Envia frases de consuelo para un amigo triste

frases-para-reconfortar-a-un-amigo-tristeDescargar textos para reconfortar a un amigo que esta triste

Es bastante común que en ciertos momentos de nuestra existencia no nos sintamos completamente bien, que algo nos haga falta, no necesariamente debemos de saber qué es, pero sí podemos percibir que no somos los de antes, que no estamos contentos y que la tristeza ha empezado a invadir nuestros corazones. Cuando esto suceda, lo más importante será que hagamos todo lo que esté en nuestras manos por revertir este proceso, que rescatemos las cosas buenas que siguen sucediendo, les demos el valor que merecen y que seamos felices, porque simplemente tenemos la capacidad de serlo y así viviremos mejor.

Si conoces a alguien o tienes algún amigo que no esté pasando por los mejores momentos, es importante para él o ella que le demuestres tu cariño a través del apoyo, expresándole que estás ahí para ayudarle con lo que requiera, porque, al fin y al cabo, para eso es que tenemos amigos, no solo para la diversión, sino también para las situaciones complejas. Si quieres consolar a esta persona y no se te ocurre cuál podría ser la mejor forma de hacerlo o de llegar a su corazón, no debes de preocuparte, porque hoy nosotros nos tomamos la libertad de recopilar una serie de frases que te ayudarán a hacerlo sin problema. Léelas, inspírate y compártelas; recuerda que también puedes darles tu toque personas si lo prefieres.



A continuación algunos mensajes para reconfortar a un amigo que esta triste:

:: “Hemos sido amigos por mucho tiempo y es por eso que no me puedes mentir. Me doy cuenta perfectamente de que algo te está pasando y si no necesariamente lo quieres compartir conmigo, quiero que sepas que igual estoy aquí para ti y que te quiero apoyar en cualquier forma que me sea posible. Para ti será importante que te puedas abrir, que dejes que los que te queremos entremos a tu vida y te reconfortemos. Sé que al comienzo es difícil, pero vas a ver lo bien que te hará”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

:: “Sufrir tras un evento desfavorable es algo que no se puede evitar, lo que sí podemos evitares que estés solo. Abre la puerta, he venido a que te laves la cara y salgamos a dar una vuelta, vas a ver que te hará muy bien despejarte, ver gente, cambiar de ambiente. No tienes nada que agradecer, para eso están los amigos”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

 

 

 



:: “Ahora que estás sufriendo y te encuentras en un momento complicado verás que tus amigos reales estamos aquí, esperando cualquier cosa que pudieras necesitar para ayudarte. Siempre te acompañaremos, que no te quepa ni la menor duda y esto no es gratuito, tú te lo has ganado siendo siempre un amigo ejemplar. Te queremos muchísimo”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

:: “Hay golpes en la vida que nos hacen tropezar, incluso caer y quedarnos en el piso. Felizmente, cuentas conmigo y he venido para levantarte, para ayudarte a que te sacudas ese polvo que no te hace nada bien y que le demos gracias al Señor porque jamás nos pondrá un obstáculo que no podamos resolver. Hay que darle tiempo al tiempo, porque solito sanará las heridas que te pudiesen haber ocasionado”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

:: “Quiero que sepas que estoy contigo, no solo físicamente, sino también en el corazón. Dentro de poco tiempo veremos esto como un mal recuerdo que quedó en el pasado y que jamás volverá a afectarte. Eres una persona que vale la pena, solo hace falta que tú también seas capaz de verlo y haré todo lo que esté en mi poder para ayudarte a ello”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

:: “Amigo querido, deja las preocupaciones de lado. A pesar de lo triste que puedas estar sintiéndote en estos momentos, tienes que saber que esta sensación no es eterna, que también pasará como pasa todo en esta vida”.
Categoria :Mensajes para un amigo triste

Tener la posibilidad de ayudar a nuestros amigos cuando se sienten muy tristes es algo elemental que debemos de hacer por ellos, si realmente los queremos, dependerá de nosotros ayudarlos a cambiar de perspectiva y sentirse mejor. Regresa cuando quieras, estaremos actualizando la web con mucho más contenido gratuito. Nos vemos pronto.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para reconfortar a un amigo triste, mensajes para reconfortar a un amigo triste, textos para reconfortar a un amigo triste, dedicatorias para reconfortar a un amigo triste, pensamientos para reconfortar a un amigo triste, palabras para reconfortar a un amigo triste, ejemplos para reconfortar a un amigo triste

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para reconfortar a un amigo triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.