Bellas frases para recordar a una persona fallecida

Nuevas frases para una persona fallecida que cumpliría años, pensamientos parauna persona fallecida que cumpliría años, dedicatorias para una persona fallecida que cumpliría años, ejemplos de palabras para una persona fallecida que cumpliría años, textos para recordar a una persona fallecida que cumpliría añosDescarga las mejore frases para recordar a alguien que falleció y cumpliría años

Las personas cuando parten de este mundo, dejan huellas imborrables y en torno a su fallecimiento, salen a relucir todos sus valores y todas las cosas buenas que hicieron en vida.

Año tras año, se recuerda con tristeza su partida en el aniversario de su fallecimiento y de acuerdo a la tradición lo más común es que se haga una celebración eucarística, pero pocas veces encontramos quiénes recuerdan su fecha de cumpleaños y quieren celebrarlo, por tal motivo, frases como las que a continuación te damos ilustran ese bello recuerdo de las personas por quienes se fueron y cumplen años.



Ejemplos gratis de las mejores frases para recordar a alguien que falleció y cumpliría años:

:: “Hoy mi amigo estaría de cumpleaños, sabemos que tu cuerpo físico ya no es digno de celebración pero tu recuerdo, que ha quedado imborrable en las vidas de los que aquí quedamos, aún celebramos este día tan especial, donde quiera que estés te deseamos un feliz cumpleaños, sabemos que estás muy feliz y que el lugar donde estás es sin retorno, pero vale la pena rescatar que un día como hoy naciste e hiciste muy feliz a muchas personas. Feliz cumpleaños amigo”.
Categoria :Frases para recordar en su santo a una persona fallecida

:: “Lo bueno que estés en la eternidad, es que allí las celebraciones se extienden por los siglos de los siglos, entonces desearte feliz cumpleaños aquí, es que lo celebres dignamente por todos los tiempos sin términos allá. Te recordamos con mucho cariño, aún ni sabemos si este deseo llegue a ti, pero que el recuerdo del mismo siga siempre presente en nuestros corazones. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases para recordar en su santo a una persona fallecida

:: “Hoy le doy muchas gracias a Dios, porque a pesar que ya no estás, un día como hoy Dios permitió darnos ese regalo tan hermoso como fue tu vida, y en vida hiciste grandes cosas y nos diste grandes ejemplos. Más que celebrar tu cumpleaños, es una acción de gracias sincera a Dios, por los 18 años y cuatro meses que te tuvimos entre nosotros, fue corto el tiempo de tu vida, pero grande en bendiciones. Nos queda un recuerdo, innegablemente triste, pero felices que ya gozas de la Gloria de Dios, donde la celebración no empieza ni termina nunca, porque dura para siempre”.
Categoria :Frases para recordar en su santo a una persona fallecida



:: “Hola prima, sabemos que hace poco partiste al lugar santo y hoy es tu primer cumpleaños después de la partida, hace un año atrás lo celebrábamos contigo de cuerpo presente, por voluntad del cielo hoy ya no estás pero recordamos con mucho cariño ese cumpleaños, nos llena de una profunda alegría saber que sigues celebrando pero en la Casa del Padre, donde hay celebración que no termina. Desde acá te deseamos un feliz cumpleaños, la ventaja es que donde estás ya no hay fecha de finalización, la vida no nos alcanzará tampoco a nosotros para seguir celebrándolo cuando ya no estemos acá, pero juntos celebraremos en la eternidad, en el momento justo que Dios decida disponer de nuestras vidas. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases para recordar en su santo a una persona fallecida

:: “Feliz cumple en la eternidad, amigo, porque allá no existen ni los días, ni los meses, ni el tiempo ni el espacio, aquí recordamos con cariño que un día como hoy llegaste al mundo, pero allá ya no hay tiempo para celebrar, todo es celebración perpetua. Intercede por nosotros, los que aquí estamos para que siempre estemos iluminados por la luz de Dios. No te mandamos regalos, porque es imposible, pero ya tienes el más grande a tu lado. Dios”.
Categoria :Frases para recordar en su santo a una persona fallecida

Son recuerdos que no se borrarán de nuestra memoria, de aquellas personas que ya no están pero que dejan lindas cosas en nuestros días, celebrarlo desde acá es una muestra del inmenso cariño que tenemos por ellos y lo que nos dejaron.

 

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para una persona fallecida que cumpliría años, pensamientos parauna persona fallecida que cumpliría años, dedicatorias para una persona fallecida que cumpliría años, ejemplos de palabras para una persona fallecida que cumpliría años, textos para recordar a una persona fallecida que cumpliría años

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para recordar a una persona fallecida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

15 Responses to "Bellas frases para recordar a una persona fallecida"

  1. mi hermosa Dayanne Nicole   7 abril, 2015 at 9:41 pm

    hace tres años vivo tu ausencia, vivo solo de tus recuerdos mi vida camina con un solo fin de algun dia encontrarte y no dejarte jamas … solo le pido a Dios me de sabiduria para seguin entendiendo la vida sin ti. y te pido a ti hijita no me sueltes nunca que hoy mi amor solo dependo de ti. princesa hermosa solo necesito cerrar los ojos para acariciar tu bello rostro dormir pensando en ti y despertar pensando en ti , no hay nada que una madre en duelo pueda hacer cuando parte de su vida , alma y corazon estan partidos en dos …tengo 31 años y la verdad nose como mi cuerpo puede con tanto dolor . todos dicen que soy fuerte pero yo pienso que eres tu mi princesa que me agarras tan fuerte para no caer ere mi esperanza de vida ….para quienes leean este mensaje no hay amor mas grande que la de una madre en duelo si yo puedo por mi hija uds tb podran por los seres que mas aman y ya no estan.

    Responder
  2. juanita hurtado rodriguez   6 abril, 2015 at 7:37 pm

    A mi querida madre hoy cumple tres años de su partida, te quiero mucho madrecita mia, me dejaste una gran enseñanza ser fuerte ante los problemas, Dios te llamo para que estes a su lado y junto a el nos des tu bendición a mi papá, hijas y niet@s, en algún momento nos volveremos a ver para ya no separarnos nunca te quiero mucho madrecita mía siempre te llevo en mi pensamiento y corazón. TE AMO MAMA

    Responder
  3. Angelica   27 marzo, 2015 at 5:55 pm

    Un dia siete de Abril 2013 a las 21h cerrastes tus ojitos para partir a los brazos de Nuestro Señor,que dolor algo imaginable eras todo nuestra amiga nuestra alegria eras todo, como entender que ya no te vere mas,me queda la esperanza de lo que nos prometio Jesus que esa dia llegara donde nuevamente podamos abrazarnos y decirnos nuevamente lo mucho que nos amamos gracias mamita por todo solo anhelo ese dia para volver a mirar tus ojitos y tocar tus manitos TE AMO MAMA

    Responder
  4. REBECCA   26 marzo, 2015 at 9:03 pm

    Te recuerdo tan perfecto lleno de vida con tu sonrisa unica!! Me pregunto tantas veces porque tuviste que partir sin haber compartido mucho mas a mi lado….te extraño pero es tal el vacio que nadie puede entender mi gran dolor!!Te necesito mucho,sos y siempre seguiras siendo el amor de mi vida te amo papi….

    Responder
  5. cc   4 febrero, 2015 at 6:09 am

    Un día como hoy 4 de febrero te fuiste de nuestro lado para siempre,pero estas con Dios Nuestro Señor en la vida Celestial,todavía recuerdo cuando dejaste de respirar y tu corazón no latió,daría lo que fuera por tenerte conmigo,a un año de tu partida querido abuelo quería decirte que te extraño mucho y me haces mucha falta. El día de mi muerte espero verte.

    Responder
  6. Mónica García Beltrán   3 enero, 2015 at 2:34 am

    Para mi princeza. Jazmin
    Princeza hermosa no sabes cuanto te extraño, aun cuando vives en mi corazón y en mis pensamientos como quiciera poder tocarte abrazarte y darte un beso se que Dios te elijio para ser uno de sus angelito y estoy contenta por ello. Te amo y te amare por siempre.
    Tu mamá; Mónica García

    Responder
  7. monik   12 diciembre, 2014 at 11:15 pm

    Mama mita van hacer 6 meses que ya no esta aqui y aun es muy grande el dolor , su partida nos dejo un inmenso vacio en nuestros corazones , tan solo se que su recuerdo siempre lo llevare conmigo mas allá de la eternidad cuando al fin nos vuelvamos a encontrar la amo y amare x siempre y siempre vivirá en mi corazón

    Responder
  8. Gabo   19 noviembre, 2014 at 5:08 am

    Regresa a mi no me dejes tan solo… hermana partiste dejándome un dolor enorme en mi corazón.. Te llevo en mi corazón por siempre,
    Pero se que regresas a mi en tu espíritu mis brazos siguen abiertos esperando tu regreso..
    Te agradezco todos bellos momentos que vivimos mi única esperanza es que algún día nos volveremos a ver… Tu partida no la puedo superar aun solo pido a dios que me ayude…

    Responder
  9. idalys martinez   5 noviembre, 2014 at 6:22 am

    Quien se fue era mi amigo y que mal me senti el saver q te fuistes para numca mas volver recordar tus palabras tus fraces en los msj aun guardado esa vos aun no la olvido q tristesa perderte y no poder haverte despedido x la distancia amigo numca te olvidare y se q estas con Dios yo te extranare pero se q el te nesecitaba alla en el cielo xq es alli donde debes de estar al lado de nuestro papa Dios aqui dejo mis mas preciadas palabras para ti desde el fondo de mi corazon yo te extranare tenlo por seguro cardenas mi amigo gochito limdo

    Responder
  10. Elizabeth   29 septiembre, 2014 at 3:54 am

    Un 29 de Septiembre llego a mi vida un ser maravilloso, que con su luz ilumino mi alma, que con su fuerza me impulso, que con su amor lleno mi corazón, pero esa ilusión solo duro 22 años y 22 días. se que todos hemos recibido las mismas palabras de los seres que nos rodean “el esta con Dios, él esta mejor allá, el cumplió su misión, bla bla bla bla bla”, y se que piensan como yo… SOLO LO QUIERO A MI LADO. En este 29 de Sept. cumplirias 25 años y ahora estoy sola, triste y miserable. Te amo hijo y te extraño mucho, te mando un beso y un abrazo y solo quiero estar ya contigo.

    Responder
  11. noor   23 agosto, 2014 at 8:42 am

    Quien se fue es mi mejor amigo kike y la verdad esque ea muy cariñoso y super buena gente me trataba como una hermana y le echo muchisimo de menos ojala estaria aqui, esto ocurrio hace 1 semana asi y todavia no lo asumo porque a sido un golpe muy fuerte para mi y para todos sus amigos aqui abajo por ahora estoy un poco mejor gracias a mi madre que me a apollado y me a echo ver que el ahí arriba esta mejor y feliz sano a salvo de las desgracias que le puede ocurrir en esta vida , estos comentarios son hermosisimos. Muchisimas gracias por leerlo esto de escribirlo me hace sentir bien porque me desahogo

    Responder
    • noor   23 agosto, 2014 at 8:45 am

      Y soñe con el y le confesaba cosas que jamas le dije y todo me fue muy bien la verdad y tambien le pregunte que tal ahí arriba y me dijo que bien, cuando se lo dije ami madre me dijo que estaba hablando con su espiritu en sueños osea que era el quien me respondia de verdad y mas y me alegro confesarle eso la verdad me senti muy bien gracias de nuevo por leerlo

      Responder
  12. YESENIA SANTANA   10 junio, 2014 at 3:26 am

    Te amo mi mateo jamas pense k partirias tan pronto;con tu partda te has llevado mi vida te extraño mi negrito hermoso

    Responder
  13. aantonio Alberto Alcazar   10 junio, 2014 at 3:05 am

    YARA
    “Hoy mi HIJA estaría de cumpleaños le doy muchas gracias a Dios, porque a pesar que ya no estás, un día como hoy 10 DE JUNIO Dios permitió darnos ese regalo tan hermoso como fue tu vida, tu recuerdo, ha quedado imborrable en las vidas de los que aquí quedamos, aún celebrando este día tan especial, donde quiera que estés te deseamos hoy un FELIZ CUMPLEAÑOS,
    En vida hiciste grandes cosas y nos diste grandes ejemplos COMO FUERZA, CORAJE, AMOR y un sin fin de ejemplos, sabemos que estás muy feliz, pero vale la pena rescatar que un día como hoy naciste y nos hiciste muy felices a tu mamá y a mí, HERMOSA HIJA.
    Todas tus amistades, familia y principalmente tu hijo Mateo, tus hermanos tu mamá y yo te deseamos el mas hermoso cumpleaños. Te recordamos con mucho cariño, pero que el recuerdo del mismo siga siempre presente en nuestros corazones. Gracias sinceras a dios, por los 36 años, cuatro meses 25 días que te tuvimos entre nosotros, fue corto el tiempo de tu vida, pero grande en bendiciones.
    Nos queda un recuerdo, innegablemente triste, pero felices porque que ya gozas de la gloria de Dios, donde la celebración no empieza ni termina nunca, porque dura para siempre”.

    Responder
  14. diana bautista   1 junio, 2014 at 6:09 pm

    hola solo kiero decirles k gracias por esos mensajes tan hermosos pues son palabras que le verdad nos llegan al corazon por hay personas k ya no estan con nosotros gracias por que con esas palabras uno se desahoga y siente en si una alegria desafortunadamente es mi mamita kien no esta aki pero se k el cielo esta hoy de fiesta celebrando el cumple de mi mamita gracias mamita te amo y gracias a ustedes los k leean este mensaje att diana ♥

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.