Bellas frases para recibir un nuevo día

frases para recibir un nuevo díaDescarga gratis lindos textos de buenos dias para enviar

Cada día de nuestras vidas representa una nueva oportunidad de ser felices y tratar de alcanzar nuestros más anhelados sueños. Un mensaje de buenos días es a veces la manera más sencilla, humilde y cortés de expresarle nuestra consideración, gratitud y atención a las personas de nuestro entorno.

Ya sea en el trabajo, la familia o la comunidad, unos buenos días siempre serán bien recibidos porque es la mejor manera de comenzar un nuevo día. Aquí te ofrecemos algunos mensajes y pensamientos ideales para acompañar nuestro saludo de buenos días vía mensajes de texto, mensajería instantánea o redes sociales.



A continuación algunos lindos textos para iniciar un nuevo día

:: “¡Hora de levantarse! El mundo brilla con todo su esplendor, los pájaros trinan alegres canciones y cada persona se levanta para hacer su oficio cotidiano. Te invito a despertar y darle gracias al supremo creador por permitirte vivir un día más lleno de muchas cosas por descubrir”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Cada día nos depara algo lindo por vivir, es una nueva oportunidad para ser felices y contagiar a todos con nuestro optimismo. Siempre hay momentos tristes y grises, pero si mantenemos el entusiasmo podremos tener muchas razones para seguir sonriendo”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

 

 

 

:: “En este nuevo día quiero que encuentres tiempo para ser feliz, que trates de salir de la rutina y no pierdas tanto tiempo busco dinero y preocupándote por el mañana. No te encierres ni te aburras, el Sol brilla y te ofrece sus rayos para que su calor te haga feliz”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Nuestros sueños se hacen realidad cuando ponemos todo nuestro empeño y amor en ellos. Deseo que tengas unos buenos días y que tu jornada sea muy productiva y provechosa. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Proponte ser feliz hoy, darle mucha tranquilidad a tu corazón y liberarte de las ataduras mentales, físicas y espirituales que frenan tu desarrollo. No dejes que tu felicidad y tu paz interior dependan de nada ni de nadie. ¡Sé feliz!”
Categoria :Mensajes para un nuevo día



:: “¡Buenos Días! Espero que hayas disfrutado de un lindo amanecer y estés en buena disposición para emprender esta nueva aventura. Tu día te puede deparar muchas agradables sorpresas si te das cuenta lo importante que es tu actitud en la construcción de un entorno amable para ti”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Nuestra mente y nuestra actitud pueden hacer que nuestro día sea distinto si nos lo proponemos con determinación. No seas rencoroso y actúa como si cada día representara una nueva oportunidad para rectificar y corregir. ¡Que tengas muy buenos días!”
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “¡Buenos Días! Hoy quiero que tomes en cuenta que tenemos múltiples inteligencias y que una de ellas es la inteligencia corporal. Debemos aprender a hacerle caso a nuestro organismo: saber cuándo estamos cansados, cuándo debemos parar, cuándo debemos tomar algo para calmar la sed, cuándo debemos alimentarnos… Esto es fundamental para tu salud física y mental”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “¡Buenos Días! Disfruta cada día de tu vida como si fuera el único, recuerda sonreír y ser feliz a pesar de los problemas, la vida es corta y todavía tienes tiempo para decidirte por la felicidad. La angustia y la tristeza no conducen a nada, el optimismo mantendrá tu vida por el sendero del amor, la prosperidad y el éxito”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Un mensaje de buenos días a todas aquellas personas que se preparan para comerse al mundo con todo su optimismo y su esfuerzo. El mundo está lleno de oportunidades y cosas bellas para quien sabe apreciarlas. ¡Feliz Día!”
Categoria :Mensajes para un nuevo día

:: “Muy buenos días, que este día esté lleno de éxitos y que consigas todo lo que te propongas. Recuerda que cada día representa una nueva oportunidad de crecer como personas, de ser mejores, de ponernos retos y de superar nuestros miedos y nuestras limitaciones”.
Categoria :Mensajes para un nuevo día

Estamos seguros de que estos mensajes de saludos y reflexiones ante la llegada de un nuevo día serán bien recibidas por tus conocidos. Compártelas a través de tu teléfono celular o redes sociales y hazle el día más bonito a alguien especial.



 

 

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitos de buenos dias, mensajes bonitos de buenos dias, textos de buenos dias,originales pensamientos de de buenos dias,buscar bonitos mensajitos de Buenos dia para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para recibir un nuevo día y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.