Bellos mensajes para pedir una oportunidad en el amor

mensajes para una segunda oportunidad en el amor, textos para una segunda oportunidad en el amor Bellos mensajes para recomenzar otra vez en el amor

Las oportunidades en el amor son hermosos sucesos que invaden de inmensa alegría, la vida de las personas que comparten la experiencia del amor.

Pueden darse dos casos específicos: Que estés buscando una primera oportunidad al lado de esa persona con la quieres compartir muchos momentos, o que hayas hecho parte de la vida amorosa de tu pareja y que por eventos diversos se hayan distanciado y quieran darse una nueva oportunidad.



Ante cualquiera de los dos escenarios, te suministramos algunos mensajes que te puedes ilustrarte en enviar el mensaje apropiado para la situación apropiada.

Ejemplos gratis de  mensajes para  otra oportunidad en el amor

:: “Conocerte ha sido el regalo más genial que he podido recibir de Dios y del cielo, compartir contigo momentos ha sido una aventura hermosa porque eres una persona llena de valores y cosas hermosas, hoy quiero expresarte mi deseo de ascender en esta emoción que domina nuestras vidas y que me des la oportunidad de vivir el amor contigo, no te arrepentirás, por el contrario, quedarán hermosas experiencias de vida”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

 

 

 

:: “Quisiera estar contigo en la vida sentimental, porque son muchas las emociones que corren por mis venas cuando pienso en ti, cuando te tengo cerca, cuando me hablas o me miras. Estoy enamorado y si me das la oportunidad de ser mi novio, tendrás amor en abundancia porque no puedo negar más este amor que siento por ti”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Que rico sería que me dieras la oportunidad de ser mi novio, que me dieras la oportunidad de compartir la vida en el amor contigo, porque conocerte sé que ha sido una bendición hermosa, compartir hermosos momentos como los que hemos vivido me llenan de seguridad y confianza pero vivir en tu amor, será mi mayor bendición, déjame habitar en tu corazón y tú en el mío, no te garantizo llenar tu vida de bienes materiales, pero de amor sí y mucho en abundancia”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor



Ejemplos  gratis de mensajes de  oportunidad en el amor

:: “Hola mi vida, hoy soy consciente de que cuando no te tengo cerca, mi vida no se llama vida, mi vida es como un desierto donde tengo mucha sed. Dame la oportunidad de volver a beber las aguas del amor de tu oasis, que me refrescan, que me llenan de vida y energía, el agua que fluye de ti que me da lo que necesito para vivir. Quiero tener la oportunidad de renacer en el amor y te aseguro que no te arrepentirás”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Amor, sé que fallé, sé que me equivoqué y que me dejé llevar del miedo de perderte, y ahora que no estás aquí he contemplado con ojos de tristeza esta pérdida tan grande. Quisiera que me dieras, tan sólo una oportunidad de poder demostrarte que puedo, que por ti puedo llegar al lugar que me pidas, que me des esa opción de demostrarte que esto realmente vale la pena, escúchame y atiéndeme”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Sé que las oportunidades sólo llegan una vez, soy consciente de nuestros errores amor pero sabes, que es más importante todo nuestra entrega, amor y cariño que el orgullo. Si ambos vencemos esos obstáculos y vislumbramos el horizonte mirando los dos juntos un solo norte, podremos encontrar el destino al cual queremos llegar. No una oportunidad para mí sino para ambos, déjame habitar en ti y te aseguro que encontraremos la paz de nuestros corazones. No te olvides por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

Las oportunidades son verdaderas fuentes de alegría y más cuando son en el amor, que en esencia, es el más bello sentimiento que el ser humano puede sentir y percibir. Si consideras que vale la pena pues no dudes en hacer evidente esa necesidad de tener esa oportunidad en la vida y no la desaproveches.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una nueva oportunidad en el amor, textos para una otra oportunidad en el amor, mensajes para una otra chance en el amor, frases para una segunda oportunidad en el amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para pedir segunda oportunidad en el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Bellos mensajes para pedir una oportunidad en el amor"

  1. enrique   23 enero, 2015 at 2:02 am

    son frases q me ayudo a expresarme

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.