Lindas frases para reconciliarte con una amiga

Ejemplos de frases para reconciliarte con una amiga, dedicatorias para reconciliarte con una amiga, pensamientos para reconciliarte con una amiga, mensajes para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, tweet para reconciliarte con una amiga, texto para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, frases de reconciliación para muro de FacebookEnvia gratis bellas frases para reconciliarte con una amiga.

La amistad es una cosa muy bonita que como personas tenemos, la amistad nos lleva a compartir muchos momentos especiales con quienes consideramos amigos y buenos amigos, pero como en todas las relaciones humanas, y con base en los comportamientos de cada quién, se dan distanciamientos y enojos por cualquier motivo, porque todos somos diferentes y todos tenemos formas diferentes de percibir, aceptar y tolerar las cosas y por eso se dan los enojos.

Pero si consideras que la amistad de esa amiga es importante, pues puedes enviarle unas lindas frases para reconciliarte con ella. Echa un vistazo:



Ejemplos gratis de bellas frases para reconciliarte con una amiga:

:: “Amiga sé que las dos hemos fallado como amistad, pero a mí me da mucha tristeza saber que no son cosas importantes y que valgan la pena para que estemos lejos. Por el contrario, dejemos a un lado esas tonterías y volvamos a ser las amigas que siempre hemos sido, porque tu amistad es supremamente importante para mi vida como para terminarla por cosas sin sentido. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga

:: “Si pensamos como dos seres humanos inteligentes y racionales, nos daremos cuenta que es más importante seguir compartiendo como amigas todo lo que hemos compartido y dejar atrás esas manifestaciones de orgullo y cosas sin razón. Para mí es más importante tenerte conmigo cerca que tenerte lejos, entonces reconsideremos el hecho que ambas somos importante en la vida de ambas, recuperemos nuestra amistad”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga

 

 

 

:: “Amiga, no nos enojemos por esas bobadas, si fuera algo que realmente valiera la pena, pero son simple tonterías, reconciliémonos porque en verdad me haces mucha falta, como amigas no volveremos a cometer errores, esta distancia nos ha servido para descubrir la esencia que tenemos como amigas y eso es muy valioso. Te quiero amiga, volvamos a ser amigas”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga



:: “Hoy me he dado cuenta de lo valioso que es tu amistad y lo duro que es no tenerte cerca para compartir lo que hemos compartido como amigas. Sé que fallé y que también te equivocaste. Qué tal si evocamos a lo que hemos construido como amistad realmente y decidimos retomar el camino. Amiga de verdad, somos más inteligentes que los inconvenientes que nos han distanciado, por mi parte tengo un firma propósito de no volver a fallar y de darte lo mejor, porque eres la amiga más valiosa que tengo como para perderla de esa manera”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga

:: “Amiga sé que fallé, sé que me equivoqué y por eso me acerco para decirte que he considerado muy bien todo aquello que me hizo alejarme de ti y ahora soy yo quién lo alejo de mi vida, te pido que me disculpes porque no vuelvo a fallar en eso ni en nada, eres una persona tan valiosa en mi vida que perderte no tiene perdón de Dios pero sí el tuyo en este momento. Perdóname y discúlpame, me interesa mil veces más tenerte como amiga que como desconocida”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga

:: “El camino de la vida se resume en los bellos momentos que pasamos al lado de las personas que queremos, yo te quiero amiga de verdad, hemos vivido cosas muy lindas como amigas para dejar la amistad ahí por simples egoísmos, sabemos que las fallas que nos distanciaron fueron malucas, pero olvidemos eso y demos un nuevo aire, un nuevo rumbo, nada nos va a volver a distanciar porque eres mi amiga especial y te quiero tener siempre conmigo”.
Categoria :Frases para reconciliarte con una amiga

Estas palabras tendrán un buen efecto en tu amiga y de seguro volverán a recuperar la amistad, esto viene acompañado de propósitos firmes de lealtad y firmeza, porque la más linda de las amistades se fundamenta en eso. Vuelve pronto por más frases para aliviar malentendidos. Hasta la próxima.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases para reconciliarte con una amiga, dedicatorias para reconciliarte con una amiga, pensamientos para reconciliarte con una amiga, mensajes para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, tweet para reconciliarte con una amiga, texto para reconciliarte con una amiga, sms para reconciliarte con una amiga, frases de reconciliación para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para reconciliarte con una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.