mi princesa y te aseguro que no volveré a cometer un error así. Te pido que me perdones y dame la oportunidad de compensarte.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “El éxito en la vida sólo llega después de que cometimos muchos errores, sin embargo te he causado un gran dolor. Me arrepiento de todo lo que hice y te pido que me vuelvas abrir las puertas de tu corazón para mostrarte que mi amor por ti es sincero.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “Todos cometemos muchísimos errores en esta vida y aunque nos enseñan importantes lecciones, nos lastiman y hieren a las personas que queremos. Lamento tanto lo sucedido y te pido perdón con todo mi corazón. Por favor no permitamos que nuestra relación llegue a su fin porque verdaderamente vale la pena continuar juntos.”
Categoria: frases para pedir perdon



– “Sé que tienes tu corazón herido, sufres mucho y todo ha sido por mi culpa. No quiero justificarme, tan sólo quiero reconocer mi error, pedirte disculpas y esperar que llegue el día en el cual no puedas brindar una nueva oportunidad.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “Nuestro amor es tan hermoso y maravilloso que no puede terminar por una equivocación. Lamento tanto eso que te dije porque sé que te ha causado mucho dolor, por favor perdóname y dame la oportunidad de curar tus heridas con mi amor.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “Cometí un error y como consecuencia lastimé tu corazón. Me siento tan arrepentido por lo que hice que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que me des tu perdón y me permitas volver a tu lado.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “Muchos dicen que en el amor y en la guerra todo se vale. Yo te digo que así como en la guerra se pierden batallas, en el amor cometemos errores pero no por eso vamos a perder la guerra. Por favor dame la oportunidad de seguir adelante con lo nuestro, porque nuestro amor es sincero y no merece quedar en el olvido.”
Categoria: frases para pedir perdon

– “El tiempo cura las heridas, sin embargo no puedo pretender que pase el tiempo para que tu corazón sane sin que yo haga nada al respecto. Reconozco que cometí un error que te causó mucho dolor y te pido que me perdones. Por favor dame la oportunidad de ser una mejor persona y demostrarte cuánto te amo.”
Categoria: frases para pedir perdon

Es verdad que para pedir perdón nunca será tarde pero aun así debemos reconocer nuestros errores y disculparnos lo más pronto posible porque si no nos estaremos perdiendo muchos momentos de felicidad en nuestras vidas al lado de las personas que tanto queremos.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases para pedir perdon, descargar frases para pedir perdon, nuevas frases para pedir perdon, originales frases para pedir perdon, enviar frases para pedir perdon gratis, ejemplos de frases para pedir perdon

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir perdon y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descargar Gratis Frases Para Pedir Perdon"

  1. Esther farrera gomez   10 octubre, 2014 at 9:12 pm

    Padrusimos las frases me encantaron. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.