Nuevas frases para pedir perdòn por una infidelidad

mensajes para pedir perdòn por infedelidad,lindos mensajes para pedir perdòn por infedelidad,bellas dedicatorias para pedir perdòn por infedelidad,las mejores palabras para pedir perdòn por infedelidad,enviar mensajes para pedir perdòn por infedelidad,descargar mensajes para pedir perdòn por infedelidad.Acepta las disculpas de tu enamorado con estas frases

Ser engañado o sufrir un golpe de aquella persona que queremos, siempre será difícil de superar porque, si existe alguien en el mundo de quien no esperamos daños, es de nuestro novio.

Es por esa razón que decidir volver a sus brazos y dejar atrás sus faltas, es una determinación para la cual se requiere madurez y, sobre todo, mucha serenidad. Es inevitable no molestarse cuando aquel hombre que amamos nos lastima.

Sin embargo, debes tener muy en cuenta que, por una equivocación, no puede terminarse una historia de amor de años. Entonces, deja de lado tu orgullo, ese mismo que te impide acercarte a él para conversar, y busca las soluciones. No valdrá la pena echar todo al tacho.

Te dejamos una lista de frases que podrás utilizar para aceptar las sinceras disculpas que te ha ofrecido tu novio.



Buscar gratis textos romànticos para decir perdòname amor:

:: “Sabes que eres el hombre de mis sueños y no soporto un día más lejos de ti. Por eso, he llegado a la conclusión de aceptar tus disculpas. Sin embargo, te advierto que me será difícil perdonarte si vuelves a lastimarme”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Me parece que es ridículo estar distanciados debido a un problema que surgió entre ambos a raíz de un error que cometiste. En lugar de pelearnos, deberíamos estar abrazados y gozando de esta maravillosa relación”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Noto en tu rostro un profundo arrepentimiento, lo cual me indica que tus disculpas son sinceras. Te perdono, cariño, aunque debes de saber que lastimaste mi corazón con tus palabras”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

 

 

 

:: “Es verdad que cualquier ser humano puede cometer un error; sin embargo, son pocos los que tienen la valentía de ofrecer disculpas, tú eres uno de ellos y eso lo valoro. Por lo tanto, te perdono. Volvamos a ser los mejores novios del universo”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Acepto tus disculpas porque tú significas mucho para mí. Te confieso que estos días alejada de ti han sido complicados porque me hacía falta tu presencia. Te amo, cariño y te pido que no vuelvas a lastimarme”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Te pido que regresemos a la normalidad y dejemos atrás este episodio negro y triste. Cometiste un error grave pero tuviste el coraje de aceptarlo y ofrecerme disculpas. Cariño, nada ha cambiado el amor que siento por ti”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Te revelo que, por un momento, pensé en echar todo al basurero, era tanta mi furia por tu traición que surgió en mí ese pensamiento. Sin embargo, luego analicé las cosas con más frialdad y noté que esta relación es tan hermosa que no merece terminar de esa manera. Te perdono, mi vida”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Lo he intentado con mucho esfuerzo y te juro que no puedo, me resulta imposible vivir sin ti. Estos días sin tu presencia han sido los peores. Estoy segura de que tú también la pasaste mal. Es por eso que acepto tus disculpas y te brindo una nueva oportunidad; pero te advierto que no volveré a soportar una traición semejante”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Heriste mi corazón con tus palabras y creí que todo había terminado entre tú y yo; sin embargo, he pensado bien las cosas y siento que mereces una segunda oportunidad. Noto en tu rostro una mirada de arrepentimiento sincera, así que sólo te pido que no vuelvas a lastimarme”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Eres consciente del amor que siento por ti, pero no puedo olvidar que me traicionaste. Es verdad que en este mundo no hay ser humano perfecto y por eso acepto tus disculpas. Dejemos atrás este episodio”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Dejaré mi orgullo de lado para aceptar tus disculpas. El error que cometiste fue grave, pero no acabará esta con nuestra historia. Tus ojos me dicen que estás arrepentido y eso me tranquiliza. Eres el hombre de mis sueños y no deseo perderte por nada del mundo”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

 mensajes de texto con imàgenes de perdòn para mi pareja,frases y mensajes de arrepentimiento con imàgenes para mi enamorado
No permitas que un problema ponga punto final a tu relación. Piensa en los momentos que pasaste junto a tu novio y acepta sus disculpas, verás que no volverá a lastimarte. Esperamos, de todo corazón, que la lista de frases que hemos expuesto te haya servido para encontrar la reconciliación.

Dedicatorias bonitas de perdón a mi novia por mi infidelidad

Somos humanos y cometemos errores, y uno de ellos es la infidelidad. Es difícil reconciliarnos con una novia a quien hemos traicionado de esa manera, pero no imposible.



 

 

En primer lugar debes estar arrepentido de todo corazón y proponerte no volver a caer jamás en ese error, y luego debes preparar las mejores palabras que salgan de tu corazón para pedirle perdón.

Puede que se te dificulte así que por eso hemos decidido dejarte unas cuantas frases de perdón que te ayudarán mucho.

Aquì gratis palabras muy tiernas para disculparte con tu pareja con sinceridad:

:: “Quiero que sepas, amor mío, que estoy totalmente arrepentido por haber actuado de esa forma. Sé que debes estar aún muy dolida y enojada conmigo, pero de todas maneras quisiera que me escuches. Te pido perdón, nunca debí traicionarte así y juro que nunca más lo haré. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte por mi mala cabeza. Te amo y aunque no sea digno de tu amor, te suplico que me lo brindes una vez más. Perdóname por favor”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Sé que el error que he cometido ha dañado completamente la confianza que había entre nosotros, pero sé también que aún me amas y yo también te amo. Estoy muy arrepentido y quiero pedirte perdón por lo sucedido. Me comporté como un tonto pero te prometo que jamás volverá a ocurrir. Me haces mucha falta, no quiero perder lo más valioso que mi corazón ha encontrado en esta vida”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Se me cae la cara de vergüenza por lo que hice. No tengo valor para mirarte pues me siento muy mal conmigo mismo. No debí hacerlo pero el daño está hecho y no hay nada que pueda hacer para borrarlo. Aun así quiero que sepas que no has salido de mi corazón ni por un instante, estoy arrepentido de todo corazón y aunque sea todo un atrevimiento de mi parte quiero pedirte por favor que volvamos a estar juntos. Nunca más te fallaré de esta ni de ninguna otra manera. Créeme, si vuelvo a caer en este horrible error te prometo que me iré sin suplicar perdón porque no lo mereceré más, pero por favor te suplico que me brindes solo esta oportunidad”.
Categoría: Frases para pedir perdòn



:: “Perdóname, mi amor, perdona mi gran error. Fui un tonto y no me di cuenta del daño que te haría. Reaccioné demasiado tarde y ahora sufro porque no te tengo más junto a mí. Eres la persona más maravillosa que he conocido, por eso muero de miedo ahora ya que no quiero perderte. Sé que me porté mal pero no volverá a pasar, ninguna persona significa nada para mí. En cambio tú lo eres todo para mí. Espero que en tu corazón aún quede algo de amor hacia mí, lo necesito. Te amo”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Es muy triste vivir así, sin ti y sin nuestros hijos. Sé que me lo merezco por haberte traicionado después de tantos años de matrimonio, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido. Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, y yo no quiero perderlos para recién valorarlos. Por favor bríndame la oportunidad de estar junto a ti una vez más, te prometo volver a ser el esposo ejemplar del que te enamoraste. Solo necesito una oportunidad para demostrarte que de ahora en adelante serás más feliz que antes y nunca más derramarás una lágrima por mi culpa”.
Categoría: Frases para pedir perdòn

mensajes-de-perdòn23
Acepta tu culpa, pide perdón de corazón y no vuelvas a errar más. Esperamos que estas frases te sirvan para que logres reconciliarte con tu pareja. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

Palabras para pedir perdòn por una traiciòn de amor

Uno de los errores que difícilmente puede ser perdonado es la infidelidad. Por culpa de la infidelidad, muchas parejas en todo el mundo, con mucho tiempo de relación, han terminado por esta causa.

Si cometiste el error de serle infiel a tu pareja, tendrás que probarle que realmente estás muy arrepentido y que es la única persona a quien amas con todo el corazón; y si quieres que te perdone por esa infidelidad, estas frases te ayudarán.

En esta oportunidad te mostramos las mejores frases para perdonar una infidelidad. Publica la que elijas en cualquier red social como facebook, twitter o whatsapp para que tu pareja sienta que realmente estás arrepentido y quiera perdonarte.

Descargar gratis textos para perdonar una infedelidad

:: “Sé que fui la persona más tonta del mundo y que te he decepcionado, pero no voy a aceptar perder tu amor, te pido que por favor me perdones, y te prometo que nunca más te volveré a engañar.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “No sabes lo más que me siento al haberte sido infiel, y haberte causado mucho sufrimiento, deseo de todo corazón que puedas perdonarme, porque yo sin ti no sé cómo podría vivir.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Después de mi error, sé que será muy difícil que todo vuelva a ser como antes, y eso me causa una gran tristeza, perdóname mi amor, aunque no lo creas, mi vida te pertenece sólo a ti.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Entiendo que no quieras saber de mí nunca más, porque te enteraste que te fui infiel, pero sólo le pido a Dios que me perdones algún día y que puedas darme otra oportunidad para demostrarte que realmente te amo.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “No me puse a pensar en el daño que te causaría al besar los labios de otra persona, pero quiero que hagas el intento de perdonarme porque mi corazón no estará en paz pensando que lo que sientes por mí ahora es odio.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Un amor como el nuestro no puede acabar de esta manera, tú y yo nacimos para estar juntos y felices, te pido que me perdones y empecemos nuevamente.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Todo lo que soñamos juntos no pueden terminar así, tú eres el amor que siempre quise y no quiero perderte, dame la oportunidad de hacerte feliz, perdóname.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Sé que en estos momentos, ninguna explicación que te pueda dar vale la pena, sólo tengo que aceptar que el que tiene la culpa en todo esto, soy yo, y que te fallé; pero lucharé para reconquistarte, porque te amo más que a mi vida.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Todo error tiene una consecuencia y no tener tu amor, es lo peor que me puede pasar; te pido que por un minuto recuerdes todos los lindos momentos que hemos compartido y que sepas que nuestro amor es real. Perdóname por haber hecho tanto daño; te necesito mucho.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Los dos prometimos amarnos para siempre, por favor, no rompamos esa promesa, sé que te falle, pero si me das otra oportunidad, verás que la única persona a quien realmente amo, es a ti y que prometo serte fiel para siempre.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Necesito recuperar tu amor, para poder ser feliz, y lo primero que debo hacer es aceptar mi terrible error, pero te pido que vuelvas a creer en mí y yo haré que no te arrepientas; permíteme estar contigo nuevamente.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

:: “Tu significas todo para mí, por eso no quiero que me saques de tu corazón ni de tu vida, no sabes cuánto te amo y quiero de todo corazón que me perdones.”
Categoría: Frases para pedir perdòn

descargar gratis originales frases con imàgenes para pedir disculpas, frases con imàgenes para pedir perdòn a mi novioCualquiera de estas frases pidiendo perdón por tu infidelidad están llenas de mucho sentimiento. Después de que tu pareja las lea, estará dispuesta a perdonarte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para pedir perdòn 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.net

Image courtesy of “By t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para pedir perdòn por infedelidad,lindos mensajes para pedir perdòn por infedelidad,bellas dedicatorias para pedir perdòn por infedelidad,las mejores palabras para pedir perdòn por infedelidad,enviar mensajes para pedir perdòn por infedelidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdòn por una una infedelidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.