Nuevas frases para reflexionar en Facebook

Nuevas frases para reflexionar en Facebook, mensajes para reflexionar en Facebook, textos para reflexionar en Facebook, pensamientos para reflexionar en Facebook, palabras para reflexionar en Facebook, ejemplos de frases para reflexionar en Facebook, compartir estados para reflexionar en FacebookComparte con tus contactos bellas frases de la vida para reflexionar en Facebook

En cada momento de nuestras vidas, es necesario que entremos en profundas reflexiones acerca de lo que es nuestra existencia, qué tiene para nosotros, qué tenemos nosotros, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Son sólo algunas preguntas de reflexión pero si analizamos nuestras vidas y las tomamos como un acto de hábito reflexivo constante, de seguro encontraremos muchas más soluciones a las dificultades que se nos presentan y viviremos con optimismo aquellos momentos de plena felicidad.

Consideremos constantemente nuestra vida como un acto reflexivo, para ello, algunas frases que nos darán luz en este sentido y más si las queremos publicar en nuestro muro del Facebook.



Ejemplos gratis de bellas frases de la vida para reflexionar en Facebook

:: “La vida es como un libro en el que todos somos como un capítulo del mismo, lo importante es que no te quedes siendo sólo un capítulo sino que tu vida se convierta en una historia digna de ser un libro completo. ¿Qué harás para que dejar de ser sólo un capítulo?”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “Tu sonrisa es lo más importante, pues muestra las cualidades de tu alma y refleja el alma alegre que hay en ti, huye de aquellos que quieran robarte la sonrisa, pues son personas que sólo buscan poner pensamientos negativos en ti, cuando no tienen entrada”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

 

 

 

:: “Tú eres un universo en ti mismo y bien sabemos que el universo aún tiene misterios sin resolver y lugares por conocer. Así mismo pasa con tu vida, muchos dicen conocerte, pero no saben quién eres realmente. Valora ese universo que llevas dentro de ti”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “Hay cosas en la vida que nos roban el aliento, que nos hacen perder la cordura, que nos sacan de la razón y nos fan felicidad, si esas cosas te hacen feliz, valen la pena, porque todo aquello que sea causa de tu felicidad, es un motivo para decir, esta vida es valiosa”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook



:: “No somos seres perfectos, porque el único perfecto es Dios en toda su esencia, aunque no somos seres perfectos, somos seres perfectibles y si eres feliz no importa, sigue en el camino de la perfectibilidad”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “Hay una lección que nos enseñan las desilusiones, y es que nos hacen olvidar rápido, no quiere decir que te hagas insensible, sino que siempre hay un motivo para estar con los pies en la tierra. En el momento que una verdadera ilusión llegue a tu existencia, tendrás un maravilloso despertar”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “La vida se compone de grandes momentos que no dan mucha felicidad y nos roban el aliento, muchos de esos momentos queremos gritarlos al cielo y a los cuatro mares para que todo el mundo lo sepa, pero paradójicamente, muchos de esos momentos no puedes contárselos a nadie, pero aun así, vive con la alegría de haberlos disfrutado”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “La existencia es como una batalla de campo, en que el principal objetivo es ganar y llegar a la meta, pero hay ocasiones que en la batalla parece estar perdida y se necesita un nuevo comienzo, saber retirarse a tiempo también es ganar, pero hay que recomenzar”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

:: “Cada día de nuestras vidas experimentamos sensaciones y emociones diferentes porque la vida no es estática, todo es variable y con cada variación hay un cambio. Aprende de cada cambio y de cada circunstancia, tiene una belle lección de vida qué darte y disfrutarás de esa enseñanza”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Facebook

Son estas unos pequeños ejemplos de frases para reflexionar que puedes publicar en Facebook, tus amigos les darán muchos Likes porque en verdad generan verdaderos cuestionamientos con respecto a qué es nuestra vida y qué esperamos encontrar en el futuro de nuestras vivencias, genera un cambio de visión en tus amigos publicándolas.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para reflexionar en Facebook, mensajes para reflexionar en Facebook, textos para reflexionar en Facebook, pensamientos para reflexionar en Facebook, palabras para reflexionar en Facebook, ejemplos de frases para reflexionar en Facebook, compartir estados para reflexionar en Facebook



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para reflexionar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.