Nuevas frases para reconquistar a novio enojado

Nuevas frases para reconquistar a mi novio, las mejores frases para reconquistar a mi novioDescargar gratis frases para mi novio enojado

Toda relación al inicio nos roba más de un suspiro, y muchas veces divagamos pensado en ese hombre que apareció como el hermoso príncipe azul, dispuesto a darlo todo por hacernos feliz. De repente, encuentras un mensaje de una amiguita en su celular y parece que el roba corazones se ha convertido en un rompe ilusiones y has decidido no perdonarlo.

Después de mucho pensar en la explicación que te dio, te das cuenta que fuiste muy dura en tu decisión y no tienes idea de cómo decirle lo mucho que le amas. Anímate y hazle saber a tu novio lo que sientes, a continuación encontrarás algunos mensajes que podrían ayudarte en tu labor de reconquista.



Ejemplos de frases para reconquistar a novio enojado:

::”Esta tarde he estado limpiando mi armario y encontré algunas cosas que te pertenecen, si te parece, puedes venir en la noche que yo con gusto te ayudo a empacarlas. Avísame a qué hora llegas para esperarte.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::” Me acaban de llamar del hotel de playa adonde planeamos celebrar tu cumpleaños, tienen una oferta extraordinaria este fin de semana y me pregunto si aún quieres visitarlo.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

 

 

 

::”Acabo de encontrar entre las cosas que dejaste la última película de compramos, y que por falta de tiempo nunca vimos juntos, como es un género que a pocos les gusta, pienso que tal vez quieras verla conmigo como habíamos quedado.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”He estado pensando que a lo mejor, mal interprete un poco la situación, siempre me has dicho que debí ser actriz porque me gusta el drama, a lo mejor tienes razón y esta vez me pase de la raya. Te parece si me vuelves a explicar lo que paso.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Es muy difícil caminar por las calles por las que un día camine contigo. La otra tarde me encontré por casualidad con tu tío, sentí morir cuando pregunto por ti, ya ves, mi corazón no es de piedra y te extraño a cada instante, pero sobretodo, cuando respiro.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio



::”Tal vez después de todo lo que te dije, es muy probable no quieras saber más de mi, pero aquí tengo tus libros, se que los necesitas para el curso que acabas de empezar, dime si al salir del trabajo te los puedo llevar, y a lo mejor podamos platicar.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Este fin de semana es la celebración del aniversario de bodas de mis padres, y me parece de mala educación que no lleguemos juntos, como solía ser, ellos cuentan con nuestra presencia. Ven a mi casa a la hora que habíamos acordado y ponte la corbata que hace contraste con mi vestido azul, aquel que siempre te ha gustado.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Hable con tu hermana la noche siguiente al problema, no entiendo porque no dijiste que esa chica siempre ha sido tan molesta, en fin, me he dado cuenta que te extraño y daría todo por volver a empezar. ¿Te atreverías a darme una oportunidad?”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Tengo guardado el obsequio que te he comprado para el día de los enamorados, si todavía no tienes planes para ese día, me gustaría entregártelo.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Desde el día en que te fuiste, nuestro pobre Firulais no quiere probar bocado, ¿serias tan amable de venir a visitarlo? estoy segura que tu presencia va a alegrar muchos corazones.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

::”Cociné tu platillo favorito, el problema es que aun no calculo bien las porciones y preparé de más. ¿Te gustaría acompañarme a cenar?, también tengo un postre que te va a encantar.”
Categoria:Frases para reconquistar a mi novio

Te aseguramos que alguno de estas frases te ayudarán para que ese disgusto con tu novio sea parte del pasado y regreses nuevamente con tu galán. Recuerda que la comunicación es necesaria en toda relación, cuando tengas dudas, cálmate, respira un poco, y conversa con tu pareja que sin lugar a dudas un dialogo basado en amor, afecto y comprensión es la mejor medicina para evitar un enfado.



 

 

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para reconquistar a mi novio, las mejores frases para reconquistar a mi novio, buscar solo frases para reconquistar a mi novio, descargar gratis frases para reconquistar a mi novio, bonitas y nuevas frases para reconquistar a mi novio, frases para reconquistar a mi novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para reconquistar a mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.