Lindas frases para publicar en tu cuenta de Tuenti

Frases para compartir en Tuenti, mensajes para compartir en Tuenti, textos para compartir en Tuenti, dedicatorias para compartir en Tuenti, pensamientos para compartir en Tuenti, palabras para compartir en Tuenti, ejemplos de estados para Tuenti, publicaciones para TuentiDescarga mensajes para compartir día a día en Tuenti

En estos días, la tecnología nos permite estar más cerca de las personas que nos interesan, reencontrarnos con viejos amigos, enterarnos de la vida de nuestros seres queridos, organizar eventos por onomásticos, ver las fotos de las vacaciones familiares de nuestros primos y demás, la verdad es que las opciones son ilimitadas cuando se trata de estar al corriente de lo que sucede. Asimismo, podemos saber de las noticias locales e internacionales, ver videos, compartir fotos, pensamientos, de todo, sólo tienes que pensarlo, y seguramente por este medio podrás hacerlo.

Como somos personas sociales a quienes les encanta expresar lo que sienten y piensan, es muy importante que estemos en constante comunicación, lo que nos permite aprender, compartir y entender. Considerando lo anterior, es que nos damos cuenta de lo acelerado que está el mundo en estos días, por lo que sería importante tomarnos quizás algún pequeño descanso cada día en el que simplemente respiremos y, si fuera posible, entremos en contacto con aquellos que nos interesan. A partir de lo anterior, se desprende la idea de compartir mensajes sobre el día a día en tu estado de Tuenti. Ya verás que a todos tus amigos y contactos les hará bien leerlos y se sentirán contentos.



A continuación algunos mensajes para compartir día a día en Tuenti:

:: “A veces pienso que, en vez de perder tanto tiempo en cosas irrelevantes, debería de estar viviendo”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “El mundo es una dualidad, una lucha de poderes y es por ello que hay gente buena, como también hay gente mala. Hay que tener buen ojo para distinguirlas”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

 

 

 

:: “Saber cómo pasaron las cosas realmente no es lo que te hace sufrir, lo que lastima es darnos cuenta de que estuvimos errados”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “Relájate un poco, deja el estrés de lado, muéstrame una sonrisa de oreja a oreja y anda cuéntale a alguien lo que acabamos de hacer. Es momento de esparcir alegrías”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “Estar celoso sanamente es un mito que, francamente, es mentira. Todo lo que traen es problemas y dolor a las relaciones, mientras haya miedo no habrá felicidad, que te quede claro”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “Hay quienes creen que todo tiene su razón de ser y se escudan en ello para no hacer nada. Seamos diferentes, pongamos manos a la obra y salgamos adelante, no hay excusas”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti



:: “Todos tenemos lo que merecemos o necesitamos. Si hacemos el bien, mereceremos mejores cosas y experiencias en la vida. Es hora de actuar mejor”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “Las situaciones ideales son constructos que las películas de dibujitos han instaurado en nuestra mente, pero la verdad es que todo lo bueno pasa cuando tiene que pasar, así que solo nos queda estar listos para cuando ello suceda”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “La mayoría de personas le tienen bastante rechazo a las operaciones de matemática, como si fueran muchísimo más difíciles que las encrucijadas que vivimos a diario”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “La gente suele decidir por nosotros lo que nos conviene. Es momento de cambiar eso, porque nadie sabe mejor que nosotros mismos qué es lo que queremos y cómo podemos conseguirlo. Es momento de actuar, de tomar las riendas de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “A veces el temor nos paraliza por completo, pero vivir así no es vivir, sino ser unos limitados, rompamos nuestros paradigmas, atrevámonos a más, no hay nada que pueda detenernos”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

:: “Arriesgarse puede ser muy positivo, porque nos permite explorar nuestros límites, descubrir qué nos gusta, cambiar, mejorar, transformarnos. Nada nuevo se logró con los mismos métodos, recuérdalo”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti



 

 

:: “Cuando nos peleamos con alguien que eremos, solemos esperar que venga a pedirnos perdón y a solucionar todo. Pero es importante que también seamos capaces de doblegar nuestro orgullo ya que, cuando queremos, todo lo demás es lo de menos”.
Categoria: Mensajes para compartir en Tuenti

Ojalá y te hayan gustado los mensajes que te hemos traído en esta oportunidad y que te animes a compartirlos en tu cuenta de Tuenti. Ya verás lo bien que te sientes y que puedes ayudar a mucha gente sin siquiera saberlo. Nos vemos pronto, vuelve cuando quieras porque en cada momento que podemos actualizamos nuestra querida web.

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para compartir en Tuenti, mensajes para compartir en Tuenti, textos para compartir en Tuenti, dedicatorias para compartir en Tuenti, pensamientos para compartir en Tuenti, palabras para compartir en Tuenti, ejemplos de estados para Tuenti, publicaciones para Tuenti

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para compartir en Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.