Bellas frases para reconocer que nos equivocamos

Frases de perdón para superar dificultad, mensajes de perdón para superar dificultad, textos de perdón para superar dificultad, dedicatorias de perdón para superar dificultad, pensamientos de perdón para superar dificultad, palabras para reconocer una falta, ejemplos de cómo pedir disculpas, email de perdón para superar dificultad, sms para reconocer una faltaDescarga textos de perdón para superar una dificultad

Nadie en la vida está libre de cometer errores, y de verse inmiscuido en algunas circunstancias que nos llevan a equivocarnos y a deteriorar un poco nuestras relaciones con todos aquellas personas que nos rodean, aquellos que siempre están con nosotros y que son realmente importantes para nosotros.

Por todo eso que los queremos y todo lo que le aportan a nuestras vidas, es que tenemos que adquirir la capacidad y la humildad necesaria para reconocer nuestros errores, dejar el orgullo te pedir perdón cuando sentimos que las cosas se están poniendo de otro color y que están yendo más allá de lo que podrían haber llegado. Acá encontrarás algunos textos que te pueden ayudar a decirle a esa persona que lo sientes de verdad.



A continuación algunos mensajes de perdón para superar una dificultad:

:: “Sé que he cometido un error, hoy lo reconozco y quiero pedirte perdón por haberte causado una herida tan profunda que yo mismo quiero ayudar a sanar”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Es inevitable no sentirme culpable por el daño que te he causado, solo quiero que me perdones porque de corazón te quiero y espero que todo pueda volver a ser como antes”.
Categoria: Frases para pedir perdón

 

 

 

:: “Las dificultades siempre estarán presente, y frente a ellas casi nunca podemos hacer nada pero si está en nuestras manos el afrontarlas con toda la fuerza, perdóname por el error que he cometido, nunca he querido hacerte daño”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Es muy difícil estar mal con las personas que son importantes para nosotros por eso quiero ante todo, disculparme contigo de y decírtelo de todo corazón, porque en verdad te quiero y quisiera conservar tu amistad siempre”
Categoria: Frases para pedir perdón



:: “Perdóname que te moleste de nuevo, solo quiero pedirte que me aceptes mi perdón, he fallado y me duele haberte hecho sufrir, pero me siento arrepentido y por eso hoy quiero expresártelo”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Cuando alguien y la amistad que ese alguien nos da es verdaderamente importante, hacemos lo que sea para conservarlo siempre junto a nosotros, por eso hoy quiero pedirte perdón por mi error, porque verdaderamente eres importante para mí.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Primero quiero agradecerte por estar en mi vida y llenarla a cada instante de momentos felices, segundo quiero, con el corazón en la mano, pedirte que me perdones y que me des la oportunidad de intentarlo de nuevo”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Paso a paso, segundo a segundo, vamos construyendo la vida y muchas veces en ese caminar de la vida cotidiana no medimos las consecuencias de nuestras acciones y no vemos más allá de nosotros. Con todo el arrepentimiento de mi corazón te pido que me perdonas y que me ayudes a mejorar”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Te pido que me des la oportunidad de mejorar y de cambiar, me duele haberte hecho doler el corazón y hoy quiero poner todo mi empeño en remediarlo si tú me lo permites. Nunca te alejes de mí”
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Tengo un corazón que llora y está arrepentido por sus errores, en este momento lamenta profundamente hacerte daño y por eso con todo el ser te pido perdón.
Categoria: Frases para pedir perdón

En algunas ocasiones hay necesidad de pedir perdón aunque no seamos nosotros los culpables, pero todo es válido cuando de conservar una amistad se trata, lo importante es aprender a asumir con madurez el error y tratar de superar las dificultades con sabiduría.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:

Frases de perdón para superar dificultad, mensajes de perdón para superar dificultad, textos de perdón para superar dificultad, dedicatorias de perdón para superar dificultad, pensamientos de perdón para superar dificultad, palabras para reconocer una falta, ejemplos de cómo pedir disculpas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de perdón para superar dificultad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.