Mensajes para pedir una oportunidad en el amor | Frases de perdòname mi amor

mensajes para una segunda oportunidad en el amor, textos para una segunda oportunidad en el amorBellos mensajes para recomenzar otra vez en el amor

Las oportunidades en el amor son hermosos sucesos que invaden de inmensa alegría, la vida de las personas que comparten la experiencia del amor.

Pueden darse dos casos específicos: Que estés buscando una primera oportunidad al lado de esa persona con la quieres compartir muchos momentos, o que hayas hecho parte de la vida amorosa de tu pareja y que por eventos diversos se hayan distanciado y quieran darse una nueva oportunidad.

Ante cualquiera de los dos escenarios, te suministramos algunos mensajes que te puedes ilustrarte en enviar el mensaje apropiado para la situación apropiada.

 

 

Descargar los mejores  mensajes para  otra oportunidad en el amor :

:: “Conocerte ha sido el regalo más genial que he podido recibir de Dios y del cielo, compartir contigo momentos ha sido una aventura hermosa porque eres una persona llena de valores y cosas hermosas, hoy quiero expresarte mi deseo de ascender en esta emoción que domina nuestras vidas y que me des la oportunidad de vivir el amor contigo, no te arrepentirás, por el contrario, quedarán hermosas experiencias de vida”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Quisiera estar contigo en la vida sentimental, porque son muchas las emociones que corren por mis venas cuando pienso en ti, cuando te tengo cerca, cuando me hablas o me miras. Estoy enamorado y si me das la oportunidad de ser mi novio, tendrás amor en abundancia porque no puedo negar más este amor que siento por ti”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor


frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja,:: “Que rico sería que me dieras la oportunidad de ser mi novio, que me dieras la oportunidad de compartir la vida en el amor contigo, porque conocerte sé que ha sido una bendición hermosa, compartir hermosos momentos como los que hemos vivido me llenan de seguridad y confianza pero vivir en tu amor, será mi mayor bendición, déjame habitar en tu corazón y tú en el mío, no te garantizo llenar tu vida de bienes materiales, pero de amor sí y mucho en abundancia”.

Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

 

 

 

:: “Hola mi vida, hoy soy consciente de que cuando no te tengo cerca, mi vida no se llama vida, mi vida es como un desierto donde tengo mucha sed. Dame la oportunidad de volver a beber las aguas del amor de tu oasis, que me refrescan, que me llenan de vida y energía, el agua que fluye de ti que me da lo que necesito para vivir. Quiero tener la oportunidad de renacer en el amor y te aseguro que no te arrepentirás”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Amor, sé que fallé, sé que me equivoqué y que me dejé llevar del miedo de perderte, y ahora que no estás aquí he contemplado con ojos de tristeza esta pérdida tan grande. Quisiera que me dieras, tan sólo una oportunidad de poder demostrarte que puedo, que por ti puedo llegar al lugar que me pidas, que me des esa opción de demostrarte que esto realmente vale la pena, escúchame y atiéndeme”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

:: “Sé que las oportunidades sólo llegan una vez, soy consciente de nuestros errores amor pero sabes, que es más importante todo nuestra entrega, amor y cariño que el orgullo. Si ambos vencemos esos obstáculos y vislumbramos el horizonte mirando los dos juntos un solo norte, podremos encontrar el destino al cual queremos llegar. No una oportunidad para mí sino para ambos, déjame habitar en ti y te aseguro que encontraremos la paz de nuestros corazones. No te olvides por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir nueva oportunidad en el amor

Las oportunidades son verdaderas fuentes de alegría y más cuando son en el amor, que en esencia, es el más bello sentimiento que el ser humano puede sentir y percibir. Si consideras que vale la pena pues no dudes en hacer evidente esa necesidad de tener esa oportunidad en la vida y no la desaproveches.

Lindas frases de reconciliación de amor

Si se ama, no debe existir el orgullo, pues eso no es amor verdadero, ya que el amor que es en serio todo lo da, y todo lo perdona.

Así, es mejor una buena reconciliación, que vivir para sufrir por el amor que dejaste escapar, por el orgullo, por el que dirán y por no saber perdonar. De este modo, si queremos ser felices aprendamos primero a perdonar.

A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas de reconciliación.

 

 

Enviar mensajes largos de perdòn a mi amor :

:: “Amor cuánto he sufrido al estar separada de ti. Realmente, nunca debió ocurrirnos esto, pues sentía que me iba a morir, y que no podía más con mi vida. Todo ello, porque tú eres el aire que respiro, y porque sin ti no quiero saber nada de nada. Además, te amo tanto, que no hacía otra cosa que rogarle a Dios, que nos diéramos otra oportunidad, pues yo también soy consciente de lo mucho que me amas, y realmente, no valía la pena que un amor como el nuestro, se vaya a la deriva, por calumnias que nos crearon terceros con tal de separarnos. Así, gracias a Dios, el tiempo que es el que lo cura todo, nos dio el entendimiento necesario, para recapacitar y analizar la situación, y como no somos tontos ahora estamos nuevamente juntos amándonos”.
Categoria :Mensajes de perdòn mi amor

:: “Gracias a Dios, estamos nuevamente juntos. Así, nunca debimos habernos separado, ya que ambos, somos dos seres que no podemos vivir el uno sin el otro. De este modo, esta separación, ha sido una lección que nos ha dado la vida, para que pongamos de nuestra parte como pareja, y no volvamos a separarnos más; pues las malas lenguas, siempre estarán dispuestas a despotricarnos, pues no les gusta ver a una pareja que se ame tanto como nosotros. Por ello, nunca debemos prestar oídos a las malas lenguas, pues la gente es mala, y goza con el sufrimiento de otros. Te amo mi amor, por favor no vuelvas a separarte de mí nunca más”.
Categoria :Mensajes de perdòn mi amor


Còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja,:: “No quiero volver a pesar por esta experiencia tan amarga, nunca más y es que no quiero vivir sin ti, a mi lado, pues te amo, y mi corazón quedó roto sin ti. ¿Puedes comprender eso?; así realmente, es imposible vivir, por ello, siempre debemos conversar, y ambos debemos tratar de entendernos mutuamente. De este modo, en el amor no debe existir orgullo, sino que por lo contrario, lo mejor es conversar sensatamente, y aclarar las cosas, y si existe amor entre ambos, sepamos perdonarnos, ya que errar es humano. Así, cuando ello pase, seremos una pareja inseparable, dispuestos a luchar siempre por nuestro amor. Te amo vida”.

Categoria :Mensajes de perdòn mi amor

:: “Nunca estuve de acuerdo en nuestra separación, pues si yo me entregué a ti, fue por amor y para toda la vida, y es por eso que te he perdonado, y he dejado que vuelvas a mí; pues yo te amo y te comprendo, y te amaré por siempre. De este modo, he nacido para estar a tu lado siempre, además te conozco muy bien, y sé lo mucho que tú también me amas. Por otro lado, me han contado, todo lo que has sufrido por gusto, cuando hemos estado separados. Por favor nunca olvides que somos humanos, y que como tales, podemos cometer errores, pero que si nos amamos sinceramente, el amor todo lo perdona, dejando de lado el rencor”.
Categoria :Mensajes de perdòn mi amor

 mensajes de perdòn para mi novio,frases cortas para pedir perdòn a tu novioEl amor todo lo puede y todo lo perdona. Así, amar es lo más lindo que puede existir en la vida. Recuerda que siempre te estaremos esperando con nuevas frases gratuitas de diferentes modelos y tipos. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas para reconciliarme con mi novia
Cartas para regresar con mi ex amor
Frases para pedir dicùlpas
Frases para perdonar infidelidad
Mensajes de perdòn para mi amor
Mensajes para disculparme con mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una otra oportunidad en el amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una nueva oportunidad en el amor, textos para una otra oportunidad en el amor, mensajes para una otra chance en el amor, frases para una segunda oportunidad en el amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para pedir segunda oportunidad en el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Mensajes para pedir una oportunidad en el amor | Frases de perdòname mi amor"

  1. eswin   2 febrero, 2018 at 9:11 am

    excelente pagina ! muuy buenas frases !

    Responder
  2. enrique   23 enero, 2015 at 2:02 am

    son frases q me ayudo a expresarme

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.