Frases para que el mundo lo veas màs fàcil

lindas frases para ver el mundo màs fàcìl,bellas v,nuevas,frases para ver el mundo màs fàcìl,las mejores frases para ver el mundo màs fàcìl,ejemplos de frases para ver el mundo màs fàcìl,descargar frases para ver el mundo màs fàcìl,enviar frases para ver el mundo màs fàcìl. Enviar gratis bellas frases para ver el mundo diferente cada dìa

Todos soñamos con vivir en un lugar en el que reine la paz, la alegría y la amistad. Donde el amor sea algo que se dé por hecho y que no solo algunos pocos sean los privilegiados.

Queremos un mundo de equidad, de bondad, de libertad, un lugar en el que las personas puedan expresarse libremente, donde no exista el terror, el pánico o la soberbia.



El problema está en la solución, que muchas veces somos muy flojos para perseguir o simplemente negamos que sea posible alcanzar.

Es importante acabar con la indiferencia, que es el mayor enemigo en el mundo de hoy.

Por más de que tratemos de negarlo, no nos queda mucho tiempo con las condiciones en las que estamos viviendo en estos días, estamos al borde del colapso y no hacemos nada por evitarlo.

 

 

 

Lo ideal sería que cada nación busque la manera de mejorar la comunicación entre sus pueblos, que la paz y tranquilidad sean un derecho y no un privilegio.

Tenemos que aprender a respetar el lugar en que vivimos, dejar de contaminar, de ensuciar por el simple gusto de hacerlo.

El mundo está llorando y todo lo que está ocurriendo es prueba de ello. Tomando estas ideas en consideración, a continuación les presentamos una serie de frases que tienen como objetivo concientizarnos acerca de lo que está pasando y de las acciones que podemos tomar para revertir el efecto negativo.

Ejemplos de frases para  ver el mundo màs fácil

:: “Evitemos a toda costa que la acción del hombre termine de destruir la Tierra. Veamos a nuestro alrededor, los hecho están claros, la destrucción está pasando y estamos perdiendo mucho de lo lindo que teníamos. Hay especies que no vamos a recuperar jamás, pero hay cosas que todavía tienen solución, no las dejemos morir”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil

:: “Tratemos de vivir tranquilos, regalando alegrías desde nuestra casa hasta la calle, en donde interactuamos con muchas personas todos los días. Busquemos respetar lo que los demás creen y acostumbran hacer, jamás impongamos lo que nosotros creemos o queremos, porque así solo se consiguen peleas y disputas”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil



:: “La idea de un mundo mejor es aquel en el que las personas sean capaces de darse cuenta de que están cometiendo equivocaciones, de que no son los dueños de la verdad y que uno, como ser humano, está en la posibilidad de errar en cualquier momento. Si somos conscientes de esto, la tranquilidad y paz que buscamos vendrá por sí sola, hagámoslo por las generaciones futuras”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil

:: “Si respetamos todo lo bueno que se nos ha dado, entonces lograremos coexistir en armonía con todo lo que habita a nuestro lado en la Tierra. Si obras bien, entonces verás que es posible un cambio positivo. Hagamos todo lo que está en nuestras manos por lograr la mejoría”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil

:: “Criemos a nuestros hijos con buenos principios y valores morales, ejes que les ayuden a desenvolverse bien en la vida, respetando a los demás y a sí mismos. Como figuras parentales, nuestro rol es darles lo mejor que tenemos, haciendo que ellos hagan lo mismo con su entorno y por el día de mañana”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil

:: “Todo ser humano tiene la responsabilidad de regalar lo mejor de sí mismo, compartiendo en armonía lo que se le ha dado. También debemos de respetar la vida animal, sabiendo que tienen sentimientos y que experimentan sensaciones, a pesar de no gozar del mismo potencial que nosotros”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil



 

 

:: “Respeta el entorno natural por lo que es, no lo destruyas ni atentes contra él. Dale tu apoyo, organiza actividades de concientización con tus allegados y así siembren consciencia y naturaleza”.
Categoria :frases para ver el mundo màs fàcil

Todos somos responsables de hacer un cambio efectivo y de darnos cuenta de las consecuencias de lo que estamos haciendo. Sin lugar a dudas, el camino del bien es el mejor y el que dará mejores resultados para nosotros y para los que vendrán después. Nos vemos.

Image courtesy of “By arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para ver el mundo màs fàcìl,lindas frases para ver el mundo màs fàcìl,bellas v,nuevas,frases para ver el mundo màs fàcìl,las mejores frases para ver el mundo màs fàcìl,ejemplos de frases para ver el mundo màs fàcìl,descargar frases para ver el mundo màs fàcìl,enviar frases para ver el mundo màs fàcìl.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para que el mundo lo veas màs fàcil, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.